Akame ga Kill!

free

Para mí, ya se ha terminado la serie, lo que queda ya

spoiler
1 respuesta
SeYc

#661 Fijo

spoiler
lafundo
spoiler

Ahora a saber.

nosferatun
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
KooPad

#665 fansub? creo que quieres decir fanservice xd

1 respuesta
1 comentario moderado
FouxTer
SevenOfThem

¿Qué fansub recomendáis para verla? Me he bajado cinco versiones del primer capi de fansubs diferentes y son una castaña.

2 respuestas
KooPad

#669 HorribleSubs

1 respuesta
SevenOfThem

#670 ¿Y alguno en español? Hace mucho que no veo anime y los pocos fansubs de buena calidad que conocía (Backbeard, NineTailsFansub, RedlineSP o Friki no Fansub) no la siguen. Y a saber cuáles hay hoy en día que por lo menos no tengan faltas de ortografía o que no traduzcan report como reporte y cosas por el estilo ._.

3 respuestas
KooPad

#671 Ni idea, yo para ahorrarme esos problemas tiro de fansubs ingleses :(

free

#671 azora no tenshi está bastante bien, no tiene hoyganadas xD

1 respuesta
haossmess

#669 Dokusai o si quieres verlo al día, Puya.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#673 Esa la probé y no me convenció, faltas de ortografía y fuente/color shit :/
#674 ¡Perfect, gracias!

GeGe

Una pregunta esto no sigue fiel al manga no? Por que estoy viendo los últimos capítulos que salieron que pasan cosas que en el manga no.. Que me conviene hacer leer el manga ?

1 respuesta
LadyTenTen

#676 Como los últimos capítulos de esta serie se los han inventado por completo puedes terminar de verla (no te vas a comer ningún spoiler del manga, eso etá claro).

Eso sí, te recomiendo el formato original, te va a entretener infinitamente más.

amenazax

Pues bajo mi punto de vista:

spoiler
spoiler
2
Guimu

#671 llego tarde pero bueno, Ryuukei también la saca. Aunque puede tener algún que otro estilo chillón (ese rosa de Mine...) y no le hacen QC, pero no te encuentras demasiadas cosas. Pero en cuanto a edición recuerdo que estaban bien.

Aunque yo dejé de ver la serie al 7º capítulo o así xD

obscurida
Gladiator
2 respuestas
KooPad

#680

spoiler
1
B

#680

spoiler
vibraboii

por cierto el de hoy es el ultimo de todos ya no?

dartex

Cap final.

1
Li3cht
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Sterbik
spoiler
Chanrul
spoiler
9 1 respuesta
Kike_Knoxvil
spoiler
Adyrhan
spoiler

#688 lol, me he puesto a buscar ese frame pero no lo veo en ningun momento. ¿Que minuto es ese?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags