Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

locof

#9 Con ese avatar me lo dices o me lo cuentas?

1
bLaKnI

Que bonito el nuevo sistema de answering! :)

Se sabe si esto será a partir de GT? :\
Me tiene el corazón robado... :_)

sombrio24

El GT es como un tumor que mato a la saga. La única opcion viable es decir que lo hizo un mago, y que goku despierte como si todo hubiese sido un sueño ( La parte de GT oFc).

Torit0

En el caso de que fuese cierto, dudo muchísimo que veamos a Goku y sus amigos. Será alguna cosa ambientada en el universo Dragon Ball a modo de introducción del juego, pero con personajes que tienen poco que ver con los que conocemos

werty

peor que dragon ball GT no puede ser

#33 akira te oiga xD, la verdad es que el mundo creado en las anteriores sagas se lo fuman como si nada.

A mi de hecho la parte de bubu ya no me mola. ¿cómo coño goten y trunks se convierten en super-guerreros como si nada? Con lo que le costó a goku, vegeta, gohan o trunks del futuro...

1
Pentakaiser

#35 por que no tuvieron que recorrer el mismo camino que sus padres, y al saber los demas el secreto para transformarse lo tenían más facil, ademas de que al nacer Trunks y Goten son considerablemente mas fuertes de lo que eran sus padres con esa edad ^u y al poco tiempo, aun mas fuertes.

1
B

#36
Y además son menos Saiyan medio humanos. Si te fijas Gohan también se transforma bastante pronto. Para un Saiyan puro convertirse es más complicado que para uno mezclado.

Dek0

Que dejen morir DB en paz, joder...

Kails

Pues si lo hace lo leeré xD

Veinx

cuando era un crio dragon ball me encantaba... hasta me compre todos los mangas de dragon ball, tengo la coleccion enterita, serie blanca y serie roja.

Hoy dia ya no me gusta dragon ball, es mas, le he cojido odio por culpa de amigos fanáticos que comían y cagaban con el goku en la p. boca.

El estilo de dibujo de goku me parecia de pequeño guapo, ahora ya me parece feo, como cambian los gustos...

Me huelo un fail.

weeheee

Es imposible que salga algo peor que DGT.

Es ver DBZ y luego DGT y personajes molones como Vegeta o Gohan(por no decir de Goten y Trunks) los convirtieron en mierda absoluta y Pan es HORRENDO.

Y luego la transformacion esa rara de Goku en 4º es la cosa mas fea jamas creada.

Lo unico que me llego a gustar un poco , fue la trama de la energia negativa de las bolas de dragon.

TRON

#41 Al menos tenía cejas en SSJ4.

4
B

#22

¿Esa última imagen es de Dragon Ball Kai? Es que me bajé algunos capítulos pero lo vi igual que en la serie original, en cambio el que pones es como si fuera de la intro, que sí está currada porque está redibujado.

SkalS

La ultima imagen es la OVA que va a salir este año.

TRON

Pues yo como soy un tradicional cerrado de mente le encuentro mayor atractivo a la imagen del 93 que a la del 2010. La del 2010 me da la sensación de estar viendo otra cosa, como si estuviera viendo un juego y no una serie, y no me mola xDD

SkalS

Es que la del 93 está mucho mejor dibujada, no hay color. Añadele los colores y el sombreado de la del 2010 a la del 93, solo hay que hacer la comparación en los musculos de Vegeta y Goku, pero bueno, los que dibujan estas OVA's, no tendrian nada que ver con algo que este bajo las manos de Akira Toriyama.

20 días después
H

ACTUALIZACION: Confirmado,Dragon Ball vuelve,pero no de la mano de Toriyama,pongo los datos:

el titulo de la serie sera Dragon Ball SD y su autor sera Naho Ooishi el cual a recibido la bendicion de Toriyama.

No sera incluido en la Shonen Jump sino que sera publicada en una nueva revista Saikyô Jump, de Shueisha, que también incluirá Spin-Offs de otras conocidas series como One Piece (que lo de One Piece tambien es un noticion)

La revista tiene prevista su fecha de lanzamiento el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el 26 aniversario de la publicación del primer capítulo de Dragon Ball en 1984 y se espera que dentro de poco haya mas noticias al respecto.

Fuente: http://www.daizex.com/

Imagen: http://i52.tinypic.com/fdzjn5.jpg

BrUn

#47 Perdona, spin-off de One Piece?? :O estoy... flipando

B

#48
Ya se vio esta semana, lo de Chopperman.

No sé, a mi me suena a truño con todo el respeto que le tengo a ambas series xD

TRON

Mejor no nos cuentes más que nos vamos a poner a llorar.

Loa

esperemos a ver algo para juzgarlo no? xD

BrUn

#49 A, esas dos páginas que postéo kb eran el spin-off.. ok. Pensaba que era algo hecho por fans o algo asi xDD

B

#52
Esas dos páginas creo que son el anuncio del spin-off que se hará de dicha revista. Sí, es un poco lioso xD.

SkalS

DATOS IMPORTANTES:

Si quereis ver como dibuja Naho Ooishi Dragon Ball, solo teneis que descargaros el ultimo manga que salio de "Vuelven Goku y sus amigos" dibujado por el.

SD significa Super Deformed, contará con las aventuras de Goku junto a Krilin. Para los que no conozcan el apelativo, en el mundo del manganime un "superdeformed" es cuando se presenta a los personajes bajo una apariencia aun más infantil de lo normal y se les exagera el tamaño de la cabeza para remarcar humor, por lo tanto esto van a ser nuevas historias en plan coña sin ninguna trascendencia.

Resumiendo, se verá tal y como lo muestran:

Bajón.

AG

Qué cagada...

5
B
2
Shotti

#27 y lo peor es que nos meten el hype al resto. Jodeeeeeeer, quiero Vegeta SSJ3 xD

Pd: No había visto la segunda pág, qué cagada...

Loa

ahora si... ya podéis soltar toda la mierda que queráis que se la merece :(:(

osk1

Parecéis nuevos xDD

TRON

Lo que yo dije, basura y ahora los hypeados a llorar xDDDD

1

Usuarios habituales