Akira Toriyama volverá a dibujar Dragon Ball

ruben132

Crank up the Bleeding Cool servers folks. This morning we received word that Shueisha Publishing Company of Tokyo has convinced legendary manga creator Akira Toriyama to come back and restart the Dragon Ball comics franchise.

Dragon Ball (also known as Dragon Ball Z) is one of the most lucrative comic book franchises in the world. Initially serialised from 19984 to 1995 in Shonen Jump, it has spun off successful animated TV series and films. It has sold well over 150 million copies of the collected volumes. But since then, the creator has only returned to the well for comics once, for a one-off crossover with One Piece. His other works have been shorter, more personal pieces, though he has continues to oversee new animations, and his studio are working on a Dragon Ball Online MMORG for release soon.

And it’s in that environment that Akira Toriyama has been persuaed to return to creating new chapters. Partly to help promote the game, partly to earn the boat load of cash he has been promised.

Something that will make this event even more spectacular is a simultaneous fully translated worldwide launch of the new book.

The manga industry needs a boost right now. Can you think or any better way?

http://www.bleedingcool.com/2010/10/25/the-return-of-dragon-ball/

¿FAP o cagada?

1
N

pero si esta muerto..

-Power

#2 Pero qué dices tío xDDDDDD

TRON

#2 Ha resucitado con las bolas de dragón.

72
K

#4 xDDDDDDDD

Yo creo que esta por ver, ya veremos si tiene el publico que tenia antes dragon ball xD

x0s3

#4 jajajajajajajajaaj

yo creo que una serie tan epic como DB no se debería tocar más.

B

Akira Toriyama ya puede vender las uñas cortadas de sus pies que cada una vale oro. Nos guste o no va a explotar japón y medio mundo.

4
osk1

Esto va a ser un fail enorme xDD

3
YOINK

como siempre digo a mis colegas si tienes 100e y los tienes que apostar, en este caso yo apostaria a un fail enorme antes que a otra cosa.......dios no quiera pero me huelo eso.

DB es y sera la mejor serie y marco la vida de muchisimos jovenes, joder es hoy dia y los sigues viendo por todas las tiendas y kioskos....

Furan

si llega a ser un Fail nos acordaremos de por vida pero dragon ball es dragon ball y ya ta xD

DiSKuN

como sea igual que la especie de remake que se hizo de Dr Slump.... Suerte

YOINK

el recuerdo grandioso que tiene cada uno de esa seria es por la edad en la que la vistes, por ser una gran historia y por la evolucion de los personajes, no es lo mismo ver esa serie con 13 años que con 28, el impacto no es ni por asomo igual.

1
Pentakaiser

¿Que el impacto no sera el mismo? Los cojones xD para mi DB es como TTGL la veo, la veo y la vuelvo a ver y me sigue gustando, la original me la veia todos los veranos cuando era pequeño, y ahora que estan sacando DB Kai me la estoy viendo otra vez, me sigue gustando y la volveria a ver otra vez ^^

Lo que tiene que haber pasado, para que esto ocurra, es que la crisis esta afectando a Toriyama y este necesita mas pasta para seguir viviendo de DB que es su gran obra maestra, por mi no hay problema ninguno xd los primeros capis del manga me los vere religiosamente, y luego si me defrauda o no, la dropeare o seguire disfrutando como un enano xD

Go go Toriyama-sama!

Czhincksx

¿Se supone que hará manga, no? Podría aprovechar para ignorar completamente la historia de DB GT y dejarlo como una serie echa por fans.

CaN-

que gran noticia :) ojala saque algo digno de ver y digno a lo que fué DB y DBZ en su día

B

#14
GT nunca la hizo Toriyama. Si te fijas de GT no hay manga, solo anime.

3
Shendraf

#14 Pongamos que después de eso Goku se despertó y todo volvió a la normalidad.

La última OVA que se lanzó creo recordar que se situaba después de Bubú. Si el maestro piensa continuar lo que acabó en DBZ por mí estupendo o incluso si dibuja una saga de cuando Goku era pequeño antes de dar el estirón.

Czhincksx

#16 Por eso digo, que podría continuar justo después de DBZ y sobrescribir lo que pasa en DBGT.

patufet

espero que no sea un FAIL, odio que jodan las series de la infancia.

B

#18
Sí, sí, es que de hecho sería muy raro que hiciera algo continuando GT. Ya te digo que GT es como si lo hubieran hecho fanmade, simplemente fue el estudio de animación que quería sacarse unas pelas y punto. Es como si ahora la hiciera continuando Dragon Ball AF xD, no tendría sentido.

dru1dA

Ojala haga algo digno de ver

SkalS

Está claro, que si el gran Akira dibuja sagas nuevas, seran a partir de Boo, o alomejor pone alguna despues de Cell.

Pero GT ignorarlo, simplemente fue un saca-pasta en el que el no intervino para nada.

Y eso que está muerto...

spoiler

¿Veremos a Vegeta alcanzar el SSJ3? Mis sueños se pueden hacer realidad.

_dabla_

#7 +10000

Yo me mantengo escéptico aún, pero viniendo de Toriyama no creo que saque una basurilla por salir del paso y hacer dinero fácil. Por eso mismo renunció a hacer GT. Supongo yo que querrá sacar algo que se congruente con el hilo y calidad de las DB y DBZ, y que lo seguirá al estilo de la última OVA (esa en la que sale el hermano de Vegeta, cuya mujer es epic xD) después de Boo.

#22 vaya golpes bajos esos xDDD (y creo que tambien se verá a Vegeta SSJ3)

GaLiaNBeaST

... Me da a mi que va a estropear su propia obra ...

Shendraf

Debería currarse un enemigo carismático y que no se metamorfosee tanto. Un badass de esos que les coges cariño y asco por partes iguales

SkalS

Un enemigo en el que Goku en SSJ3 no pueda contra el, y entonces Vegeta hace, pum. Hola ya somos dos SSJ3.

Y luego movie con Gogeta en SSJ3.

¡DIOS PAJAS DE IMAGINACIÓN!

2
TRON

Os estáis hypeando hasta el infinito y luego os llegará la caída.

matute_ll

esto será un fail de los wapos...xD

Alatriste

Pajas de sangre si hace algo medio decente señores, pajas de sangre

3
trarleys

A mi me molaría mil volver a ver Dragon Ball en la tele y con la calidad de animación de estos tiempos, sería algo grandioso, lo que no me ha quedado claro es si quieren "reiniciar" la saga, es decir, hacer como un mundo paralelo de Dragon Ball donde sucedan otras cosas o continuar con la saga de Bu.

Pero algo seguro es que hagan lo que hagan será un éxito, y si lo hacen bien oiremos hablar de Dragon Ball otros 10 años :qq:

Usuarios habituales