Amaama to Inazuma

-Power

INFO

Título: Sweetness & Lightning
Estudio: TMS Entertainment
Género: Slice of Life, Comedia
Origen: Manga
Capítulos: 12
Estreno: Verano 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Kouhei Inuzuka es profesor y desde la muerte de su esposa se encarga él solo de criar a su hija. No se le da bien cocinar así que él y su hija Tsumigi se alimentan a base de comida precocinada. Una serie de eventos le llevan una tarde a un restaurante llevado por la madre de una de sus alumnas, Kotori. Aunque su madre no está en ese momento Kotori les da de comer. Resulta que Kotori suele estar sola ya que sus padres están divorciados y su madre pasa mucho tiempo fuera. Los tres empiezan a quedar para cocinar juntos.

1
Nostal

Fluffy Naru

1
N30

HHHNNNGGGGGG

I'm in. Si sale algo parecido a Usagi Drop sería precioso :qq:

1 respuesta
Shandalar

Cute cooking

LadyTenTen

#3 No, por favor... no soportaria otro final como el de Usagi Drop, y mucho menos en este caso XD

1 respuesta
Chanrul

#5 ¿Que tiene el final de Usagi Drop? (Anime)

1 respuesta
TRON

Ya por el tráiler puedo deducir que no me parecerá tan buena como Usagi Drop, pero tiene potencial para darnos mucho amor.

LadyTenTen

#6 Me refiero al manga, con el anime no se que hicieron (me imagino que omitirian el final totalmente, sino no entiendo por qué quereis algo así)

Ahora voy a ver esta serie con pánico por vuestra culpa, sintiendo que en cualquier momento toca plot-twist XDDD

1 respuesta
TRON

#8 ¿No has visto el anime de Usagi Drop? :c

Termina justo antes de que se haga mayor. Tiene el final perfecto para la temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 El manga me dejó con mal sabor de boca, por lo que ignoré el anime totalmente para no volver a revivir la experiencia.

Aunque me digais que acaba antes del plot-twist voy a pasarme la serie pensando en el final que les espera a los dos y no voy a poderla disfrutar. Benditos seais, pues no han pisoteado vuestra inocencia.

1 respuesta
-Power

Usagi Drop era un Josei mucho más centrado en el drama. Esta es un Seinen imagino que con más foco en la comedia.

1
Chanrul

#10 Yo no leí el manga pero se como acaba. Y me entere después de haber visto el anime, el cual deberías de ver y olvidarte de la segunda mitad del manga para siempre xD

3 meses después
LadyTenTen

Llevo cuatro minutos y ya he estado a punto de morir por fallo cardíaco 6 veces XDDD

HNNNGGGGG de la season

Nostal

comedia

I didn't sign up for this. No me he visto Usagi Drop pero historias de padres solteros con hija me van a matar.

1 2 respuestas
-Power

#14 Deja ya de usar el ">", no ves que no funciona? give up

1 respuesta
Nostal

#15 Never give up.

dartex

God, sabia a lo que venia y aun asi he salido escaldado. el ED es adorable <3

ArcSTAR

Me ha encantado. Comedia los cojones.

SamaWoodo

Comienzo el episodio y la primera en la frente

http://i.4cdn.org/wsg/1467667196436.webm

spoiler

#14 Has leído My Girl?

1 respuesta
Chanrul

Feeeeeels

Nostal

#19 No, pero me la apunto aunque no quiero ese tipo de sufrimiento ahora mismo.

-Power

Good shit man, esto lo único que rompe son las impurezas del alma.

N

recuerdo haber leido el manga de esta serie hace un tiempo , estaba lleno de feels.

R

ya decia yo que la pronunciacion de la niña me estaba molestado, y es que tiene solo 11 años la seiyuu

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Osea, que te molestan las niñas de verdad XD

Curioso, a mi me suelen irritar mas las voces de falsete ultra-moe que les ponen las seiyuu adultas a las lolis. No las trago, sobre todo cuando empiezan con el "onii-chan"

2 2 respuestas
R

#25 eh? no, simplemente me estuvo molestando como pronunciaba otou-san, asi que pense que era extranjera o algo

pakitorr

La seiyuu es la que hacía de Hina en Barakamon, no me había dado cuenta, como hablaba tan poco.. La verdad es que me gusta más este tipo de doblaje que cuando lo hace un adulto falseando la voz de niña, la verdad.

1 respuesta
GCRaise

Esa es Auri de pequeña. So fucking adorable.

Shandalar

#25 #27 que diga eso Tenten que carece del taste supremo de los privilegiados shitfags pase, pero que tu blasfemes de esa manera... malditos shitfags, se están cargando la shit.

1 1 respuesta
pakitorr

#29 Ésta no es para que te acaricies pensando en ella.

1

Usuarios habituales

  • WAYOOOO
  • pakitorr
  • odraude
  • LadyTenTen
  • -Power
  • Chanrul
  • Nostal

Tags