AIR

buga

acabo de verla, no esta mal la serie , el cuervo es el mejor :P

1 comentario moderado
K

#32 lee #19. Así es como lo entendí yo.

1 respuesta
JuSt1

#33 Gracias, ya lo he entendido del todo ^^
PD: Dejad de editarme y ponerme spoilers jopetas, es el post del anime, no de otro OMFG.

1 respuesta
X-Crim

creo que voy a bajarla

TRON

#34 Eso da igual. Tienes que poner el spoiler siempre, es la ley. Que si alguien que no la ha visto entra a preguntar cualquier cosa, le destrozas el anime.

SirPsycoSexy

Uf! Dropee la serie hace un montón, a ver si me vuelvo algún día.

1 respuesta
TRON

:palm:

#37 ¿Demasiado lenta para ti? Al menos para mí es la más lenta de Key y tal vez con la que más dudas me quedé hasta el final.

dru1dA

Yo también la dropee allá por el cap 3 o 4 hará cosa de año y pico. La volví a retomar hace un par de meses y me la acabe del tirón, hay uno de los arcos en particular que es awesome. Pero eso, bastante lenta la verdad.

SirPsycoSexy

Pues no le encuentro explicación, supongo que sí, la encontraba lenta, además de que el dibujo de Key ya me cansaba, es siempre igual, esto se vio acentuado ya que tampoco hacía mucho que vi Kanon. Además el arco que estaba empezando no me atraía para nada, y la ambientación e historieta tampoco me acababa de enganchar.

No me di ni cuenta y ya estaba empezando otra serie aparcando AIR en el cuarto capítulo. Cuando la empecé a mirar pensé que me atraería más debido a que Kanon me gusto más que Clannad y os he visto decir a muchos que ponéis al mismo nivel AIR que Kanon, pero la verdad, no me engancho.

Ahora mismo tengo muchas series descargadas y prefiero verlas todas que retomar AIR, aun así, sigo teniendo la serie descargada y guardada, puede que algún día vuelva a retomarla.

1
TRON

AIR no está al mismo nivel que Kanon, aunque tampoco es que esté muy por debajo xD

Se nota que estas series no son vuestro fuerte, ni de vuestro género favorito. AIR, si no fuera por la lentitud que tiene, ni transmitiría igual de bien las emociones que quiere transmitir, ni la gente se enteraría de qué coño está pasando. Que ya con lo lenta que va y más de uno ha necesitado una explicación del final porque no se ha enterado de qué coño ha visto.

Igual que cualquier otra serie de este género. Con este tipo de dramas, que pasen las cosas rápido = fail.

1 1 respuesta
NeOGeN

#41 +1, AB es el claro ejemplo de lo que dices, es un "puedo y no quiero".

1
dru1dA

Es que AB! ni puede ni quiere. Es un despropósito total. Lo que no quita, que dentro de ese despropósito no este mal del todo. El drama (que principalmente es el punto fuerte de Key) que te puedes encontrar en AB! te lo puedes encontrar en cualquier shonen. Luego no terminan de especificar que género es, rushean demasiadas cosas etc. Según lo que he visto, la cosa sería:
Clannad AS > Kanon > Air/Clannad > Ovas Air > Angel Beats!.

lxn_

AB! es un quiero y soy awesome, y estáis todos mad.

1 1 respuesta
TRON

#44 Típicas palabras de alguien que sólo se ha visto los animes de Key por la fama de Clannad y luego no ha vuelto a tocar un Drama de este estilo. :D

1 respuesta
lxn_

#45 Típicas palabras de alguien que habla de AB! como si fuese un drama :P
#46 Sigo teniendo razón, analizarla como un drama no es analizarla objetivamente :clint:

1 1 respuesta
TRON

#46 Dirás de alguien que ha visto AB y la ha analizado objetivamente, sin decir que es awesome sólo porque hay 3 o 4 personajes molones :)

8 días después
X-Crim

me ha gustado, un poco rara y triste pero merece la pena

2 2 respuestas
NeOGeN

#48 es el primer anime de Key que ves? porque si es asi, has hecho bien en empezar por Air y encima que te haya gustado es muy positivo para que veas las siguientes xD

1 respuesta
X-Crim

#49 creo que si que es el primero!

lo dices porque los demas son superiores a AIR? xD he estado leyendo las páginas y dais a entender que si.

Me vere más de Key.

Por cierto la animación de AIR es awesome

NeOGeN

PFFFF si te gusto la animación de Key y no has visto las demás, joder, estas de suertisima, te envidio joder xDDD

Go a ver Kanon 2006, te gustará el doble o el triple que Air.

lxn_

Di que no, mírate Clannad no sea que con Air + Kanon llegues ya inmunizado.

TRON

Con Clannad After Story~ los inmunizados también caen.

#48 ¿Tal vez dices que es rara porque no has entendido la parte de "fantasía y/o magia" del anime? xD

1 respuesta
X-Crim

#53 mas o menos xD al principio me resultaba rara pero luego acabas entendiendo un poco.

spoiler

os haré caso y seguiré viendo más obras de key

1 respuesta
sk_sk4t3r

#54 Clannad/AS para el final. Ve las demás y así te preparas para llorar como nunca antes.

2 meses después
Coletitas

Acabo de terminar de ver hoy Air, y solo decir que me ha encantado, he tenido que leer varios post para enterarme un poquillo del final ^^ que habia cosas que no comprendia muy bien, pero vamos en el ultimo capitulo he llorado a mas no poder, como siempre todo lo que hace Key son obras maestras.

2
11 meses después
Crory

Hoy he terminado con Air , con esto ya solo me queda ver AB de Key . La verdad el final me ha dejado bastante impactado (habiendo visto Clannad/AS y Kanon no me esperaba esto)y la verdad aunque me ha encantado la serie en general el final no me ha gustado del todo. En resumen una serie muy buena aunque me pareció inferior a Clannad y Kanon. Yo le doy un 9/10.

4
2 años después
LadyTenTen

Tras el dropeo que se comió hace años por lo soporífera que es la historia de Kano (me lo sigue pareciendo y me lo parecerá siempre) le he dado otra oportunidad porque me dolía en el alma no haber esperado a que le dieran protagonismo al personaje al que ponía voz mi queridísima Yukari Tamura (Michiru)

Terminada: 7/10

spoiler
-Power

dat nigromanteo HNNNNNNNNGGGG

Thyndd

Otro fan de Air por aquí!
A mí incluso me gustó más que Kanon, que objetivamente puede que sea mejor, pero es que la historia de Air tiene un encanto especial, esa ida de olla mezclada con el drama, magia y fantasía de Key me puede xD

Por otro lado no estoy muy seguro de haberla entendido por completo. Tengo mi teoría, pero quedan algunos interrogantes en el aire... la comparto con vosotros y a ver si llegamos a algo :P

spoiler

Bueno, pues ahí lo dejo, me he quedado a gusto. Siempre es divertido compartir teorías.

Usuarios habituales

  • -Power
  • sk_sk4t3r
  • X-Crim
  • TRON
  • NeOGeN
  • SirPsycoSexy
  • iosp

Tags