/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

gonya707

#13140 es que el mismo Akira sale durante unos segundos y te cuentan una milonga y queda todo muy esoterico, me quede confuso tras ver la pelicula, mientras que el manga, teniendo tambien sus toques esotericos al final te convence mucho mejor

2
Glumyglu

#13129 Sí, eso he visto, yo la verdad es que hace años no me imaginaba que Ashita no Joe pudiera ser conocido entre tanta gente de habla hispana (lectores jóvenes, entre los que me incluyo), ahora a mucha gente más metida le suena al menos, yo creo que si no se licencia ahora como no se mueva algo en Japón ya nunca lo veré en castellano.

1 respuesta
Erus

#13138 No sé si lo vas a comprar o leer online en todo caso, ten en cuenta que todas las ediciónes españolas de Akira vienen espejadas y con un "a todo color" que no es del original sino uno que hizo la marvel en su día. De hecho acaban de editar por primera vez en España el manga en su versión original.

#13142 Yo creo que con el tiempo se publicará en España como clásico entre clásicos que es.

1 1 respuesta
-Orion-

#13143 Por espejada te refieres a que se lee de izquierda a derecha? Que asco, voy a por la original aunque me lo tenga que leer en inglés xd

1 respuesta
Erus

#13144 Sí, todos los personajes son zurdos...

Rouku

Para mi Akira (la peli) es mejor que el manga por lo que cuenta y como lo cuenta. No creo que porque no sea fiel al manga sea peor.

Además, el final del manga a mi también me parece abierto (quizá no tanto como el del anime) y aunque es cierto que el anime se centra en contarte 1 cosa, mientras que en el manga pasan mil historias y puede que tenga más chicha, me sigo quedando con la peli.

Por cierto, con Ghost in the shell también pasa algo parecido ¿no? Tengo pendiente el manga.

1 respuesta
Erus

#13146 El manga de GITS los leí hace muchos años... pero por lo que recuerdo sí que hace cambios y en mi opinión mejora el manga. Mamoru Oshi adapta 3 o 4 capítulos del manga, mantiene el tema, la carga filosófica, la ambientación y tal, y elimina todo el, digamos, componente ochentero de la obra sobretodo en cuanto humor y soft hentai...

Al final por muchos motivos Akira y Gits fuero las que dieron el primero paso en dar a conocer el anime adulto, sobretodo en norteamérica, para que después Cowboy Bebop diera el empujón definitivo.

1
22 días después
WaffleRaffle

👀

1
WaffleRaffle
6
9 días después
Zaphod

Pobre Myne, con lo que le gusta leer y nadie le ha hecho un thread en Mediavida

Recomendado si os gustó Kemono no Souja Erin

9 días después
Erus

Por si a alguien le interesa...

El día 25, el director Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Panty & Stocking, Kill la Kill, Promare), participa en el noveno live drawing que realizará Studio Trigger en su canal de twitch a las 17:00 JST (creo que a las 8 de la tarde). Siempre suelen interactuar con el chat y además con traductor en inglés.
El directo luego se podrá ver en diferido en twitch o imagino que en su canal yt.

WaffleRaffle

Nuevo anime del director de Code Geass, Gorou Taniguchi y el guionista de TTGL, Kazuki Nakashima producido por A-1 P. A ver con que nos sorprenden

17 días después
Erus

Ahora me cae aún mejor Kojima

1 respuesta
LadyTenTen

#13153 Deberían alejarle de Twitter un tiempo, porque le está cogiendo adicción a eso de las reviews.

WaffleRaffle

:clap:

Leoshito

¿No hay hilo para Isekai Quartet? Anime del año.

1 1 respuesta
SamaWoodo

A mi la que me ha sorprendido ha sido la de la Bookworm

Me ha recordado muchísimo a Spice and Wolf con lo del mercadeo, y eso es buenísimo.

Draigcorv

#13156 ...haberlo no lo hay... bueno...

------7 minutos después---------

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/isekai-quartet-1-2-645587

2
7 días después
Gamo

Acabo de leer Nijigahara holograph. Madre mía.vaya viaje xD

1
Kitous

Llegó un año tarde, aún así, mejor historia de amor que Orange. Por otro lado, siendo main Yasuo no creo que esa relación llegue a buen puerto.

RubaPowa

Pero que clase de mierda es esta? Acaso estan dejando a los becarios hacer el anime de nanatsu esta temporada?
Que jodida broma de capitulos

9 días después
WaffleRaffle

Van a sacar un nuevo manga que será creado a partir de una IA que al parecer aprende mientras analiza las obras de Tezuka y de ahí crea escenarios y personajes, y esto luego lo dibujará un mangaka. Saldrá en la revista Morning y será producido por la empresa Kioxia.

https://news.livedoor.com/article/detail/17782304/

12 días después
LadyTenTen

No descarto que el AMOTY 2020 se lo de a Doraemon. Sakuga + feels + comfiness everywhere.

2
WaffleRaffle

Pues se cancela la AJ por el coronavirus... Esperemos que den las noticias sobre los eventos en sus redes y páginas oficiales si no 😴

25 días después
Erus

El próximo gran proyecto de la franquicia más importante del anime:

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#13165
Curioso que hasta Kojima lo promocione 😂

1
jesusml

esto es una genialidad

WaffleRaffle

Plagiooo plagiooo

1
16 días después
WaffleRaffle

:(

1 respuesta
Draigcorv

#13169 Esperemos que no sea todo el anime y solo sea en el que él participa... Pero bueno, es entendible. Si con esto se puede evitar tragedias y perder voces, animadores, productores, etc, pues que atrasen el tiempo que sea necesario.

Usuarios habituales

Tags