/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

WaffleRaffle
5
Vhsephi
1
Hachu

Buena light novel mejor Manga. Los PV tienen muy buena pinta, por si a alguien le interesa y se quiere leer el manga antes de 2024. Es de esas historias que tienen sentido con una escala poco a poco donde el MC no esta op y las cosas siguen una logica
https://over-lap.co.jp/narou/865542400/

1 1 respuesta
Chuckfan

#13473 Es Isekai?

2 respuestas
Hachu

#13474 No. Es de un aventurero de rango bajo sin talento que lleva una decada haciendo los encargos mas basicos en una dungeon, un dia tiene un encuentro fortuito, muere y revive como un esqueleto

#13476 Un poco. Pero la razon no esta clara, MC no esta OP y la progresion es mucho mas organica

1 1 respuesta
Chuckfan

#13475 Ah, suena un poco a solo leveling, no?

kraqen

#13474 No es isekai, pero es de esa fantasia que no es isekai, pero se le parece bastante.

Personalmente es de esas series que tiene un buen concepto inicial, pero que lo pierde bastante rápido.

WaffleRaffle

#13433 Nuevo PV

WaffleRaffle
3
Vhsephi

trailer de la nueva peli de Digimon, desafortunadamente con los protas de 02

Vhsephi
1 respuesta
WaffleRaffle

#13481 #13479 Buenos días xD

1 respuesta
Vhsephi

#13482 si me acabo de dar cuenta, fallo mio XD

Demonlike
WaffleRaffle
Erus

Sabes que un manga está sobrevalorado cuando tienes al Ferreras promocionándolo en la sexta. Este lo está y mucho.

1 1 respuesta
kraqen

#13486 Mira que hay mangas para promocionar, pero Kaiju 8 no se donde tiene el hype fuera de los primeros capítulos xd

Bastante genérico.

1 2 respuestas
Yhoulz

Pues yo en cambio no ha habido semana que no esté esperando el capítulo. Me encanta el wordbuilding de este manga.

Asique con ganas de que lo estrenen.

Erus

#13487 Pues porque tiene unas ventas increibles desde su primer volumen. En francia le hicieron una promoción alucinante, me atreveria a decir que nunca antes vista.

Yo no me llevo por el hype a la hora de valorar una obra pero este además lo lei desde el primer dia que lo publicaron en mangaplus y ya su primer episodio me pareció decepcionante. Tienes una premisa muy interesante con un protagonista de 29 años que es un fracasado y decides hacer otro boku no hero.

Vhsephi

#13487 totalmente de acuerdo... quitando la premisa del principio, el manga no tiene nada destacable ni novedoso, llegando a ser hasta pesado el como evolucionan las cosas.

Erus

De akira, hace unos días

1 1 respuesta
Vhsephi

#13491 y yo pensando al leerlo que por fin iban a hacer una adaptación decente y no ese producto de serie Z de película...

Erus

Mi primer gundam :sob:

1 respuesta
Decade

#13493 Qué horror los labios de los personajes, han destrozado a Lacus.

Erus

El fan

spoiler
kraqen

Ya es echarle ganas tras el desastre de Samidare hace nada, pero no pinta mal.

Vhsephi
2
Vhsephi
1
Vhsephi
1 1 respuesta
Chuckfan

#13499 Ostras, que putada....DEP

Usuarios habituales

Tags