/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

C

WTF con el capítulo de hoy de Assassination Classroom xD

1
OkamiPervert

oeoeoeoeoeoeoeoeeee
Me ha tocado una de las firmas de Mashima en el salon del manga!!!

Pentakaiser

¿Quien quiere uno de estos?

Srednuht

Me encanta .

1 respuesta
TRON

#4744 El hilo de SAO está por otro lado.

5 1 respuesta
Srednuht

#4745 y la puerta tambien

asco de wannabes

2 3 respuestas
TRON

#4746 No somos los wannabes los que ponemos 3 imágenes sin gracia de un shonen mediocre.

1 2 respuestas
Srednuht

#4747 Bueno, en eso consiste el foro, toca comerse la mierda de los demás y en este subforo la hay a puñados, podria dar nombres.

Tus post sobre katanas me la traen al pairo, tengo una pero vaya, no es objeto de mi admiración, no por ello te quoteo para decir que tu opinion es una mierda, eso te hace un wannabe.(¿ y meter a SAO en esto??wannabe kids stuff)

A no ser que sea de la chupipandi de la verdad absoluta, entonces, mil perdones. entiendo que lo que para ti no tiene gracia, no la tiene para nadie y que tu, perdón, su opinión es sagrada.

Ah, y muy chulo eso de meter mierda random de otros hilos aqui, se te ve muy mayorcito.

2 1 respuesta
TRON

#4748 No puedes quotearme para decir que mi opinión es una mierda porque no era una opinión, era un hecho que se posteó por un debate que quiso iniciar otro usuario. Además, yo sabía de lo que me hablaba y tú no.

1 respuesta
Srednuht

#4749 Ya estamos con la verdad aboluta que tristeza de gente. >.< Si cuando no se da para más...

2 4 respuestas
TRON

#4750 ¿No da para más? Yo aporto datos, información, conocimientos y experiencia, tú sólo aportas santos y devociones.

1 respuesta
Srednuht

#4751 A si, JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAAJA

espera espera:

"yo sabía de lo que me hablaba y tú no."

STOP PLEASE YOUR ARGUMENTATION LEVEL IS HURTING MEEEEE

ah, y si tienes alguna espinita clavada que surgió en SAO, algo que te doliese, o que te jodiera porque hiciera alusión a los del asslick circle , la dejas alli, no me sea usted un crio

PD:

3 1 respuesta
iosp

#4750 por favor, guardate tus comentarios sin gracia alguna y tus observaciones para ti mismo.
Se que estas acostumbrado a tirar inmundicias por los hilos que frecuentas, pero esta no es tu papelera.

Me he encontrado esto por mis carpetas, una verdadera pena que jamas la veamos asi.

#4755 insisto, deja de intentar arreglarlo, como veras somos regulares de este hilo.
Bueno y tambien del foro, ya que no ponemos imageshack.

1 1 respuesta
_KzD_

Alguien no sabe el significado de wannabe

#4750

Respira hondo, luego pásate a leer RRR, no tengo ningún problema en educar el taste de wannabes like you.

#4755 Solamente te invito a culturizarte en el mundo del manga, haz caso a tu nuevo maestro y ponte a leer.

1 respuesta
Srednuht

anda, el trio chupipandi, entrenando ese asslick para variar(lo siento iosp :) de verdad, no te odio aunque me queje xD). aunque insisto en que iosp es el único que sabe mantener el tipo y argumenta, pero bueno, aferraós a él, wannabes

#4753 mucho me espias tu para saber lo que tiro y por donde... y si nos ponemos asi, no hagas de otros hilos la tuya

#4754 dudo que tal mestro fuera alguien que tiene el ego tan grande ( por muy foro-pose que sea) que es incapaz de leer lo que escribe. Cuando "escribe " algo, porque comúnmente se dedica a imponer su norma a los "tasteless"...

#4753 arreglar el que? hay algo que arreglar? las cosas estan bien como están. Y lo de imageshack, h asido un copy-paste fast para repetir mi mierda de imagen sobre ese shonen horrible, ni me h efijado en el link. No solo vosotros sois regulares en este hilo/subforo/foro

3 respuestas
TRON

#4752 ¿Insinúas que mi post sobre katanas era todo falso e inventado? Por favor, ilumíname en la verdad absoluta.

Y por favor, no creas que el hilo de SAO tiene algo que ver conmigo, ni posteo en ese hilo ni me molesta lo que digas. Disfruto mucho de tus posts, pero en este hilo eres un usuario más y como tal, si aportas mierda, te cae mierda. Es la ley de este hilo.

1 1 respuesta
Srednuht

#4756

Vale, reset, empecemos de 0.

yo posteo una imagen que a ti no te gusta, igual le gusta solo al 35% de los users, o al 5% me da igual.

tu mencionas SAO sin sentido alguno.

obviamente me jode y te digo que no vayas en X plan.

como fairy tail no te gusta : -> inserte mierda random . Que se acepta, siempre, PEEEEERO no cuando : -> es una mierda porque no me gusta.

Tu post de las katanas me parece correcto pero no es algo que me llame la atención especialmente ERA UN EJEMPLO, queriendo decirte que porque no me guste lo que posteas no te voy a tirar mierda, ni mucho menos recordarte/mencionarte/loquesea/ que ha pasado/este pasando en otro hilo completamente distinto. Si te sirve, en mi intercambio de buenas palabras con iosp mencionaba a Uchuu Kyoudai como reply a un post suyo, eso no quiere decir que me guste mas o menos dicho anime.

ya ha venido toda la shitstorm y demás. doesnt matter.

Resumiendo, si tu respuesta #4744 hubiera sido #4747 directamente, aunque hubiera pedido explicaciones( siempre es bueno aprender) no estariamos asi ^^

2 2 respuestas
Kiwii-chan

La opinion de tron es la unica y verdadera y a los que les gustan mierdas que el sabe que son mediocres son seres inferiores. hay que vivir con ello.

FelipeGM21

Vale, como venia predicando nuestro dios, el foro se ha ido a la mierda(por culpa del Spy)

Que bonito fue mientras duro

iosp

#4757 por favor, deja de hacer un drama personal cada vez que alguien se mete con algo que te gusta.

Para todo lo demas:

Ahora es cuando aparecen todos esos fantasmas a dar la nota mientras que en el resto del tiempo no se les ve.

#4764 no no, yo posteo MI opinion, no es mi problema que te ofenda ella.

6 1 respuesta
JuStY

Es lo que se lleva, ser el mas oldfag posible y que tus tastes sean superiores.

1 1 respuesta
TRON

#4757 Ahora relájate y responde para ti mismo una serie de preguntas:

¿De verdad te tomas todo lo que pasa en este hilo en serio?

¿De verdad vale taaaanto la pena picarse por un post que menciona un anime?

¿De verdad crees que mi primer post era en serio?

Sólo quería picarte un poco en plan amistoso porque la verdad las 3 fotos de FT me parecían una shit y no podía resistir decir algo pero tampoco creas que nos ofendemos por cualquier cosa que no nos gusta, LadyTenTen postea cosas muy viejas de vez en cuando y nadie se le tira al cuello, sabe ver que los posts opinando sobre su aporte no van en serio. No quería que se fuera tanto de las ramas pero luego se han juntado los otros 2 y ya se ha truncado demasiado.

Así que lo dejo ya xD.

P.D: Si yo me ofendiera cuando meten mierda a Clannad tanto como tú cuando dicen que SAO es shit, ya me hubiera dado un infarto. Pero mírame, leyendo a Claret hablar de un anime del que no sabe ni que las estrellas son de madera y le doy manita porque me ha parecido gracioso su post.

1 respuesta
_KzD_

all hail br.. tron!

Srednuht

#4761 Entonces todo claro.

#4760 Por favor, deja de hacer spam cuando alguien postea una opinion sobre X cosa que es distinta la la tuya. :)

no vamos a cambiar nada y la fiebre me puede, adioss masters del taste. algun dia aprenderé, yo voy cogiendo todo lo que escupis, quizña algn dia me convierta el lo que vosotros y os podais sentir orgullosos.

Ya es suficiente desviación del hilo, volvamos a las katanas,:

#4762 mierda lo he leido antes de cerrar mv U.U xDD

relajado estoy.

te explico que o me explico mal, o no nos entendemos:

No he mencionado nada de este hilo, cierto es que X sector viene tocando las narices desde hace tiempo con dicho anime, y unos y otros estamos quemaditos, error mio por tomarmelo asi quizá, lo siento pues. Pero es que cansan. No es picarse por el post que mencina ese anime, me la pela ese anime, no lo considero ni una masterpiece ni la mayor mierda que ha cagado japón, me entretiene y punto, no es por el anime, en serio.

Insisto en que si hubieras mencionado lo de la mierda de shonen y demás antes que lo de sao no estaríamos así. vmaos que no era por lo de FT, de verdad, ni siquiera por lo de SAO "en si".

Lo siento, me he excedido quizá

LOL lo de las estrellas >.<.

1 2 respuestas
_KzD_

#4764

Selamat Pagi, pequeño kohai.

Te quiero recomendar Kiss Wood, aprenderás a dejar la inocencia de SAO atrás una vez veas el mundo adulto que te podemos enseñar.

1 respuesta
Srednuht

#4765

Nada, no me gusta #1.

Ahora en serio, la veré/leeré, siempre es bueno aprender, eso no quita que porque me vaya a gustar esta vaya a decir -> sao sucks... o si, quien sabe, pero no creo, si algo me gusta/me entretiene/etc no creo que cambie mi opinion tiempo despues... lo dicho, la veré la pondré en prioridad 2...pues no tengo pendientes...Daré mi apropiada opinión en su momento y en su hilo. Gracias.

1 respuesta
G

miralos q monos :qq: luego lloran pq nadie entra en el foro xD

1 respuesta
TRON

#4767 Pues hace bastante tiempo que posteas, tampoco seremos tan malos :(

Sólo somos un poco tsunderes :x

_KzD_

#4770

Es la inocencia perdida.. Es la vejez negada...

G

esq la gente entra y le soltais alguna tonteria y se lo toman como un ataque superpersonal o algo.. es raro... no se a mi me dicen aqui algo y yo me rio no me lo tomo a mal, y mira q a mi me han dicho de todo XD no se no cogen ese tipo de humor parece :s

es algo bastate no se tristee xd sera pq soy pequeña y no me creo nada y me tomo a coña todo lo q me dicen o sera q ellos tienen demasiada dignidad o ego n ose como llamarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags