86

Katyusha

#269

spoiler
1
dynamic

Impresionante final <3 ojalá anuncien una nueva temporada pronto pero que se tomen el tiempo necesario

1 1 respuesta
Demonlike

#272 El mes que viene hacen un evento para celebrar el aniversario, así que no me extrañaría que anunciaran la nueva temporada.

1 respuesta
Nirfel

#273 Seguramente.

spoiler
SamaWoodo

Quiero una s2 y la quiero pra ayer.

De la LN por donde habría que empezar a leer?

1 2 respuestas
NightRain

#275 Esta complicado una secuela la verdad pero no es imposible, a esperar novedades en el evento aniversario. El anime termino con el epilogo del Vol. 3 así que deberías comenzar por el 4.

Leoshito

#275 Desde la 1 o 2,yo voy por la 5 (la tengo parada) y más o menos están por aquí (puede que un poco más,no me acuerdo jaja).

La 1 es toda la primera temporada, esta muy bien adaptada pero siempre queda algo mejor leerlo por los desarrollos internos.

Chuckfan

Genial el final de temporada, y muy bueno el detalle del militar (no se que cargo tenía)

spoiler

Ganazas de más!

Sparda86

Ha merecido la espera por estos dos últimos capitulazos de 86. Gran trabajo de producción de A1 Pictures y de dirección en el penúltimo capítulo (a nivel de película), y el de esta semana ha sido emotivo y con una maravillosa escena final, acompañada como siempre por una gran bso de Sawano. De las mejores adaptaciones que se han hecho de una LN. Espero el anuncio de una segunda temporada.

spoiler
2
Weisho
spoiler
1 respuesta
Blue_ogre

El final me ha parecido una serie redonda de principio a fin, lo único que me ha molestado un pelín es el personaje de Federica que no me acaba de encajar con el tono de la serie.

#280

spoiler
finalform

Llorando con ese fotograma final T.T

Dry-Prime
spoiler

Usuarios habituales

  • Sparda86
  • Chuckfan
  • Leoshito
  • Nirfel
  • Demonlike
  • dynamic
  • WaffleRaffle

Tags