Air Gear

Pentakaiser

#210 Se pego el paron para terminar Tenjou Tenge no? creo que fue para eso, y si, me ha parecido precipitado que de repente saltara a la batalla final Ikki vs Sora con las Regalias de la Tormenta y el Cielo, que ni se han visto bien, es obvio que quiere acabarla, porque es el final absoluto, esta todo preparado para ello.

Me encanta la serie, pero no voy a negarte eso, ademas, esta desarrollando a Ikki hasta lelgar al nivel de Sora durante la batalla, tomandose sus buenos capitulos, asi que mas que prisa, es que quiere hacerlo ya, pero al menos lo esta haciendo "bien", dentro de lo que cabe, recuerda la batalla entre SF y Genesis, que fue rapida con grandes habilidades en ella, y que acabo porque Sora se hizo con la regalia.

B

Tened cuidado con los spoilers, que ya sé que esta serie la seguimos los 4 gatos de siempre pero nunca se sabe :3

A mí me parece bien que la quiera acabar, ¿cuánto tiempo lleva con la serie? Mejor que la acabe ya en lugar de hacer como con Tenjou y embarcarse en otra serie a la vez. Oh Great es muy bueno dibujando y sabe hacer escenas bastante epics pero siempre a sido muy de "dejarse llevar" a la hora de hacer el guión. A mi me gusta que cogiera y se centrase de una vez en atar los cabos y darnos un buen final como el que está haciendo.

mal3kith

Calcular que son casi 350 capítulos y el año tiene 52 semanas que entre pitos y flautas se quedan en 50 capítulos al año.... son un puñado de años y la serie no es de las mas seguidas y el anime... el hombre querrá algo mas de bombo o un cambio de escenario, yo agradecería que acabara este año y para el próximo o en un par de ellos tener un anime de un manga suto, uno como dios manda no 24 caps y que se acabe cuando empieza la bueno.

Para los que os quejáis de que poco a poco no mola tanto yo desiste de seguirla y la veo de 4 o 5 golpes al año para que se junten unos capítulos... por que sino acabo ha cabezazos con la pared, de hecho no soy capaz de seguir ningún manga a la semana todos a varios meses, aunque tenga que esperar mas, para darme 15 paginas de droga de mierda que no me den nada coño !

Chuckfan

Air Gear 349

Final de osk1 acercandose y no me gusta.. :no:

7 días después
Chuckfan

Air Gear 350

spoiler
1
Pentakaiser
spoiler
Chuckfan

Air Gear 351

Pues nada..

B

it's_fucking_nothing.gif

osk1

Me acabo de levantar y me encuentro con un aviso de Power en el IRC.

Air Gear se nos acaba en 5 capítulos :(

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-04-06/air-gear-manga-to-end-in-5-more-chapters-in-japan

1 respuesta
Chuckfan

#219 Not sure how I feel about that..

B

Hombre que acabar iba a acabar dentro de poco se veía venir. Era de esperar una confirmación tarde o temprano.

1 respuesta
osk1

#221 Creas que no, siempre es un poco cutre que lo "más tocho del mundo de AG" esté todo reunido en la misma casa.
Por eso quedaba esa mínima esperanza de que pudiera haber "algo más".

Chuckfan

Air Gear 352

Sasuga malo-kun

B

Ha perdido un poco de carisma aqui malo-kun pero oh well

Fowl_Vortex

No os preocupeis, con el tirmo que esta tomando ultimamente, malo-kun acabra siendo bueno-kun

Si sucede, la dropeo aunque falten 3 paginas del final

1 respuesta
Birras_cs

#225 Pero si eso es sabido, es mucho mas grave lo de despues de usar X tecnica morira, con el ultimo ataque morira etc etc y ni dios se da muerto.

Chuckfan

Air Gear 353 MOAR PANTSU!

Menudo twist!

Maur

what is this i don't even

spoiler
osk1

ojojojojojjoojojojoojjojo no diré nada!!!

1 respuesta
Chuckfan

#229 Raw?

osk1

Capi en MangaStream.

B

Lel

Chuckfan

Shit y yo hasta la tarde noche no lo puedo leer..hay más pantsu?

1 respuesta
B

#233
Not really.

En realidad no pasa mucho xD

1 respuesta
Chuckfan

#234 ...Quedando solo 5 capis uno se pensaría que cada capítulo tiene que ser interesante.. :S yo que me puse el avatar para despedir al manga..

osk1

Esta última parte está un poco rusheada la verdad. No le pueden hacer eso al final de AG :(

Chuckfan

Vale visto

spoiler
9 días después
osk1
spoiler
tloud

El arte de esta serie es stunning.... aunque la tuve que dejar de leer por culpa de los fansubs "sin ganas" de traducir correctamente, no es que este despreciando su trabajo... es que me di cuenta que tras leerme 40 caps seguidos no entendía la historia de lo mal traducida que estaba.

donpatch

Impressionante el cap. Una imagen vale mas de 1000 palabras xD. Esta en Manga Head.

Usuarios habituales

Tags