Isekai Quartet 1 & 2

Draigcorv

IMPORTANTE: En este hilo se podrá hablar tanto de la primera temporada como de la segunda, pero todo comentario referente a la segunda ha de ir en spoiler (no toquéis las narices con spoilers camuflados). Los comentarios de la primera podrán ir o no en spoiler a juicio del usuario siempre que no tenga que ver con la segunda.

DATOS

Título: Isekai Quartet 2
Productor: Kadokawa
Estudio: Studio PuYUKAI
Género: Comedia, fatasía, parodia.
Estreno: 15 enero 2020
Capítulos: 12
Origen: Original
MAL: Pincha aquí
MAL 1- temporada: Pincha aquí
SINOPSIS T1

Un día, de repente, aparece un botón mágico. Los protagonistas de KonoSuba!, Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Yōjo Senki, todos presionan el botón y se mueven a un mundo paralelo, otro isekai completamente nuevo, donde comienzan una historia nueva sobre la vida en una escuela secundaria.

SINOPSIS T2

Misma que la anterior, pero se une al casting los integrantes de Tate no Yuusha.

TRAILER

1
Ulmo

¿No había hilo ya de esto? Creía recordar que sí, pero no lo encuentro, así que gracias por abrirlo.

Soy 0% de este tipo de adaptaciones cutres que solo aportan fanservice y poco más, pero he de reconocer que la primera temporada tuvo momentos divertidos.

El isekai de la enana sobra, no son capaces de crear momentos realmente divertidos porque en ese isekai no hay ninguna nota de humor y al final este también se acaba contagiando de lo mismo.

1 respuesta
GCRaise

Los putos sapos. xDDDDD

Leoshito
spoiler
kraqen

#2 Diría que los que no pegan son Shield Hero y Re:Zero.

Tanto Overlord como YS tienen humor situacional, generalmente en el desenlace de las novelas en las que las acciones de los personajes generan unas expectativas que les causan más sufrimiento. Pero SH y RZ no tienen nada de eso.

Mientras, se nota que Konosuba al ser comedia pura son los que más aportan estando presentes en todos los capítulos.

spoiler
1 respuesta
Weisho
spoiler
Ulmo

#5 Es que Konosuba son de largo los que tiran del carrito, a mi personalmente es una serie que me encantó.

1 respuesta
Erus

La primera temporada me pareció meh, la terminé por la duración de los capítulos. Si ahora encima está el del escudo... ya ni me molesto.

#7 A mí tamb me gustó mucho, especialmente la segunda temporada. Vi la peli hace unas semanas y me defraudó un poco, ha perdido frescura en mi opinión.

13 días después
GCRaise
spoiler
1
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Odercra

#10

spoiler
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Ulmo

Que Subaru sea un ser despreciable y que merece la más horrible de las muertes incluso en la comedia de Isekai quartet ya dice mucho del personaje.

kraqen

#12

spoiler
Leoshito
spoiler
GCRaise
spoiler
Leoshito
spoiler
Draigcorv

Sin Konosuba esto sería una mierda, debería llamarse Konosuba y sus pandilla de colegas isekai.

spoiler
1
Leoshito
spoiler
15 días después
Leoshito
spoiler
Weisho
spoiler
4
11 días después
Draigcorv
spoiler
2
GCRaise
spoiler
Leoshito
spoiler
WaffleRaffle

Secuela anunciada (?). En Japón ya es 1 de abril y puede ser broma, pero lo ha publicado la cuenta oficial.

2 respuestas
Draigcorv

#25 Esperemos que no sea un aprils fool jajaja

Bastante bien en general, ¿que isekai exitoso o bueno meterán en la siguiente temporada?

1 respuesta
WaffleRaffle

#26 Creo que el de Shinchou Yuusha probablemente.

1 respuesta
Draigcorv

#27 Si no las has visto no leas el spoiler

spoiler
1
m0n3t3

#25 al final del capitulo tambien sale...seria muy troll por mucho 1 de abril que sea

GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Leoshito
  • kraqen
  • WaffleRaffle
  • GCRaise
  • Draigcorv
  • Ulmo

Tags