Air Gear

locof

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa :)

http://www.segundamano.es/cordoba/air-gear-tomos-del-1-al-13/a28681716/?ca=14_s&st=a&c=27

PD: el tomo 12 no lo tengo

#182 Lo sé pero aquí puede que la gente se entere mejor xD

1 respuesta
dru1dA

#181 Tenemos un bonito subforo de compra-venta, eh? xD

1 respuesta
osk1

http://www.mangafox.com/manga/airgear/v35/c339/

edit: vaya, parece que mangareader ahora funciona ...

1 respuesta
Chuckfan

#183 En serio? xD

spoiler
osk1

El capítulo de esta semana es... es...

1 respuesta
Chuckfan

Air Gear 340

#185 Es...bastante soso..xD

27 días después
osk1

http://www.mangareader.net/air-gear/341/

2
Chuckfan

No ha estado mal el capi!

Ringo <3

1 respuesta
osk1

#188 Ringo va tan sobrada que violaría a todo el foro y después se iría a echar unas carreras.

1 respuesta
C

#189 A mi que me de el veneno que lleva dentro

Chuckfan

Air Gear 342

Buen capi!

osk1

Legendary cliffhanger en el capítulo 343 :3

_KzD_

Alguien puede recordarme donde empezó la trama del Yes We can? que lo abandoné en aquella época.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#193 En teoria es despues de la batalla entre el antiguo Sleeping Forest y Kogarasumaru que es cuando empieza a salir Obama por ahi

Capitulo 226

Chuckfan

Air Gear 343

#196 xDD entre eso y que

spoiler
Arle
spoiler
1 2 respuestas
Pentakaiser

#196

spoiler
Chuckfan

Air Gear 344

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#199 Estas hablando de un pavo

spoiler
7 días después
Chuckfan

Air Gear 345

spoiler
Chuckfan

Air Gear 346 Mangareader

Air Gear 347 MangaStream

Parece ser que ahora MS al quitarle la Shonen Jump van a empezar con Air Gear..cool

spoiler
Fowl_Vortex

Mangastream haciendo Air Gear?

Oh dios gracias

Arle

el 346 de mangareader es insufrible, me va a tocar esperarme a que lo saquen en batoto para enterarme bien

Pentakaiser

Yo es que ya llevo un mes sin leerme Air Gear para esperar a tener un monton de caps juntos y leerlos todos juntos para saborearlos delicadamente, como debe ser, porque la verdad, o te la lees del tiron, o los caps pierden mucha fuera :( y mira que me jode admitirlo con una de mis series favoritas pero... La verdad esta ahi.

20 días después
Chuckfan

Air Gear 348

Pentakaiser

Feels on the wind

me encantan estas partes de Air Gear T_T aunque me jode no poder leerlo todo de golpe como cuando lo rushee del 1 al 350... pierde algo de fuerza tan separado

1 1 respuesta
Chuckfan

#207 Me pasa lo mismo, no me esta enganchando de la misma manera que cuando lo lei de golpe.. :S la pelea se me esta haciendo eterna.

#209 +1, increible esa pelea, con la habilidad especial de su regalia!
#210 La serie empezó genial, y me sigue gustando, pero ha cambiado mucho. Le ha añadido superpoderes..xD

1 1 respuesta
Pentakaiser

#208 Un ejemplo perfecto es la batalla de Kaku contra Nike, que espaciada yo era pensando "Wow, mola", la lei la semana pasada otra vez... ES JODIDAMENTE INCREIBLE JODER xDDD

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Pues a mi me da la sensacion que tiene ganas de ventilarse ya la serie y acabarla rapidito, hace un tiempo ya tuvo un paron de 1 mes o algo asi para terminar otra serie y desde entonces se han ido cerrando todos los frentes de golpe

spoiler

Yo creo que quiere acabar todos sus proyectos, empezar uno nuevo de 0 y conseguir una serie tipo Big3 con un anime de larga emision y no 24 capitulos o simplemente, ha visto que con Air Gear no estaba llegando al sitio que le gustaba

Yo por ejemplo no me imagino viendo mas batallas Kogarasumaru vs Randoms y Sora vs Randoms hasta la final, seria demasiado cansino (Pese a que la batalla de los jets me parecio genial )

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags