/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Vhsephi

trailer d ela nueva peli de City Hunter

Vhsephi

madre mía...

WaffleRaffle

Proyecto original

2 1 respuesta
Vhsephi

#13443 uy uy... que miedo XD

Draigcorv
1 respuesta
Vhsephi

#13445 de verdad le van a hacer un remake en lugar de continuar la trama dónde se quedó en la segunda temporada XD? En fin... solo por ver a Holo se verá

Eso sí... que pena me dan los de Coalise XD

WaffleRaffle
1 1 respuesta
kraqen

#13447 Me pregunto que harán con el especial entonces, porque de los trailers se alguna cosa más que lo que sería el volumen 1.

Eso sí, al ritmo que van las LNs (una al año y bastante cortas), se va a quedar muy en el aire.

Vhsephi
Erus

Se ve bien la tercera temporada de Fire Force.

1
Vhsephi

anunciado anime para Dosanko Gyaru ha Namaramenkoi) (Esa gal de Hokkaido es demasiado linda) para enero de 2024

1 respuesta
WaffleRaffle

#13451 Vaya lo han retrasado, creo que lo anunciaron el año pasado para verano o finales de este y le tenía bastantes ganas. A esperar unos meses mas xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#13443

  • Akira Amano (Hitman Reborn) diseñadora de personajes
  • Eiji Umehara (Vivy: Fluorite Eye's Song) & Tappei Nagatsuki (ReZero) encargados del guión
1
Erus

A ver si la industria colapsa debido a la sobreproducción y por lo menos nos ahorramos estas basuras.

1 respuesta
Vhsephi

#13454 pues todo depende como lo dirijan

Si es como esa serie que hicieron de Marvel dónde unos chavales se transforman en los héroes a través de medallitas, será una basura.

Si es un anime tipo que los personajes de DC sea los que viajen tipo el especial crossover con Fornite, pues podría molar.

Diseños de Harley y el Joker


#13452 para que se te vayan aumentando las ganas

WaffleRaffle

#13453

1 respuesta
Draigcorv

#13456 Si es esto en lo que se ha metido Wit Studio, no esta mal. Tiene pinta de al menos ser gracioso el contraste.

Vhsephi

primer Teaser de Suicide Squad ISekai

mola lo que veo

WaffleRaffle

Ganazas a ver qué sale de aquí

1
Vhsephi
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Vhsephi

#13461 joder que exceso de CGI...

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#13462 No decanta que es lo importante. Ya me dirás tu como hacen esto sin CGI xD

1 respuesta
Vhsephi

#13463 venga, alégrate la vista con esto

1
Vhsephi
Hachu
1 2 respuestas
Erus

#13466

2 1 respuesta
Hachu

#13467 El mejor anime de la historia right there. Y son 6 malditos episodios SEIS. Da igual las veces que lo veas que vas a llorar como un hijoputa, es altisima la carga que tiene el anime y el trasfondo que tiene detras

Y bueno como ya sabras xd Esta lleno de pechotes, topless y la escena de Noriko arrancando el corazon del Gunbuster, pero es tan natural que ni te enteras

3 1 respuesta
Erus

#13468 El mejor anime de hideaki anno

Chuckfan

#13466 Le gusta el Teto

Usuarios habituales

Tags