Akebi-chan no Sailor-fuku

Aizakku

DATOS

Título: Akebi-chan no Sailor-fuku
Otros títulos: Akebi's Sailor Uniform
Autor: Hiro (Original Character Design de Super Cub)
Estudio: CloverWorks
Género: Slice of Life
Estreno: 9 de Enero
Capítulos: ?
Origen: Manga
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS

La historia tiene lugar en una prestigiosa escuela secundaria para niñas en el campo, la Academia Roubai. Akebi Komichi siempre ha soñado con usar el uniforme de marinero de la escuela. La vida “soñada” de una chica como estudiante de secundaria finalmente comienza. El tiempo para la juventud fluye lentamente. Vida en el campo más vida escolar de secundaria más trajes de marineras. “¿Podré hacer cien amigos?” Esta es una historia de recuentos de la vida presentada con un toque suave por el talentoso Hiro.

PV/Trailer

Nostal

Que sepáis que Akebi es la inocencia y alegría personificada, los dibujos de este artista son magníficos, rebozan de energía cada página.
Y por suerte, viendo el estudio y el PV, hay esperanzas de que van a hacerle justicia.

Demonlike

Slice of life y encima hecho por Clover Works? Se va a mirar si o si.

B

Se ve precioso, aunque el argumento no me convence. Se le dará un try a ver.

dynamic

Otra waifu? Pues habrá que verlo, soy un adicto a los Slice of Life

13 días después
Demonlike

Visto el primero y estoy totalmente dentro. A mi me pones un Slice of life y me lo como entero con patas, y si encima tiene una animación buena como este ya no puedo pedir mas.

dynamic

Esta noche me lo veo después de cenar, estoy leyendo muy buenas opiniones

Cloverworks se la ha sacado con este anime y el de Sono Bisque Doll

1 respuesta
Demonlike

#7 Ya dirás que te parece. A mi me ha encantado y la animación me ha parecido preciosa.

1 respuesta
dynamic

#8 Acabo de verlo y me ha gustado mucho, preciosa la animacion. Ella es monisima.

Por cierto soy yo, o su hermana pequeña tiene la voz de Frederica de 86? JAJAJAJA

1 respuesta
Demonlike

#9 Yo he pensado lo mismo y me ha venido el PTSD. Pero al ir a MAL para comprobar-lo no sale, así que me he quedado con la duda.

1 respuesta
dynamic

#10 jajajaja lo parece, Cloverworks de 10 hay que decirlo. Muy buenos los dos estrenos, asi da gusto ✌🏻

Me gusta Erika

spoiler
1
Aizakku

Pero que primer episodio más bonito y más bien hecho!

Demonlike

Otro muy buen capítulo y lo de este anime con algunos planos es que no es normal, son una gozada.

Y así acaba otro sábado de CloverWorks más.

dynamic

Capitulo precioso, la animacion es tan increible que hasta el suelo está mejor que el de mi casa.

Por cierto hay bastante yuri vibes en este anime no? xD

Aizakku

los suelos que hace CloverWorks en este anime son mas reales que los de mi casa

B

5
dynamic

Preciosa que es

2
Draigcorv

Que yo no quiero ver este anime porque la historia no es nada del otro mundo, pero es que tiene unos planos, un estilo, un detalle y una suavidad la animación que es que no puedo no verlo.

Demonlike

Otro buen capítulo. El trabajazo de CloverWorks en este slice of life me está dando la vida, que preciosidad.

Nirfel
spoiler
Aizakku

pero qué bonito

dynamic

Yo solo digo que quiero ver como novias a Erika y Akebi

8 días después
Aizakku

Literalmente yo cada vez que hay cap y me cojo algo de picar:

Demonlike

Menudo harem se está montando Akebi.

Nirfel

Lo vuelvo a decir, este anime debería tener la etiqueta de yuri

Aizakku

literalmente Akebi podría ser la hija de un Dios que bajó a la tierra en busca de amigos

Aizakku

Capturas de este capítulo 6:

spoiler
1 1 respuesta
Demonlike

Este anime es puro chill, lo estoy gozando una barbaridad.

Por cierto, van a sacar un libro de ilustraciones de todos los trabajos hasta la actualidad de Hiro (creador del manga original de este anime).

spoiler
dynamic

#27 Que se hagan novias ya por favor lo pido

2
Demonlike

Esto es una gozada, que buen cuerpo que te deja con cada capítulo.

Usuarios habituales

  • Sparda86
  • Aizakku
  • BlindSmile
  • Demonlike
  • dynamic
  • Nirfel
  • Bulgakov

Tags