Accel World

_KzD_

#60

¿Y si no te quiero mandar un privado?

(copia la url entera, MV no sabe manejar esta clase de urls.. y quita el espacio después del search :D)
http://www.nyaa.eu/?page=search &cats=1_37&filter=0&term=[Commie]+Accel+World

Si lo querías en Español, lo siento, no existe.

#63

Es todo la misma mierda :D

#62

No ensucies.

1 respuesta
Dry-Prime

#60 En Español puedes mirarlo del fansub Inshuheki.

1 respuesta
-Power

#61 Pasarle los subs de Commie teniendo UTW ya son ganas de joder, dedícate al manga mejor.

1 1 respuesta
14 días después
A

hacia tiempo que no veia una serie con un mc tan lamentable.

1 respuesta
iosp

#64 croketa-kun te supera, no sabes comprenderle.

1
Lukke

ahí segunda temporada no ??¿

m0n3t3

ahi donde?

de momento no hay nada confirmado creo

M

Una pena. A mí me gustó bastante, y el segundo opening con su respectiva canción...dios. XD.
By the way, la ost está bastante bien. Primera vez que digo que cierto tema de batalla parece sacado de un Final Fantasy, la verdad.
Un saludo.

Edit: Se me olvidó poner pregunta: ¿se sabe algo de nueva temporada o algún tipo de colaboración o enlace con Sword Art Online?

1 respuesta
Lukke

#68 En principio no hay mas Sword Art Online .... es una pena

M

¿No jodas?
Eso es una noticia horrible. Ya se sacarán algo de la manga, ya. Por cierto, la ova de Accel no me convenció mucho, xD.

Un saludo.

1 respuesta
Lukke

#70 SAO esta basado en novelas ligera y hay alguna mas pero no se si lo sacaran en anime

1 respuesta
Angelixion

#71 Teniendo en cuenta que el final del anime de SAO es inventado, lo dudo que hagan mas temporadas, pero seguro que se inventan algo con tal de sacarle provecho al mundo.

3 respuestas
2 comentarios moderados
-Power

Lo de SAO a SAO.

24 días después
Liberto

Hace un tiempo salio la 2º OVA de Accel World, y no uno de esos especiales de 2 mins que son aburridos, algún fansub legible?

KOPU

Yo lo que quiero es la 2ª temporada de Accel World D:

11 días después
B

#72 Tres palabras: Gun Gale Online. Estoy casi seguro de que algo de eso sacan.

Tengo una preciosa raw de la segunda ova de Accel World pero subtitulada nada. Me parece tan raro que aún no haya enlaces =/

2 respuestas
Liberto

#78

Creo que hay 2-3 juegos mas despues de GGO

Angelixion

#78 Me leí las novelas y para poder sacar GGO tendrían que inventarse otra cosa o ignorar el final que le dieron, pero no desvirtuemos esto mas, que es el hilo de Accel World.

1
Dokami

No quisiera ver a "una" kirito

Peinacabras

¿Donde puedo seguir el manga de esta serie?

2 respuestas
Dokami

#82 Llamando a Reki Kawahara.

RSN
spoiler
2 respuestas
Liberto

#84

spoiler
1 respuesta
Oboro

#82 Es una novela ligera lo original, si quieres otra adaptación son 2 mangas, pero vamos para eso quedate con la serie...

#84 No lo sabe ni el escritor que aun no ha acabado la novela, lo van a saber en el anime xDDDDD. Para hacer un FMA mejor que lo dejen asi, y la vayan haciendo cuando tengan material

1 respuesta
RSN

#85 Eso es lo que suponen, no sé si me entiendes xd. Es una serie sin acabar 100%, como pasó con Durarara!! Y un largo etc. Desde mi humilde opinión xD.

#86 No si ya pero bueno... FMA ( a brotherhood me refiero ) no acaba tan mal hombre. La otra ni la he visto xDD

1 respuesta
Oboro

#87 Brotherhood la hicieron una vez acabó el manga, por lo tanto BIEN. La anterior es la que me refiero

B

La segunda OVA no es ninguna maravilla la verdad, lo típico en estos casos, fanservice por aquí y por allá, pero dios me ha recordado lo mucho que me gusto la serie. ¿A quien le tengo que vender mi alma para que la continúen? ._.

1
MrWTF

Mi desconcierto del final del anime fue... pero bueno, poco a poco van traduciendo las novelas en ingles :/

Usuarios habituales

  • Liberto
  • Angelixion
  • -Power
  • Lukke
  • iosp
  • IndaJaus
  • dru1dA

Tags