/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

dadito

2
Forcriun

#1828 Vete tú a saber, igual gracias a eso LadyTenTen y tú acabáis enrollados.

3 1 respuesta
Link34

#1832 Lo dices por que gusto mucho a la gente o por que la gente te suele tener asco?

7 2 respuestas
dadito

3
osk1

#1830 Yo soy del Real Oviedo (comiendonos los mocos en 2ª B) y el bestgemu es Xenoblade (sí, de Wii).

#1833

1
Forcriun

#1833 No has entendido mi oración :(

Te lo explicaré de forma que tu respuesta offtopiquera resulte acertada:

-Debido a lo bien que le caes a la gente de este subforo, A TODOS, tu futuro caería en manos de nuestro querido amigo

3
X-Crim

No pasa nada en decir que tienes una Wii en casa, todos cometemos errores en esta vida.

2
sergiospain

#1830

Me parece que tu opinion es desacertada..

Y algunos ejemplos que has puesto... eeh, si y no. Podria enrollarme con este tema porque yo tambien me he comido la cabeza con el, pero como que paso.

M1k4

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
iosp

#1828 si es algo que se estila, ser el mas hipster dara puntos o algo.

#1830 ahi es donde esta la persona para sacar su opinion, y no ser, como han dicho, un borrego.
Por norma general, la gente con la que me relaciono, no son tan cerrados de cabeza como para mirar raro a una persona por no compartir sus gustos. Y no, ningun colega esta metido en el mundo del anime/manga, y no por eso yo me he distanciado de el.

Es absurdo dejar de hacer/querer algo porque a la gente le parezca raro.

Dejo esto zanjado, demasiado OT.

RPV

X-Crim

¿Una meta en mi vida preguntas? La verdad es que tengo tantas...aunque la más importante es bajar el aggro, si, lo sé, es sorprendente que un usuario como yo tenga tanto. Por eso es un objetivo prioritario, y que poco a poco lograré, con vuestro apoyo.

Que comience el reto:

B

Yo al ver que hay casi 20 respuestas nuevas en apenas media hora.

Yo leyendo el hilo

Yo actualmente

Deberíais leeros: "¡deja de disfrutar lo que a mí no me gusta!"

2 1 respuesta
sergiospain

#1842 tu despues de ver el thread y al reecontrarte con tu waifu

4 1 respuesta
B

#1843
Mi waifu siempre la llevo en el corazón

Y ahora decidme mv.animu, ¿qué es lo que ve Hidenori?

5 1 respuesta
Chuckfan

#1844 La verdad sobre Tadakuni eso es lo que ve!

Fowl_Vortex

La verdadera cara de Keinart tras ver el thread:

Lo tenia todo planeado al poner fotos de K-On!

En otros asuntos

2
sergiospain

penis

1
T

Del 1 al 10 cómo de perfectas veis a estas tías?

1 1 respuesta
Forcriun

An otaku of controversial think tank “2ch” has released a chart which comprehensively contains every tsundere leading character ever, regardless if male or female – although of course, most are female.

Fuente

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Forcriun

#1850 Wait, let me put on my 3D Glasses...

Let's see
1 respuesta
sergiospain

#1851 de verdad tenias que poner una imagen de google para ilustrar tu comentario

1 respuesta
osk1

#1849 Maldito Giroro xDDDDDDDD

Pankehead

#1848 Me encanta Perfume ya desde hace tiempo, dios mio, tiene cada canción que me trasmite tanta felicidad - les daría un 10/10 sin duda

1 respuesta
Forcriun

#1852

T

#1854 A mi dentro de lo que es el electropop oye, suenan bien. No es que las escuche porque sean japos ni nada por el estilo, pero el caso es que las descubri hace poco y tienen canciones pegadizas a morir y ando enganchado, y como ponerlo en el foro de música me da vergu pensé que aquí las conocería más gente.

Además las 3 tías, sin ser despampanantes ni putotes, son monísimas.

1 respuesta
Pankehead

#1856 Si, tienen canciones que son muy pegadizas, canciones que a mí personalmente me hacen estar de buen ánimo xD y si tienes razón, soy super monas. Llevan haciendo música desde que son muchos más peques

http://www.youtube.com/watch?v=fIyRWZuOTCI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Op3QKAI9k08

1 1 respuesta
T

#1857 Ostias qué miedo de pequeñas xD

A mi es que me pasaron esta y fue como:

¿Qué hago escuchando esto?
Replay
¿Qué hago escuchando esto?
Replay
¿Qué...

Hasta que salí del bucle bajándome la discografía, y oye, tienen sus perlitas, One Room Disco, Laser Beam, 575...

:qq: @ http://youtu.be/YbWc1rXvMjU

1 respuesta
Igneel

american dad xD cuando vi el capi por primera vez me pillo por sorpresa

1 respuesta
P3R35AN5

Esta noche en el IRC ha sido legendaria.

RPV:

Boku no Iosp

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags