/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

LadyTenTen

#4050 No es Naruto, es "Rock Lee no Seishun Full Power Ninden".
El argumento es completamente distinto.

1 1 respuesta
TRON

>No es Naruto, es "Rock Lee no Seishun Full Power Ninden". El argumento es completamente distinto.
>El argumento es completamente distinto.
>El argumento
>distinto.
>argumento

17 1 respuesta
Forcriun

No se qué es peor, si la tontería que acaba de soltar, o la falta de neuronas demostrada en ese "Pero solo es un ban temporal, ¿no?" xDDD

1 respuesta
iosp

#4051

Por favor, abstengase de expandir o mostar su cancer a sus conciudadanos de /99/.
Gracias.

1 1 respuesta
TRON
3
Kiwii-chan

best anime eva.

LadyTenTen

#4052 Lo mejor de todo es que no habrás visto el anime y aun así te crees con el derecho de comentar al respecto.

#4053 No es la primera vez que se hacen "baneos" que en realidad solo duran una semana, a modo de llamada de atención.
No respondas a un post que consideras tonto, con una chorrada aun mas gorda.

#4054 You mad?

3 respuestas
B

#4057
Te comento. Es que a Maven no le han baneado, le han robado la cuenta que es peor. Si vuelve tendrá que ser con otra cuenta :_

Mientras tanto lloraremos su perdida. Y trolearemos sus firmas.

Also, me voy a hacer uno de estos

1 respuesta
TRON

#4057 Pues claro que tengo derecho a decir que algo puede o no tener argumento. De la misma forma que lo tienes tú a poner imágenes de un anime que no le hace gracia a nadie (y que mucha gente ha dicho que te las puedes ahorrar), salvo a ti.

Y una cuenta baneada sale con el nick gris y sin avatar, una cuenta bloqueada simplemente es una cuenta activa con la que no se puede postear xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#4058

¡No puede ser! Y yo tan tranquila porque decían que era un baneo sin más.
Era de los pocos users que tenían clase.

#4059 /a/ (4chan) no piensa lo mismo

1 respuesta
iosp

#4060 /jp/ piensa lo mismo. Tus argumentos son invalidos.
¿Como? ¿que en este hilo no predomina /jp/?

No me hagas reir.

Pd: /a/ es en su mayoria /v/ /b/ y /tg/ no dice mucho a tu favor compartir su trollsamiento.

-Power

Ayayaya

sergiospain

keinart hazte un dump y olvidemos que esta pagina ha pasado

1 respuesta
Fowl_Vortex

Realmente volveis a hacer lo mismo, opinais sobre un anime sin haberlo visto y le meteis mierda gratuita (como en SAO), luego encima vais de master race. De verdad, sois de lo que no hay

1 respuesta
LadyTenTen

#4063 Never forget


iosp

no tener la vn de arriba bajada a la espera de que terminen la traduccion.

Dicen que es buena, y no tiene mala nota en vndb.
Eso si, no es una vn con demasiado hentai aunque la imagen de a entender otra cosa.

pd: so much cancer

sergiospain

#4064 la gracia esta en que os poneis mad cada vez que lo hacen.

LadyTenTen

¿Podrán los pechos 2D salvar el hilo que yo misma he destruido?
Lo dudo, pero que no se diga que no lo he intentado.

NSFW

Escojan sabiamente...

2012
No elegir Reverse-traptits

G

¿sabeis alguna forma de entrar al irc por proxy? si entro desde el q me puso mi hermano en el portail me sale g-lined si entro desde paginas web me sale que necesito javascript o no se q historias y si lo desactivo me sale esto en todas las paginas salvo en las webs de clase... quiero entrar en mv.animu !!! :( :(

http://i46.tinypic.com/2sbjz1w.jpg

#4070 T__T no puedo decirte cosas yandere x irc ni que iosp me diga cancer q ascoooo :_

1 respuesta
B

Ya sabemos que aquí el trolear y ser troleado es parte de la vida. Yo desde que visito el foro de anime me he vuelto más fuerte mentalmente y en cualquier momento haré explotar gaviotas con la mente. Tomadlo como parte de la vida, al fin y al cabo nuestro mundo 2D y mediavida es más importante que el mundo real

3 2 respuestas
TRON

#4069 No te mereces entrar a mv.animu, por eso no puedes.

1
-Power

Gracias a godoka.

iosp

Well mv?

Las false traps son superiores.

Espero que hagais los deberes.

#4074 slowpoke

2 1 respuesta
Spank

10/10 Power con el nombre del thread.

Keinart, hace mucho tiempo que no matas a nadie, empieza con tus firmas asesinas.

1 respuesta
Kiwii-chan

#4070 ITS A TRAP!

Nerviosillo

#4073 Grandisimo
Una enorme fuente de sabiduria

Y si, las false traps son infinitamente adorables, sin duda

¡Todos deberíais aprender de este sabio hombre!

1 comentario moderado
Deoxys

http://camerasinmovies.tumblr.com/post/31488492462/k-on-2009-lomo-lc-a-here-is-one-for-the-anime

https://bit.ly/M7oQ8m

iosp

Fowl_Vortex

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags