5 centímetros por segundo

GryF

Título: 5 Centímetros por segundo
Género: Drama, Romance
Categoría: Película
Nº Episodios: Divida en 3 Ovas, que forman la película.

Sinopsis:
¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película es una consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo"

Datos del Ripeo:

Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: InvoxFS
Resolución: 720x480 xvid .avi
Estado: Terminada

M0E

Merece la pena solo por la calidad de imagen. Es bestial.. y la banda sonora va clavada. Me encantó, la verdad, y la recomiendo al que le apetezca.

El nivel de detalles y los paisajes son un despliegue de técnica encomiable, y la lectura de los sentimientos a traves de estos es realmente sublime.

GryF

Tb lloraste? Y no me refiero a moco tendido xD

Sí, la ost es sublime :3 por eso la subí :P

osk1

yo no llore, pero la ost es acojonante.

M0E

Pues no sé si lloré, la verdad. Lo dudo mucho, pero a veces hay momentos absurdos q me tocan la fibra, lo reconozco xDDD (el q haya visto Clannad, el momento de la niña esa de las estrellitas q no la puede ver la hermana, y como la van olvidando todos... xDD lo juro)

1
osk1

Fuko es dios y lo sabes xDDDDD, aunque me gusto mas el arco de Kotomi xDDD (ahi si hubo lagrimillas)

cortes

#5 te comprendo, ese momento es casi imposible no "llorar" xD

5 meses después
ToRDeN

bajando

PrinceValium

:_

xPipOx

Veamos a ver que tal.

Daves

Serie de cortos muy al estilo japonés, con un ritmo muy lento, pero como dicen por ahí, de muy buena calidad técnica.

Recomendada.

Krakken

Me gusta mucho lo que hace este autor, pero he de reconocer que esta peli, para mi gusto, le ha salido algo floja.

Es demasiado monotemático: el amor en la distancia (tanto física como mental), el arrepentimiento por no declararse...

Eso sí, la BSO y la calidad de animación, sencillamente brutal, de 10 :)

Esta es para verla con la novia para que ponga a llorar y consolarla a polvos xDDD

PrinceValium

Yo en un detalle que me fijé la hostia fue las gotas que caían en una ventana, que no era un bucle de siempre las mimsas gotas.

J

Muy de acuerdo en lo que dice #12.

La historia queda algo floja, le falta algo. Pero merece mucho la pena por la gran calidad técnica.

SilentB0b

Aqui la tenéis a 1080p por AU, las buenas películas se deben ver como dios manda.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Teriyaki

#15 esta ya subtitulada?

SilentB0b

#16 si, por anime underground.

Teriyaki

#15 gracias por la serie luce espectacular , no soy muy amigo del anime , pero este dibujo me encanta.

Por cierto solo he visto el primer capitulo al final de este las voces ya no cuadran , os pasa esto?

J

#18 ¿Qué PC tienes? Tiene pinta de que los 1080p te van muy justitos.

cortes

me la acabo de ver, y decir que me ha gustado bastante pese a no estar acostumbrado a argumentos profundos como este, ya que siempre veo la tipica comedia escolar...

Teriyaki

#19 3ghz , 2 gb ram nvidia 7600gt y lo tengo conectado a una lg de 32 pulgadas hd ready

cortes

#21 entonces puede que sea culpa de osas de codecs.

SilentB0b

#21 usa el VLC actualiza drivers, haz limpiezas...

yo lo he probado por si acaso y va perfecto, no veas que calidad.

J

Lo más óptimo es usar un reproductor de DirectShowSource: tipo KMPlayer, BSplayer, etc.

Tener como render el Haali Media Splitter y con los filtros ffdshow como decoders, y dejarse de mierdas de packs de codecs.
Y para el codec H.264 es mejor el CoreAVC como decoder que el propio filtro del ffdshow.

Con eso debería ir perfecto.

kainlucifer

Bua.. me ha encantao.. la verdad, mira que no me gusta mucho este rollo pero.. me ha encantao :'( cabrones.. me habeis tocado la fibra sensible!

ToRDeN

yo lo siento pero no pude acabarla :S se ve que no me van demasiado los rollitos de amor

osk1

si no tienes un doble núcleo mínimo, olvídate de ver 1080p a no ser que tengas aceleración por hardware, algunos pueden tirarte pero vamos... tendrán momentos en los que el sonido o la imagen se vayan a tomar vientos xDDD

para H264, CoreAVC > ALL

12 días después
Leunamal

#15 ¿Algun otro fansub la ha sacado en 1080p? En este se han pasado un poco con los reframes y con el profile.

J

#28 Nanikano.

Leunamal

Gracias.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • SeYc
  • TRON
  • osk1
  • juanker
  • SilentB0b
  • GryF

Tags