Akudama Drive, del creador de Danganronpa

Erus

El mejor episodio que he visto esta temporada.

LadyTenTen

What I watched: Akudama Drive
What I expected: Danganronpa
What I got:

spoiler
1 respuesta
GCRaise

#32

spoiler
spoiler
Erus
spoiler
LadyTenTen

Recuerdo la época en la que se apreciaba

spoiler

Por cierto, ¿tenéis ranking?

Brawler > Hoodlum = Courier >> Cutthroat > Swindler = Hacker >> Doctor

GCRaise
spoiler
Erus
spoiler

Los cuatros episodios que quedan van a ser moviditos.

LadyTenTen
spoiler
Cronm

Grandísimo episodio, me ha encantado

Erus

La serie ha tenido episodios potentes, pero el de esta semana está a otro nivel... Excelente a todos los niveles y entre los mejores del año.

spoiler
Ulmo

Ahora me ha quedado la duda de

spoiler
1 respuesta
Erus

#41

spoiler

Edito: Si alguien quiere ve la serie en español en buena calidad que busque en nyaa: [Nejireta] Akudama Drive; de momento tienen 6 episodios.

1 1 respuesta
Ulmo

#42 Es que siendo del creador de Danganronpa, en donde todos parecen tontos pero acaban siendo genios que estaban disimulando, cada vez me huele más a plot twist al final de la serie.

LadyTenTen
spoiler
1
7 días después
LadyTenTen

Resumen del episodio:

PD:

spoiler
1 1 respuesta
Erus
spoiler

Ya están todos los títulos de los episodios:

spoiler
Leoshito
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#47 No se como puede romper el lore que en un mundo post-apocalyptic de alta tecnología rollo cyberpunk

spoiler

#45 yo también quise ver un guiño en tu primer spoiler.

Cronm

Terminada.

spoiler
Erus

Akudama Drive es de estos proyectos que dignifican un medio tan inmaduro como el del anime. Estos animes son proyectos bastante más arriesgados ya que requieren una inversión económica mucho mayor al de una adaptación de manga o Ln. Tienen 12 episodios para contar una historia lo mejor que puedan.

La serie tuvo el mejor estreno de la temporada y me alegra ver que llevó ese impulso hasta el final. No es una serie profunda y tampoco lo pretende, pero sí muy agradable con personajes sólidos y una gran dirección y animación. Estaré esperando el blu-ray para verla sin censura y sobre todo por los cinco minutos extras del final.

B

Selecta acaba de anunciar que han licenciado Akudama Drive, miedo me da xD

GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

  • GCRaise
  • Erus
  • Cronm
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • HeXaN
  • finalform

Tags