Akame ga Kill!

Dabrad

#600 Lo mismo te digo, en ningún momento hablaba de la calidad, sabía perfectamente que te referías al tiempo. Y recalco que yo no consideraría adelantar cuando se ha inventado cosas y te ha metido cosas como

spoiler

aquí muy gratuitamente.

1 respuesta
pendulum
spoiler
MavenBack

#601 Vamos a ver, el manga sigue una timeline y ya la han pasado, otra cosa es que hayan metido sucesos que se habian dejado en el tintero ahora.

El anime ha pasado al manga y se separa, eso no es una cosa a debatir ni a argumentar, aunque el proximo ep metan una escena del episodio 1 del manga que se olvidaron.

1 1 respuesta
Dabrad

#603 Pasa a la vez que se separa. Ahí ya nos vamos entendiendo ;)

vibraboii

el nombre del siguiente capitulo

spoiler

gggggggggggggggggggggggggggggGgggggggg

1 respuesta
G

#605 *Menor.

H
spoiler
1 respuesta
Konishi

#607 Que alguien me corrija si me equivoco...

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#608

spoiler
Dark-Life

En el proximo cap morira best girl ;_;

G

Los ratings fueron más bajos de lo esperado y, viendo que una segunda temporada va a ser imposible, el estudio simplemente está tratando de "cerrar" todo de la mejor forma posible.

Por eso es que, en mi consideración, el status de

se mantiene igual.

Adyrhan

No estoy muy metido en los mangas pero, ¿cada cuanto tiempo sale un capitulo nuevo de Akame ga Kill? ¿Equivale a 1 episodio del Anime o abarca mas?.
Es posible que me lea el manga, si decis que de verdad se separa del Anime y no son cuatro chorradas que cambian.

1 respuesta
LadyTenTen

#612 Akame ga Kill es mensual.

Y sí, ahora mismo el anime tiene poco o nada que ver con el manga.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues me acabo de poner al dia tras 4 capitulos On Hold y

spoiler
2 respuestas
Adyrhan

#613 Supongo que si es así no estaría mal. Sería como ver dos historias alternativas.

Adyrhan

#614 Jajaja. Yo también puse a Leone en la primera de la lista por matar, despues de que estuvo un episodio bastante fastidiada con el brazo jodido. Han jugado al despiste :D

Y coincido tambien en lo del espacio-tiempo. Es absurdo por que de darle a un personaje ese poder sin un límite aparentemente, podría hacer prácticamente lo que quisiera y cuando quisiera... es decir que si esdeath no consigue lo que quiere es por que no quiere vaya.

1 respuesta
Dark-Life

#614 >best girl
Todos sabemos que la best girl es Kurome.

1 respuesta
FelipeGM21

#616

spoiler

#617 Vaya "cancer" de gustos tienes(j3)

1 respuesta
Leos

Best girl: Esdeath, por dios!

6 2 respuestas
Batur

#619 Sin duda.

NSFW
3
Adyrhan

#618 Claro, pero bueno puedes tomartelo como que es una analogía o expresion el nombre de ese poder, despues de todo la expresion "congelar el tiempo" es bastante conocida.

Pero ahora tu piensa en el episodio como ha transcurrido y en ese poder. Su único límite parece ser que solo lo puede hacer una vez al dia. Tal como se le aparece Najenda, bien pudo haber sido: - Hola Najenda. - Congela el tiempo y la apuñala a ella y a susanoo. - Venga nos vemos....

Supongo que es una serie para verla con el chip aritmético-lógico apagado, pero es un detalle que me llama bastante la atención :D

Dabrad

#619 y eso señores es una tautología sin ningún debate posible.

1
J

La verdad ,lo que ha hecho el anime es destrozar el manga.

f0restLOL

Yo estoy a gusto con la historia y como evoluciona,simplemente ver el capitulo y disfrutar de este gran anime

1
SamaWoodo

Akame ga lol 22

spoiler
SeYc

Best Girl End

spoiler
nosferatun

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder!!! se va la serie a la mierda!!

B

la serie prometía mucho, pero ya la han cagado demasiado en fin otra serie fuera

Fresiloler

este punto estaba claro que acabaría así lo que no me ha gustado

spoiler
gunned

Los títulos de los caps son confusos.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags