Ane Doki

ShADoWWolF

Ahora ya tenemos lo tipico.

spoiler
osk1

capítulo 14

spoiler
Veinx

No se porque me encantan las series de mizuki, a pesar de ser siempre lo mismo y muy típico, se me hace entretenida/amena la lectura. Ojala dure mucho en la jump y vea un hanime xddd.
Este es el manga de la jump que siempre espero como agua de mayo xddddd.

hamai

Recomendable? o va a durar poco?

ShADoWWolF

Quien sabe, yo pienso que de momento durara un tiempo.

osk1

primero se tendrían que cargar Medaka Box y luego ya decidirán los rankings xDDD

Link34

Anoche me aburria y me puse al día con esta serie y con medaka box, hay mas series así? O sea, que te dan justamente lo que quieres ver?

osk1

#37 trágate To Love Ru, aunque el final es de risa... el día que lo leí me ofendí de verdad (no es coña xDD)

Link34

ok, ya tengo en favoritos la serie, para otra noche que este aburrido y no me apetezca encender el hdd

maikin

#37 Girls Saurus y Girls Saurus DX
Lilim Kiss
Asu No Yoichi
Kiss x Sis
Maken-Ki
Ai Kora
.....

osk1

me rompo como dibuja a las gordas en la serie de Girl Saurus xDDDDDDD

parecen jodidos monstruos AJJAAJAJJA

locof

hay anime??? es k la 1 escena, la del beso indirecto, me suena haberla visto en anime

osk1

no, no hay anime.

lo que pasa es que te suena, por que lo del beso indirecto está más visto que el tebeo xDDDD

por cierto, ya salio la RAW del 15

locof

pues entonces lo he soñao... os juro que recuerdo haber visto la escena en anime xD

osk1

capítulo 15

ShADoWWolF

Bueno ahora el chaval encoñao de la supermegahiperguay con la que vive. Me suena esto...

Link34

Un poco tarde para que empieze a sonarte XD

Veinx

De que anime/manga os suena?, refrescarme la memoria xddd, ahora mismo no caigo en ninguno xddd.

osk1

RAW RAW RAW 16

8 días después
osk1

capítulo 16

capítulo 17

HooP

lo malo de esta autora es la duración de sus series, pero por lo demás le doy un 1000000000000

osk1

ya hay RAW -> http://www.megaupload.com/?d=6I1RT8K3

vamos, yo en la segunda página ya sabía que

spoiler
osk1

capi 18

Link34

Algo que siempre me he preguntado, en al vida real, allí en Japón, los resfriados son así? O sea que el que los sufre parece que esté terminal?

ShADoWWolF
spoiler
Lilja

#54 Si, es normal. Y si la fiebre sube a 38ºC sufren de desmayos, mareos, paranoia, alucinaciones, excitación... El resfriado común en Japón es muy peligroso, nunca vayas con un resfriado a Japón que solo cruzar la frontera puede ser fatal.

osk1

#56 deja de trollear xDDDDDDD

Lilja

#57 ¿Ya no se me permite ni una broma? ¡Tirano!¡dictador!¡opresor!¡esclavista!¡negrero!.

osk1

#58 pensabas algo???

OH WAIT!!!!!

osk1

RAW 19

Usuarios habituales

  • SeYc
  • maikin
  • Veinx
  • Aries89
  • osk1
  • ShADoWWolF
  • Link34

Tags