/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

WaffleRaffle

Yay no todo es malo para julio xD

3
Draigcorv

La temporada de verano va a reventar, todos los aplazados de esta temporada se han confirmado para esa temporada y si hay suerte, los que se están empezando a cortar también acaben en julio, o eso espero siempre que sea seguro para los seiyus, productores, etc de la industria.

Draigcorv

Venga, otro más.

8 días después
B

9
WaffleRaffle
1 respuesta
SamaWoodo

#13175 Oh cielos

Con que sea un Charlotte sin rushear me vale.

9 días después
WaffleRaffle

Edit: Anunciado para octubre 2020

3
WaffleRaffle

#13175 -> Se titula The Day I Became God y se estrenará en octubre

kraqen

In order to prevent the spread of the new coronavirus infection, Weekly Shonen Jump is currently asking the manga authors who are serialized to write in a way that minimizes the risk of infection. As a result, it will take a lot of time to complete the manuscript, so it is unavoidable that the number of cases in which the manuscript is suspended will increase.

A ver si se pasan ya a los formatos de digitales.

B

2 meses después
WaffleRaffle

Al fin ha salido el primer episodio del mejor anime de la historia

3
1 mes después
Hachu

Voy a dejar esto por aqui para la posteridad porque es glorioso.

Pandora x Strip (Pansuto).
Okada Kazuto

Shota + Profesora. (no h / puro ecchi)


Mangadex hasta ch26, raws hasta ch77, Castellano hasta ch20
Ongoing

``------------

``-----------------------
Cualquier cosa /ss pegarme un toque.

2 1 respuesta
7 días después
ErChuache

#13182 Ey, reconozco el estilo de la última imagen. Me encanta como dibuja el mangaka.

Supongo que esto no va aquí, pero yo lo suelto igualmente, que el hilo oficial lleva ded media década y nunca me ha gustado la rama de nigromancia.

Me ha dado por ver Fate Zero y su puta madre. O el recuerdo me ha endulzado Fate Stay Night por habérmela visto hace fácilmente una década o sinceramente no veo a Fate Zero TAN superior a su antecesora.

Obviando el capítulo inicial, que menudo exposition dump que te sueltan (aunque es perdonable) estoy teniendo bastantes problemas con el ritmo, con capítulos que alargan porque sí y lo que añaden a la trama podrían haberlo hecho con la mitad de tiempo. Momentos de "te podría matar pero no, que el guión dice que tienes que continuar vivo más rato" o "por exigencias del guión pasa esto"

Y mira que tiene momentos chulos, pero se me está haciendo jodidamente pesada.

1 respuesta
Hachu

#13183 Una palabra: Kiritsugu
Yo soy uno de los que disfruté muchísimo mas con la precuela que con Stay Night. Pero claro, yo me ví antes Zero y no había visto todavía el plot twist bestial de Stay Night



1 respuesta
ErChuache

#13184 Me parece un Spike Spiegel de Hacendado, qué quieres que te diga XD

Se me está haciendo cada vez más cuesta arriba, y hay momentos que me dan ganas de dropearla porque sinceramente creo que están insultando a mi inteligencia con los giros de guión de "lo hizo un mago", eso sin nombrar algunas actuaciones demasiado alienígenas, hasta para los estándares de un shonen.

C
Hachu

Menuda mina esto de los vtubers. Siempre me lo habia visto asi de lejos sin interesarme mucho pero ahora que ha salido la version inglesa he entrado de lleno en el rabbit hole y oh boi menudas risas.

Algunos vids que tengo a mano.

2 1 respuesta
RubaPowa

#13187 Fucking traps everywhere

1 respuesta
Hachu

#13188 Tranquilo estas cubierto

10 días después
RubaPowa

Su puta madre, ahora todo mi feed de youtube son videos de este tipo

Por alguna razon son la puta droga.

2 1 respuesta
Hachu

#13190 Has caido en la guarida del Conejo.

Ya veras cuando descubras que Coco es un calco 1:1 de Bayonetta y que el par de carretas de Noel son incluso mas grandes irl.


Fuera de Hololive Pikamee tambien es un descojone.

Leoshito

Como no hay hilo (creo) lo digo por aquí: jope, Kuma Kuma Bear está muy guay para desconectar.

WaffleRaffle

Sony no era propietaria de Funimation?

1 respuesta
finalform

#13193 creo que lo es, si.

2
Draigcorv

Que pasa, que Sony quiere adueñarse de la industria anime... ¿por qué me da que con la suscripción al plus, si compra Crunchy, entrará dentro?

1 respuesta
WaffleRaffle

#13195 Pues tiene toda la pinta. Me imagino que también añadirán nuevas series y disminuirán las restricciones entre regiones (?)

1
Decade

Aniplex también es de Sony.

23 días después
WaffleRaffle
22 días después
Erus

Serie en acción real de Yu Yu Hakusho de netflix

Doest

Old but gold anime :wine_glass:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags