/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

iosp

2 respuestas
Forcriun

#1801

B

Chuckfan

P3R35AN5

Power inserta amor.

Pankehead

Asobitai! _ _

lxn_

Humildat

#1801 Reportado.

1 respuesta
Franax

iosp

#1807 lo siento, tu vida no concuerda con el personaje que adoras.
No tengas tanto odio, la vida es dura.

Forcriun

Truth hurts

1 1 respuesta
B

¡Es una emergencia mv.animu!

Unos terroristas han secuestrado a tu waifu/husbando. Para liberarla tienes sacarte una novia que 3D. ¿Seríais capaces de hacerlo?

El terrorista además es Goro

spoiler
1 3 respuestas
_KzD_

#1811

He can try...

LadyTenTen

#1811 Veo que Ritsu y Mugi están bien, así que no tengo que preocuparme.

#1814 Es que no me va lo mainstream XDDDDD (irónico, ¿no?)

1 2 respuestas
Kiwii-chan

#1813 Azusa y Yui son las que masmolan

1 1 respuesta
iosp

k-on
No me va lo mainstream
Creo que aqui la gente tiene los conceptos mal asimilados, al igual que el taste, que es inexistente.

#1811
Mi waifu, por su propia naturaleza, se dejara secuestrar por orden mia para llevar a cabo el plan, sujetos de experimentos gratis y tal.

#1810 contra mas regea /a/ de una serie, mas la ama, es una verdad universal, solo hay que ver como llenan de alabanzas jormungand, sintoma de que la odian en evrdad.

1 1 respuesta
X-Crim

tengo pene de que me importe?

2 1 respuesta
_KzD_

#1816

Nada de penes con cosas! Que luego viene forcrium!

#1813

Déjame ponerlo en duda..

#1822

Ok, no pensé que te refirieses específicamente a personajes, retiro lo dicho entonces.

1 respuesta
sergiospain

9 1 respuesta
Gin-Light

#1818 Te mereces manita, pero acuerdate, solo por ahora y puede que nunca más.

Keinardo ¿Para cuando anunciaras el próximo Streaming en television?

1 respuesta
sergiospain

#1819 disregard 9gag, acquire manitas

Forcriun

¿En serio os plantearíais el siquiera preocuparos por que secuestren a esa clase de escoria?

Con lo fácil que sería poder decir...

LadyTenTen

#1815 y #1817 Pido disculpas. Tenía prisa y no me he explicado correctamente.

Me refiero a que no me suelen gustar los personajes que le gustan a todo el mundo porque sí, y en este caso no hay personajes más mainstream en K-on que Yui, Azusa o Mio.

Mugi y Ritsu, pese a ser mejores personajes (en mi opinión, cada uno a lo suyo) siempre quedan en la sombra.

Esto me pasa en casi todas las novelas, mangas, películas... le cojo cariño al personaje secundario que, pese a ser infinitamente más interesante y realista (todo esto a mi opinión, reitero), la mayoría de los fans ignora en favor de Mary-Sues y Gary-Stus.

Os pondria un ejemplo sencillo pero como prometí a cierto usuario no volver a nombrar el manga shonen que empieza por N en este tema, pues ahí se queda la cosa. XDDD

¿Nunca os ha pasado que os gusta un personaje en un manga al que casi todo el mundo pone a parir?

3 respuestas
M1k4

El que no podria gustarme jamas es

2
TRON

#1822 A algunos es que nos la suda la opinión de la gente y nos gustan los personajes por cómo son, no por lo odiados/amados que sean. Así de simple xDD

1
X-Crim

Pues me cae muy bien LadyTenTen, debe estar muy buena :P

iosp

#1822 nunca entendere como a una persona le pueda gustar algo porque mucha gente diga que es bueno.
Si no te gusta, no te gusta, por mucho que diez millones de personas digan lo contrario.

Es que me parece absurda la opinion, es una obviedad que te guste lo que te gusta xD.
Y si, deja ya de compararlo todo o poniendo ejemplos de lo mismo.

4 2 respuestas
-Power

Mugi y Ritsu, heh, totalmente no las más sluts.

Link34

#1826 Pues por aquí(y bueno en cualquier foro de anime) lo de odiar lo que a mucha gente le gusta es algo muy típico, es basicamente los mismo

#1829 Gracias por presentarte para el ejemplo, te alejas del 98% para luego llamarlos borregos, rápido una cura de humildad por aquí, el paciente está grave

3 respuestas
_KzD_

#1828

Tener sentido común no es odiar lo que a mucha gente le gusta, es sencillamente no pertenecer a ese 98% de borregos ¿Te suena, no?

1 respuesta
LadyTenTen

#1826 Creo que la cosa no es tan simple.
Mucha gente vive influenciada por lo que le han enseñado que es lo mejor y eso marca lo que considera atrayente o correcto.

Sin ir más lejos, cuando alguien te pregunta "¿Eres del Madrid o del Barça?"... ¿qué pasa? ¿no hay más equipos?, pues sí, pero ellos ya han sido condicionados a que la gente normal o que le guste el fútbol va a ser de uno o de otro.

Es más, puedes decir que te gusta un equipo de segunda división y te mirarán raro porque SIEMPRE SE HA DE IR CON EL MEJOR.
Esto mismo se puede aplicar a otros gustos: actor favorito (si no es guap@ te miran raro), cantante favorito (parece que ahora toda persona que no escuche POP es un margi), juego favorito (ni se te ocurra decir uno de la Wii), etc... TODO ESTÁ CONDICIONADO.

PD: Aunque no lo creas, me caes genial XDDDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags