La 9ª parte de JoJo's Bizarre Adventure se llamará JOJOLANDS

Decade

Mañana se pone a la venta el número de Septiembre de la Ultra Jump con el último capítulo de Jojolion, la 8ª parte de JoJo's Bizarre Adventure que ha estado en publicación desde 2011. En este número se ha confirmado que el volumen 27 de Jojolion se publicará el 17 de Septiembre, así como el nombre oficial de la próxima parte: JOJOLANDS. No obstante, Araki se tomará un pequeño descanso entre Jojolion y JOJOLANDS, así que tendremos que esperar un tiempo para poder ver las aventuras del nuevo JoJo.

Fuente

6
Bokunohero

Pues este es de los pocos mangas que me encantaría que nunca acabasen de sacar capítulos y que alarguen la historia tanto como quisiesen!

Y más ahora con la Jojofever desde que empezó a ponerse de moda el anime.

Mudamudamudamuda 😋

Crane

Según he leído es el mismo Jojo de la parte 8, simplemente en la parte 9 continuará con la historia para darle un final.

1 respuesta
icetor

I am fucking in.

Decade

#3 No han dicho nada de la Parte 9 más allá del nombre, habrá que esperar para que confirmen si habrá un nuevo protagonista o continuarán la historia de Josuke. Acabo de leer el capítulo y el final es a lo Stone Ocean (a nivel sentimental, no a nivel argumental/narrativo), así que a saber.

covaga

.

Majravilla

El final de JoJolion y el nombre de esta parte dejan entrever bastante que si que repetimos prota

B

Seria la primera vez que uno empieza el manga siguiendo el capitulo cada mes, lo que me genera un hype de que se tratara esta parte.

spoiler
1 1 respuesta
8 días después
A

#8

spoiler
1 respuesta
B

#9

spoiler
1 año después
Decade

¡Tenemos fecha! JOJOLANDS comenzará a publicarse el 17 de Febrero de 2023.

3 1 respuesta
Norg

#11 No me meto a leer Jojo al ritmo de publicación ni aunque me paguen, con Jojolion que no pude acabar ya tuve suficiente. A ver si cojo fuerzas y me zampo Jojolion enterita.

1 respuesta
Vhsephi

#12 más rápido que HunterxHunter va a ser XD

1
tsukiyomi

Bueno, supongo que leeré el final de jojolands ya cuando tenga hijos y tal

aka97

Si está parte es el final de JoJo... Creen que siga con la historia de SBR/JoJolion o continuará con los Joestar de las primeras 6 partes?

2 respuestas
tsukiyomi

Teniendo en cuenta que Araki tiene 60 años, igual acaba jojolands y se retira

1 2 respuestas
Decade

#15 Es en la misma continuidad que SBR/JoJolion. En teoría seguirá las historias de los sucesores de Joseph.

1 respuesta
Vhsephi

#16 lo dudo mucho... El de Kochikame terminó la publicación tras 40 años, tiene 70 y sigue dibujando, o mangakas como Masami Kurumada (69 años), Naoki Urasawa (63 años), Rumiko Takahashi (65 años) y un largo etc...

No todos son tan perros como Akira Toriyama o Masashi Kishimoto que pegan un pelotazo y a vivir de los royalties con alguna colaboración puntual como guionistas XD

Para muchos, esta es su forma de vivir y no conocen otra cosa. Como los actores que algunos siguen trabajando incluso con 80 o dirigiendo como Clint Eastwood

2 respuestas
Majravilla

#15 sigue la de SBR, el prota es descendiente de
Spoiler de JoJolion

spoiler

Vaya, lo que ha dicho #17 que justo pare de leer en 15

aka97

#16

Araki tiene 60 años

En serio?! Yo le tiraba de 30-40. El tio debe de tener una dieta especial o ser un puto vampiro 😆

#18
No sé, creo que JoJolion tuvo 10 años de publicación. Dependiendo del ritmo y la duración de la próxima parte, yo creo que sí puede de ser la última. Tampoco creo que Araki quiera arruinar su franquicia alargandola inncesariamente como otros mangakas (cofcofKishimitocofcof).

2
tsukiyomi

#18 Lo que ha dicho el colega de arriba, si sigue el ritmo (y el tamaño masmenos) de jojolion, acaba con 70 años, si no acaba con jojolands poco le quedará

1
8 días después
Tochomosca

No nos merecemos a Araki.

27 días después
Decade

¡Tenemos prota!

22 días después
Vhsephi

prota a color

2
Demonlike

La Ultra Jump en la que iba a salir el primer capítulo se ha agotado en minutos cuando todavía estaba en reserva xD

1
tsukiyomi

Bueno, pues que se venga el HYPE

Decade

Qué ganas de que llegue el Viernes, esta va a ser la primera saga que siga desde el inicio.

Majravilla

Se ha leakeado ya el nombre del JoJo principal y de un par de personajes

2
osk1

El cabrón de Hirohiko Araki le sabe al español. Lo tengo clarísimo, no me podéis convencer de lo contrario.

3
tsukiyomi

La verdad es que el cabrón de Araki es un cachondo el jodío

3

Usuarios habituales