Amatsuki

SilentB0b

Fansub: Inu Revolution Fansub (IRF)

Amatsuki (あまつき, Amatsuki ) es un manga creado por Shinobu Takayama, que actualmente se serialize en la revista Monthly Comic Zero Sum. Se a hecho se adaptación al anime en una serie de 13 episodios producidos por los estudios DEEN, y se ha estrenado su primer capitulo el dia 4 de abril del 2008.

HISTORIA:

Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su país, acude a una impresionante simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.

Capítulos

Capitulo 01 – La luna de la noche lluviosa.
Capitulo 02 – La voz que susurra a los perros.
Capitulo 03 – En el camino del monstruo.
Capitulo 04 – El espíritu del perro y la princesa sagrada.
Capitulo 05 – Amanecer y despertar.
Capitulo 06 – Miotsukushi (aunque me cueste la vida).
Capitulo 07 – Amanecer sin luna.
Capitulo 08 – La flor de seda durmiente.
Capitulo 09 – Atardecer de Primavera.
Capítulo 10 MU GZ
Capítulo 11 MU
Capitulo 12 MU
Capitulo 13 MU

Opening

Ending

MANGA:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=64119

alejo

Gracias por el curro. Se agradece que alguien se trabaje el mostrarnos series nuevas de animación, estoy hasta los huevos de Naruto y compañía.

Es una pena lo muchísimo que pierden las series japonesas al pasar de Manga a anime en cuanto a calidad de dibujo.

A ver si por lo menos esta bien, la echare un vistazo.

Saludos.

PuNiSheR-

tiene pintaza, #2 si stas a los huevos de naruto, porque no ves otras serioes con la de miles que hay ?

SERIAZA PEÑA, saliendo desde hace poco

http://www.seriesyonkis.com/serie/soul-eater/

B

Gracias! Aún no me he pasado en casa de un colega para ver qué se trajo de anime nuevo de la campus party. A ver qué tal está.

_Akiles_

otra que todavia se esta emitiendo y esperare a que acabe para verla del tiron es

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=99581#1

tiene muy buena pinta, la historia me convence y la animacion es buena

alejo

#3, porque todas las que empiezo a ver acaban por decepcionarme tarde o temprano. Ya sea por que decae la calidad de la animación salvajemente, porque meten relleno hasta que te quieres suicidar, o simplemente porque la serie pierde interés.

Por mucho que parezca que estamos en la época dorada de la animación japonesa, a mi cada día me cuesta mas encontrar series que merezcan que pierda 20 minutos viéndolas. Y ademas Miura es el tío mas zángano del mundo, con lo que tendré que esperar 20 años para acabar de leer la obra cumbre del manga japones xD.

Saludos.

B

#5
La espada del inmortal hay casi 30 tomos en manga xd. La sigue un amigo mío. Seguramente te molará "El lobo solitario y su cachorro".

PD:
#6
Época dorada? Para mí pasó hace tiempo (3-4 años). Ahora me cuesta horrores identificar una serie de calidad, y siempre vuelvo a tiempos de antaño para acabar de ver animes que me quedé estancado (hace una semana acabé Full Metal Alchemist, cuando pueda re-visiono Monster, y quizás le doy una oportunidad a Bleach saltándome el relleno de después de la sociedad de almas).

Qué series hay del 2007-2008 buenas para ver? Hasta intenté ver la del Devil May Cry (soy super fan del juego) y sólo se dejaba ver. No hay nada que me enganche.

alejo

Epoca dorada en cuanto a cantidad, y sobre todo popularidad fuera de las fronteras japonesas. Ahora el manga y el anime son cools cuando antes eran un recurso para medir el frikismo.

Esta claro que en cuanto a calidad, la cosa ha descendido una barbaridad. En ese sentido los 90 fueron la verdadera época dorada de la animación japonesa. Esperemos que algún día se repita.

El problema de adaptar un manga como La Espada del Inmortal, es que pierde uno de sus grandes atractivos, que no es otro que el genial trazo de Samura. Eso en el anime desaparece. Siempre lo hace, salvo en series que ya de por si el dibujo es sencillo.

Saludos.

xTr3m1S

alejo prueba a ver algo de la old school... mirate legend of the galactic heroes, una opera espacial de 1xx capis, ademas en octubre el estudio que lo hizo sacara otra opera espacial, adaptacion de una novela del mismo escritor de la novela del anime que ya te dije.

alejo

Acabo de encontrarla con subs en Ingles.

Bajare un par de capítulos a ver que tal esta. Gracias por la info :D.

Un saludo.

PuNiSheR-

acho pero a ver, el rollo es, que por lo menos puedes recuperar del baul series buenas

y yo te recomiendo, actual, soul eater, porque esta super guapa, la historia y los personajes.

y te hablo de esta y no de Amatsuki, porque esta no se acaba en 13 caps ... que es lo que mola, que tan sacandola ahora xD

xTr3m1S

sabes lo malo de una serie actual? que hay que seguirla cada semana y mucha gente prefiere que termine de emitirse para bajarsela... ademas estamos pasando por una epoca donde casi todo es fanservice sin sentido, cosa que a muchos nos repugna (fanservice si, pero con moderacion)

B

Soul Eater, go eMule.

PD: Lo malo de los 90 es que ya se sabe que nada superará a Evangelion y su Opening.
PPD:
#12
Cuando empecé con el anime, le daba una caña impresionante al Bittorrent, y esperaba cada semana con anhelo. Lo de que sea semanal no me importa. Es más, me mola tener algo semanal a lo que seguir (sea anime, series con emisión de carácter nacional, descargas con subs like Lost...). Pero es que ahora estoy seco de material bueno, la verdad.

xTr3m1S

pues para lo que queda de este año ya no hay series buenas por salir, como mucho tytania que es de la que hablaba en mi otro post, pero no creo que pueda llega ral nivel de legend of the galactic heroes... liston muy alto

_Akiles_

yo odio lo semanal, estoy siguiendo bleach desde el capi 82 semana a semana y es un horror, a veces estoy 2 meses sin bajarlo para verlo del tiron

13 días después
SilentB0b

Cap 09

actualizado #1

28 días después
SilentB0b

Capítulo 10 MU GZ

Capítulo 11 MU

20 días después
SilentB0b

Añado los dos últimos capis y con esto termina la serie

12 http://www.megaupload.com/es/?d=40AFUL2C
13 http://www.megaupload.com/es/?d=7XJWEWFB

Para ver el manga pasaos por aqui

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=64119

Usuarios habituales

Tags