5-Tōbun no Hanayome (Go-Tōbun no Hanayome)

WaffleRaffle

#180 Si ya lo imagino, la gente cuando ven un final en donde su otp no sea canon pues se suele quejar, yo llevo años con esta foto de perfil y tan contento :joy:

1 respuesta
dynamic

#181 si que es verdad que podrian haber sacado finales alternativos y asi más o menos queda todo el mundo contento pero bueno, que solo gane una es el arma de doble filo

2 respuestas
WaffleRaffle

#182 Eso ocurrió con Bokutachi Wa Benkyou y hubo también bastantes quejas. En conclusión, da igual lo que se haga se seguirán quejando, es el núcleo de internet.

1
Aizakku

#182 Que solo gane una de las quintillizas asienta que el mangaka tiene la mínima personalidad de decidir lo que quiere hacer con su obra, mira lo que pasó con las páginas extra de Shingeki no Kyojin que se hicieron para medio contentar a la gente, lo basura que han sido.

Hay una frase que dijo el cantante de mi grupo favorito con la que suelo estar de acuerdo en según que ocasiones: "Hacerle caso a los fans es lo peor que puedes hacer".

PD: Soy team Nino hasta la muerte y estoy increíblemente contento con el resultado del final.

1 1 respuesta
dynamic

#184 yo la que no soporte nunca es a Ichika, que asco le tengo XD

Demonlike

#TeamMiku

3
Brewder

Más asco que ser team Yotsuba no hay nada, personaje plano, mediocre, irrelevante, soso y egoísta. La más falsa de las 5, por lo menos Nino va de frente, Itsuki es pura, Ichika bueno es más relevante y Miku es la más buena de las 5.

1 2 respuestas
dynamic

#187

6 3 respuestas
Brewder

#188 Querés que te diga que me arde y no por Yotsuba?

Sparda86

Team Yotsuba y Nino in that order.

Aizakku

#188 le quema

tloud

#187 No estas solo, la verdad que pensaba que era la "support" de la historia. Me decepcionó bastante al final.

Por mi que entierre ya el autor la serie y deje de dar fanservice.

1 2 respuestas
Aizakku

#192 El final es el que es, que ahora se haga un epílogo de como les va a todos es completo fanservice pero no molesta a nadie, a mi me agrada.

Otra cosa es como cada uno lo reciba, bien o no, porque no se enfocarán tanto en su querida quintilliza que no fue elegida.

Eso les arde.

4 1 respuesta
Draigcorv

#193 es que a muchos... #188 obviamente.

Mira que soy team Nino, pero me tienta la curiosidad por ver que pasó después del final y cómo viven sus nuevas vidas.

1
Demonlike

No he leído el manga así que no se el final, pero en principio con la película ya acabará la historia, verdad?

1 respuesta
WaffleRaffle

#195 Sí, en principio cierran la obra con la peli final.

Brewder

#192 El final fue terriblemente malo, arruinó la historia y la construcción de todos los personajes a lo largo de la trama.

Me quedo contento que las personas como tu y yo somos mayoría con respecto a que el final es horrible. En animelist bajo de ser un manga 9 a tener unos puntajes promedio 5-7 en los últimos capítulos, siendo comparado con semejante degradación al nivel de Nisekoi.

2 respuestas
WaffleRaffle

#197 A ver, nunca fue una obra de un 9 ni de lejos, como mucho de 7 y medio poco más. Aun así fiarse en las puntuaciones de myanimelist es un meme xD

2 1 respuesta
Brewder

#198 Meme es tu comentario, que lastima que no hay dislike

1 respuesta
WaffleRaffle

#199 Ah que realmente te tomas en serio las puntuaciones de MAL? XDDDDD

1 1 respuesta
Brewder

#200 De Mal, de Reddit, de los foros Koreanos, Japoneses.

Seguramente todos estan equivocados menos vos, que ni siquiera habras leido el manga. Y en Japon es el manga harem mas popular de los ultimos 10 años, tremendamente popular para adaptar dos temporadas y una pelicula, algo que les costó hasta gigantes como Steins Gate o Clannad.

Me acuerdo cuando salio el capitulo 113 del manga, haya por Diciembre del 2019 y llovio el rechazo a ese horrible final, los Koreanos y Japoneses quemaron mangas, muchos lo grabaron:

[media]https://www.bilibili.com/video/av77824279[/media]
El único buen final de las quintillizas, es el que se quema hasta las cenizas.

Reddit exploto, y ni siquiera los que simpatizaban con la ganadora entienden porque fue la elegida. Todo el mundo coincide en que la chica no tiene desarrollo, no tiene arco, personalidad ni nada. Literalmente queda opacada por sus otras 4 hermanas y la explicacion de porque gano... no existe, potato. Es tan absurdo el final, que después de la confesión la trama se centra en sus otras hermanas, ni siquiera es la protagonista de la boda. Pero el impacto va a ser peor para los que no leyeron el manga, va a ser más absurdo porque van a recortar muchas partes para que puedan meter los 35 capitulos del manga, en 2:30 de película(Duración de 6 capítulos del anime, para algo que tendría que tener más que 12 caps).

Pero bueno, seguramente los 175.00 lectores del manga en Animelist, los 90.000 de Reddit, los 600.000 Koreanos y los 1.5M de Japoneses esten todos equivocados y vos no. Y el hecho de que el nuevo manga del autor sea un total fracaso, no tuvo nada que ver con la ostia que se pegó con el final de las quintillizas... ciento de miles de lectores, que no vamos a volver a leer en la vida cualquier cosa que escriba ese jodido payaso.

2 respuestas
Chuckfan

5
WaffleRaffle

#201 Buena fumada te has sacado. Me parece genial que para ti la obra en general fuese de un 9 hasta el final que baja considerablemente, pero para mí no lo es, no tiene más.

Seguramente todos estan equivocados menos vos, que ni siquiera habras leido el manga

Sigo la obra desde que sacó el oneshot en 2017.

Pero bueno, seguramente los 175.00 lectores del manga en Animelist, los 90.000 de Reddit, los 600.000 Koreanos y los 1.5M de Japoneses esten todos equivocados y vos no.

Pero equivocados de que? De que a ellos le parezca un mal final (que a mi tampoco me parece bueno) y a mi no tanto?

Ah, y la foto de perfil la llevo casi desde que comencé en mediavida, la verdad es que no tengo ni idea de que manga proviene.

1 1 respuesta
Brewder

#203 Fuiste vos el que hablas de mal, con que las puntuaciones y bla bla bla, que tiene que ver la seccion del anime con la del manga? Nada que ver, tu argumento absurdo de mal = meme demuestra mucha ignorancia, porque ademas mal es uno de los tantos lados donde se vio la disconformidad del final.

Y si tan mala es a comparación de otro harem, te reto a nombrar 3 que tengan un nivel considerablemente mejor.

La obra es muy buena dentro del género, del o mejorcito y podria haber sido muy top si no fuera por el final de mierda que tiene y no es porque gano X o Y, es porque la ganadora es un meme y tiene menos desarrollo que un cono, llego un punto en la trama que el autor hizo tantos plot twist absurdo que le termino quedando una ensalada.

O no es una burrada del mangaka que su ganadora haya sido la que menos aparece en el manga (Y anime)? Que las otras 4 hayan tenido mucho mas desarrollo? Que las primeras 2 temporadas las grandes protagonistas sean Miku, Nino e Ichika y despues pasara lo que pasara? Y que encima hasta las que perdieron siguen estando atadas a Futaro, hasta el punto de pasar lo que pasa al final de la boda?

Todo es absurdo y lo que podía haber sido algo muy destacable se quedó en la mediocridad al nivel Nisekoy.

2 respuestas
lilinump

#204 Tu lo has dicho "harem" pues claro que la mayoría son lamentables es lo que toca, posiblemente este sea de los mejores pero eso no lo convierte en una serie de 9, en cuanto al final la mayoría sabemos que fue mediocre/malo pero eso no hace que la parte inicial se transforme en una maravilla de repente.

Tambien ya que estoy decir que si bien es cierto que páginas como Mal y demás no son indicadoras al 100% de si una serie es buena o mala si es verdad que ayudan y sirven para hacerse una idea, por lo menos pocas series "mediocres o malas" se ven en estos tops.

1 1 respuesta
Vhsephi

hombre de 9... al principio estaba muy bien pero la serie va decayendo, en mi opinión, a partir de...

spoiler

Vale que es una serie tipo harem, pero como que se lo podrían haber currado un poco más todo el tema romántico y demás, sobre todo en personajes como Nino que es muy plano todo y ya con ese final pues... Ese "metemos un resines para quien se arrepienta"...

Me mola más el final de un doujinshi dónde I

spoiler
1
Aizakku

#201 me puedo creer totalmente que el enfermo que quema el manga podrías haber sido tu

dejen de llorar

llorones

PD: Por curiosidad me gustaría saber de donde son esas cifras de miles de millones que tan contabilizadas tienes

no hate

solo curiosidad

WaffleRaffle

#204

#204Brewder:

Fuiste vos el que hablas de mal, con que las puntuaciones y bla bla bla

? pero si empezaste tu hablando de las notas, que me cuentas xd. Me remito a tu primer mensaje de #197

#197Brewder:

En animelist bajo de ser un manga 9 a tener unos puntajes promedio 5-7 en los últimos capítulos

De ahí a que diese mi opinión que no me parece una serie de 9 hasta cierto punto.

#204Brewder:

Nada que ver, tu argumento absurdo de mal = meme demuestra mucha ignorancia

Mal de MyAnimeList, no de MALO. Que a mi la serie me ha encantado, soy un romcomfag de los pies a la cabeza, no se por que te empeñas en pensar que la hateo.

Y lo vuelvo a decir, si te guías por las notas de mal el ignorante eres tú.

2 1 respuesta
Brewder

#208 Ya entendi que hablabas de MyAnimeList, nunca dije que eras un hater simplemente que me parece absurdo que te cueste tanto aceptar una opinion, dentro del genero (Que no hay mucho potable) es de lo mejorcito, sobre todo antes del bajon de calidad que llega en los arcos finales. Y no es coincidencia que en Mal, donde para la mayoria era una gran historia, haya terminado siendo una bazofia. Es una tendencia que se vio reflejada en todas las redes sociales y no me vengas con que la gente se queja porque no gano su waifu, es mentira, se quejan y con razon de que nada tengan sentido, de que la ganadora no tenga desarrollo, de la decadencia y mediocridad de los arcos finales, etc.

Todavia estoy esperando que me digas que harem son mejores que las quintillizas, haber cual es digno de 9.

#205 Dentro del genero, no lo voy a comparar con Shingeki o Inazuma Eleven, que las tramas no tienen nada que ver. Si decís en general podés bajar la nota a un 8.5 (Hasta la mitad de la historia), pero dentro del genero si me parece de lo mejorcito. Lo que es innegable es que ya venia derrapando incluso antes del arco final, el autor apresuro todo y le dejo un mal sabor de bocas a casi todos los lectores.

1 respuesta
WaffleRaffle

#209 Lo tuyo ya no se si es de cachondeo o no, te lo juro.

#209Brewder:

simplemente que me parece absurdo que te cueste tanto aceptar una opinion

Pero si la estoy aceptando, el único que no acepta las opiniones de los demás eres solamente tú.

#209Brewder:

Todavia estoy esperando que me digas que harem son mejores que las quintillizas, haber cual es digno de 9.

En ningún momento dije que hubiese series mejores para compararlas.

Vamos a dejar la discusión aquí porque me vienen Sono bisque vibes y realmente no me interesa seguir discutiendo para nada.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • Sranime
  • Weisho

Tags