86

Leoshito
spoiler
1
Nirfel
spoiler
Ulmo
spoiler
Sparda86

Con la animación que tuvo el capítulo entiendo que no pudiesen cumplir con los plazos.

1
Demonlike

Tarde pero por fin me he visto este último capítulo, que digo capitulo, CAPITULAZO. Peo no puede ser que ahora tengamos que esperar 3 putos meses para el siguiente.

1 mes después
Demonlike

El 5 de marzo habrá capítulo recopilatorio y luego ya el 12 y 19 de marzo saldrán los 2 últimos capítulos. Decir también que el 10 de abril hay evento del aniversario, por lo que quizás anuncian cosas nuevas.

2 1 respuesta
Nirfel

#246 Temporada tres por favor y que salgan los nazis.

dynamic

Una pena lo mal llevada que ha sido la produccion de este anime

27 días después
WaffleRaffle

Mañana vuelve! Con ganas de ver el final.

6
Demonlike

Ya ni me acuerdo donde lo dejaron. Tendré que verme el recopilatorio mañana antes de verme el nuevo capítulo para volver a ponerme al día.

dynamic

pero va a salir mi amada Lena o no?

jesusml

ahora es cuando retrasan el cap de la semana que viene para 2 meses.

dynamic

Corazón en un puño con este episodio, ha sido PRECIOSO

spoiler
1 respuesta
Demonlike

Oye, pues ha valido la pena esperar estos dos meses con tal de que nos dieran este capitulazo, a ver la semana que viene con el último.

spoiler
3
Nirfel
spoiler
2
WaffleRaffle

Valió cada maldito día de estos últimos meses solo por este capitulazo, que locura.

spoiler
3
Leoshito
spoiler
2
Rhisthel

Gente, cual es el estado del anime? Viendo todos los problemas de producción decidí esperar a que terminara esta segunda temporada. Le queda mucho?

1 respuesta
Leoshito

#258 El próximo capi es el último, lo pararon pero la semana pasada sacaron el penúltimo y esta semana el último.

1 1 respuesta
Rhisthel

#259 Pues le daremos a full! Thx

1
Weisho

La verdad que si no es por los avisos ni me acordaba que quedaban unos caps por salir xD

spoiler
dynamic

Por fin llegó el momentazo, te amo Lena <3

Leoshito

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf.

spoiler
3
Demonlike

Muy buen final de temporada, lástima de todos los problemas de producción que han tenido y que han empañado un poco la temporada.

spoiler
6
Miyas

Necesito la ost del final de capitulo.... Momentazo

1 respuesta
Demonlike

#265 Aquí tienes

4 1 respuesta
Miyas

#266 Mil gracias

NightRain

Todavía me cuesta creer que 86 sea el debut del director, impresionante adaptación de principio a fin!.

2
Nirfel

Precioso el final y el anime me ha encantado.

Pero no se entiende el fallo de producción.

spoiler
2 1 respuesta
WaffleRaffle

Joder como he disfrutado esta temporada aun con los problemas que tuvo a lo largo de la producción, y este final me deja super satisfecho! Esperemos que en un futuro sigan adaptando más de la obra.

2

Usuarios habituales

  • Sparda86
  • Chuckfan
  • Leoshito
  • Nirfel
  • Demonlike
  • dynamic
  • WaffleRaffle

Tags