Akame ga Kill!

Sterbik

Bueno para la inventada final del anime este último capítulo no ha estado nada mal

Link34

A pesar de que todo el resto ha sido absolutamente horrible la batalla ha estado bien dirigida, tao bien

MisterRamen

Ya que habrá inventada suelto mi peruanada y me quedo más tranquilo.

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#633

spoiler
3 respuestas
haossmess

#634 A estas alturas ya da igual lo que hayan dicho.

5
lafundo

Esta es una serie "todo vale", hasta le he cogido encanto porque es impredecible dentro de lo predecible.

#633 mola la peruanada. Un fin de fiesta total.

SeYc

4 1 respuesta
MavenBack

#637 Mira que me muero de risa con esa imagen, pero nunca entiendo que quiere decir con lo de "fo dem programs"

1 respuesta
Adyrhan

#634 Si, se dijo.

spoiler
1 1 respuesta
dadito

#638 es un término nigga para referirse a los suburbios

Ulmo

#634 Bueno, tambien nos tiramos 2 páginas discutiendo si Susanoo era solo un autómata que sólo obedecia a su dueña para acabar comprobando que hacía cosas sin que esta se lo mandara, se iba a pescar tranquilamente con otros miembros sin su ama, improvisaba postres y comidas sin que nadie se lo dijera, finalmente incluso decidió por iniciativa propia sacrificarse sin que su dueña se lo pidiera, destruyeron su nucleo que tambien dijeron que era el punto débil de las orgánicas y resulta que consiguió "repararse".

Así que lo que hayan dicho...

Seyriuu

#639

spoiler
dartex

Cap 23.

obscurida
spoiler
Rhyme
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Nacht

#646

spoiler
B
spoiler
1 comentario moderado
bornex
spoiler
vibraboii
spoiler
B
spoiler
Link34

A quien coño le importa el plot, jesús como ha molado este capitulo, pls otro megazord para el siguiente

3
MisterRamen

Qué risa de episodio, y para el último

spoiler
haossmess

Fiel o no al manga, que en esta serie no importa mucho, este capítulo me ha encantado.

Li3cht
spoiler
amosacer
spoiler
Nevero

Una pasada de capítulo pese a todo.

1 comentario moderado
B

#659 Creo que solo queda uno más

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags