/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Demonlike

Tiene muy buena pinta, creo que va a caer, que encima solo sacarán 600 unidades

2 respuestas
Vhsephi

#13501 tan buena pinta que la publicación no se encuentra salvo que entres al Tweet XD

1 respuesta
Demonlike

#13502 Es error de Mediavida, si clicas te redirige al tweet

1
WaffleRaffle
2
Seyriuu

Hoy he visto una serie que no me ha desagradado, pero me sorprende ver que no hay ningún post en mediavida de ella.
La serie se llama algo así como "The seven Spellblades", en japonés: Nanatsu no Maken ga Shihai suru.

Es la típica serie genérica de academia de magia donde el prota por A o por B está OP y tiene su harem personal así como sus amigos ultra fieles pero dentro de la academia son un poco margis porque no son popus. Pero sin saber explicarlo muy bien, la serie le da un par de giros a la fórmula, el protagonista está levemente por encima de los demás, pero no está ultra por encima, da la sensación que le cuesta resolver según qué cosas, lo cual se agradece. El plot es un poco mejor que el genérico.

Total, que dentro del género, diría que está por encima.

La animación no es mala del todo.

¿Por qué no se habla de ella en mediavida?

2 respuestas
WaffleRaffle

#13505 Porque hay más de 42 animes de emisión por temporada y se habla de lo más mainstream/popular y a veces de las gemas ocultas.

Si te interesa puedes abrir hilo y quizás le llame atención a más gente para debatirla, pero bueno complicado hablar de todas las series. Yo siempre acabo leyendo opiniones de animes que no sigo para darle un tiento.

1 respuesta
Seyriuu

#13506 La verdad que nunca he abierto un hilo de anime, me lo he planteado pero luego me ha dado como vergüenza o algo y lo he dejado pasar xD

¿Cuales serían las gemas ocultas de esta season? Tendríamos que tener un hilo de gemas ocultas.

1 respuesta
WaffleRaffle

#13507 En normas tienes la plantilla copypaste y pegas la info de la serie, puedes buscarlo en myanimelist o anilist.

Y sobre esta temporada no te sabría decir, justo estoy viendo las 4-5 que tenía planeadas y nada más por ahora xD

Dark-Life

#13505 La empece pero seria el sueño o no se que, que me quede dormido a mitad de capitulo. Tengo que verla ya que mi mejor amigo me comento tambien que es bastante interesante.
Btw, toma https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/nanatsu-no-maken-ga-shihai-suru-702677

1 respuesta
Seyriuu

#13509 Hombre, a ver, "bastante interesante", como serie si la analizas de forma objetiva es un 5/10, 6/10 a lo sumo.

Pero si te gusta el género de fantasía genérica (isekais genéricos, series como esta de academias de magia a lo harry potter y otros tipos de series así...), dentro de ese género, sobresaldría como una de las buenas.

Yo sólo la recomiendo a quien le guste el género, a quien el género no le diga ni fu ni fa, no creo que la serie le guste.

LadyTenTen

NOTICIA AUN SIN CONFIRMAR POR LOS MEDIOS.

Anoche surgieron rumores de la supuesta muerte de Manuel Caramori, cantante de Gas Gas Gas y otras importante canciones del anime INITIAL D, a los 40 años
Fuente

De ser verdad... descansa en paz, campeón.
El Eurobeat está de luto.

3 1 respuesta
Chuckfan

#13511 Ostras....DEP

Aizakku

#13501 Lo acabo de comprar y que cutre comprarlo por internet, tienes que hacerle transferencia a la cuenta que te dicen xd

kraqen
1
Chanrul
1
WaffleRaffle

Se viene nuevo anime de Fist of the North Star

1 respuesta
Chuckfan

#13516 Ojalá un buen estudio

Erus
3 1 respuesta
Vobix

#13518 Nunca está de más recordar el puto temazo de Cobra:

2
WaffleRaffle

#13516 Primer teaser

15 días después
Vhsephi

Primer teaser del nuevo anime de Devil May Cry de Netflix

WaffleRaffle

Que no paren los "goat Mappa" :sob:

3 1 respuesta
Vhsephi
Erus

#13522 Este es quien se supone (segun los fans de la serie) tiene que dirigir el mejor ep de la serie:

En el segundo tweet viene a decir que es un buen lugar para que los recién llegados se hagan un nombre por la gran repercusión de la serie.

1
Vhsephi
Vhsephi
Erus
1 respuesta
Vhsephi

#13527 anda que el Toriyama se ha erniado con el dibujo el mamón XD

ahora, el de Araki no tiene precio XD

isnotavail
1
Vhsephi

Usuarios habituales

Tags