Ahiru no Sora

LadyTenTen

Con el gran registro que tiene Yuki Kaji, ¿por qué ha tenido que elegir la misma voz que usó para Kouichi (Jojo's Bizarre Adventure) y plantársela al protagonista?

Es una tortura escucharle.

ArcSTAR

Es la cosa más genérica del mundo, pero bueno, si te gusta el género sirve para quitar el mono hasta Enero que venga Haikyuu.

1 respuesta
LadyTenTen

#32 Esta temporada es imposible tener mono deportivo.

1 respuesta
imsack

#33 nombres de los dos de la izq y el centro?

1 respuesta
LadyTenTen

#34 Centro: Chihayafuru 3
Izquierda superior: Kandagawa Jet girls
Izquierda inferior: Rifle is beautiful

1
goLBeRLyyyn

Yo como siempre esperare a que esté terminada la temporada, pero voy leyendo el hilo de vez en cuando xd

1 1 respuesta
LadyTenTen

#36 ¿Eres de los que prefieren los maratones?

1 2 respuestas
Lova

#37 yo tb pero no aguanto el hype :man_shrugging:

goLBeRLyyyn

#37 Bueno, tampoco maratón de una tarde, me veo varios al día, no creo que me dure mucho eso sí XD

LadyTenTen
spoiler
tloud

Ahora si estamos hablando de un shonen de deportes de verdad! Muy buen cap!

Lova

me encanta que cada vez que suena más alto el volumen de cuando botan la pelota, hay una play que ver XDDD

GCRaise

Qué mal me cae el cara de koala.

Erus

Se me está haciendo aburrida la serie. Venir de una serie de Adachi, y ahora la de tenis... esta se me hace muy genérica.

El seiyuu del protagonista tampoco ayuda mucho

2 respuestas
Cronm

#44 Ni los diseños, en mi opinion. Yo la dropeé en el anterior, tengo el cupo cubierto de series deportivas con la de tenis.

1 respuesta
LadyTenTen

#44 #45 Para mí está siendo la segunda peor de deportes de la temporada (la peor es con diferencia la de Jet Ski), la de tiro con rifle al menos es educativa y ya con eso basta para darle diez vueltas.
Las claras ganadoras son la de Soft Tenis y la de Karuta. Son las únicas que tengo claro que seguiré hasta el final.

1 respuesta
tloud

#46 Aún no han salido las Gals, hay que ser pacientes.

1 respuesta
LadyTenTen

#47 Es lo único que me mantiene interesada.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
finalform

Parece ser que va a tener 50 capítulos. Lo veo buena noticia.

tloud

#49 xDDD no es que sea super eficiente, al lanzar con las dos manos pones mas fuerza en el tiro y ayuda a alcanzar la canasta cuando tienes poca fuerza en los brazos. El tiro básico en suspensión de basket se hace con una mano porque con la otra estabilizas la bola para tener mas precisión, pero cansa mucho el antebrazo y si tienes fuerza mosquito te quedas corto en los triples.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#51

spoiler
Dry-Prime
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#53 Y por eso no pasan de la primera fase de grupos en el mundial de baloncesto.

Leagrove

No, no pasan por que son malisimos, como en todos los deportes.
Me esta gustando bastante el anime la verdad , de los mejores de deporte si lo adaptan 100% como el manga

2 respuestas
LadyTenTen

#55

#55Leagrove:

como en todos los deportes

Se les da bien el patinaje artístico, por ejemplo... de ahí que en Yuri on Ice no dijeran cosas raras:

tloud

#55 Curioso que tengan una disciplina tan estricta y cómics donde se motivan a jóvenes deportistas pero luego la misma sociedad y tanta presión acaban demostrando que en la realidad nada de esto funciona.

1 1 respuesta
Erus

#53 Ya ves, entre este y el de tenis... menuda vergüencita

1 respuesta
LadyTenTen

#58 ¿Qué le pasa al de tenis? No me parece machista.
El de Karuta tiene a una mujer como protagonista jugando en ligas mixtas y en el de tiro con rifle también son muy respetuosos.

Realmente los dos únicos anime de deportes donde se ven cosas fuera de lugar con el tema es este y el de Jet Ski (por motivos obvios)

#57 Sí funciona en algunos deportes. Son oro olímpico en badminton femenino y precisamente votamos Hanebado como mejor serie de deportes el año pasado.

1 respuesta
Erus

#59

#59LadyTenTen:

¿Qué le pasa al de tenis? No me parece machista.

No, y a mí este tampc. No veo que el autor quiera transmitir ningún mensaje machista.

spoiler

Estos capítulos se publicaron hace 16 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • imsack
  • Erus
  • ArcSTAR
  • goLBeRLyyyn
  • LadyTenTen
  • tloud

Tags