Los 50 Mejores Anime de la Década (2010-2019) según Mediavida

B

No ha sido fácil, pero ahí van los votos. No creo que haga falta decir que los comentarios de las series van con spoilers, pero por si acaso:

spoiler

Como aún hay tiempo de votar, avisaré si cambio algún voto, que tengo pendientes de acabar un par de series de la lista que tienen posibilidades.

1
D

Que HxH se vaya a quedar fuera por temas ajenos a su calidad es muy triste, porque esa serie es INCREIBLE.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 Es una Mención Honorífica y por pocos votos.

LadyTenTen

Última semana para votar la segunda fase.

Erus

Aunque no tenía pensado hacerlo, viendo la poca participación que está teniendo esto, he decidido votar...

spoiler
1
Draigcorv

Edit al fin.

De primeras, prefiero evitar votar a Fate porque, al fin y al cabo, tiene mil temporadas y votar solo por dos de Fate/Zero (que sí, que terminan su arco/historia) no me parece adecuado. Por otra parte, prefiero evitar los shonen fuertes, esos acabarán marcando un hueco en la historia del anime y no necesitan ser recordados en un top aquí, así que Los titanes y el Reventao en la academia, se quedan fuera.

Antes de los botos, una mención a Konosuba, que no le di una mención honorífica, pero me huele que no va a hacer falta ponerlo en este top para que se recuerde como "una de las mejores sino la mejor comedia sin ser absurda del anime", o eso pienso.

Sin más la votación.

spoiler
1
SamaWoodo

Mañana pongo la mias

EDIT:

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

No se si debería avisar de que he editado o no, así que aviso que he editado jajaja

1 respuesta
LadyTenTen

#38 Ya lo he visto. Gracias por participar

Dry-Prime

Ahí van mis votos:

spoiler
1
Kitous

Yo no votaré, considero que he visto poco para que mi opinión tenga relevancia (evitando chistes de shit taste).
Me apena un poco la poco que os ha calado Shigatsu wa kimi no uso y que Psycho Pass no tenga ni un solo voto. Yo también considero Mob Psycho mejor que OPM PEEERO teniendo que contar solo la primera temporada de OPM, evitando toda la segunda me hace dudar la verdad.

Los que podeis votar y no lo haceis.

1
LadyTenTen

Una horita queda.

GCRaise

Resumido porque se acaba el tiempo.

spoiler
Linkshadow

Pues aquí va el ranking (Lo siento por Uchouten y Shouwa Genroku pero no me ha dado tiempo a verlas enteras y sería hipócrita si las pusiera):

spoiler

Ahora edito para añadir explicación de cada punto.

LadyTenTen

#37 Hunter x Hunter es una mención honorífica, no se puede nominar.
Te dejo cambiarlo por otro, ya que no voy a poder postear la plantilla de la tercera votación hasta que salga de trabajar. Así, de paso, puedes editar el resto de opiniones.

SamaWoodo

Que jodido ha sido elegir 10, siento que he sido injusto con Chihayafuru, Monogatari Second Season, Barakamon, Made in Abyss....

LadyTenTen

Muchas gracias a todos.

Mañana postearé el link para la tercera votación y la nueva fecha de finalización, ya que he estado muy liada estos últimos dias.

3
LadyTenTen

Antes de nada, quisiera pediros disculpas por la tardanza. Ha sido una semana muy movidita por temas familiares y de herencias... sin mas dilación, os dejo con el enlace para que voteis.

Fase final

La fecha y hora de finalización será el domingo 15 a las 23:59. Ahora edito el primer post.
Si veis algún error en el formulario me lo comentais.

1
Kitous

Creo que te ha despistado que en #37 hay un voto a Shigatsu wa kimi no uso pero al escribirlo ha hecho freestyle.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Ya lo he visto xD

Voy a editar la plantilla para que aparezca (por si alguien quiere cambiar de voto)

goLBeRLyyyn

Pillo FMA

LadyTenTen

Menos de tres horas para anunciar el ganador.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#52 Wof, menos mal que has avisado porque se me había olvidado completamente XD

Votado.

NoRelaX

Votado en fase final.

El psy congroo

Kitous

¿Ha ganado madoka ya?

Linkshadow

De poco se me pasa la votación. A ver quién sale!

jesusml

id preparando banda sonora para la gala

LadyTenTen

Votaciones cerradas.

Los tres mejores anime de la década según Mediavida son (en orden)...

1 - Full Metal Alchemist: Brotherhood (ganador)

2- Mahou Shoujo Madoka Magica
3- Mob Psycho 100

¡Qué sorpresa! Dijo nadie nunca

4
Kitous

Poco que comentar, en lo personal Mob Psycho está muy bien y la hubiese votado en la segunda fase, pero yo no votaría por una obra incompleta para la fase final.
La fase final quedó una lista muy chula y mientras no ganase la de los mapaches o shirobako que meh el resto me parecía bien. Contando que tampoco podía ganar el anime que no debe ser nombrado en este post xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#59 De haber existido la opción de votar por HxH (dilo sin miedo, que nos conocemos), tampoco creo que hubiese cambiado mucho la cosa. FMA y Madoka estaba clarísimo que eran carne de top 3 en MV... se llevaba diciendo desde el anterior hilo.

Mob Psycho 100 puede que no estuviese... a no ser que se dividiera el voto entre los shounen de peleas y ambos quedaran fuera xD

Usuarios habituales