Anime

MaSqUi

La suprema insuperable :

EVANGELION

Las 2 sucesoras :

2x2=Shinobuden
Gantz

Hay muchas pero no creo que mejores para mi gusto ;)

JoSuK

Gundam SEED y Gundam SEED destiny

Depeche

No dudes en bajarte GANTZ

LoKo_O

samurai champloo
gantz
elfen lied
full metal alchemist
trigun

DormiloN

#3 T. tenge una serie cojonuda de anime?? Es un petardito
Bajate evangelion y dejate de tonterias.
PD: Luego sigue con gantz :D

H

No puedes dejar de ver:Evangelion,Saint Seiya,FLCL o Furi Kuri y Ebichu. ;)

Danielovich

Te recomiendo todo lo de Robotech y Macross... Problema, son un monton de series y ocupan un huevo... :p

  • Robotech (22 CD's, 85 capitulos)
  • Macross II (6 OVA's)
  • Macross Plus (4 OVA's)
  • Macross 7 (serie de 49 capitulos, dos series de OVA's (una de 3 y otra de 4) y una peli).
  • Macross Zero (5 OVA's)
  • Macross Flashback 2014 (peli)

Creo que en total superan bastante los 30 GB... :p

P.D.: Los protas de Macross 7 son un grupo de musica, por lo que la serie, en vez de banda sonora, tiene una discografia como si el grupo existiera de verdad. De momento he encontrado 12 discos... Venga, suerte... xD

UnLi

FULL METAL ALCHEMIST

VeNGeR

a mi naruto me gusta bastante, aunk llevan unos cuantos capis de relleno, xo bueno se vuelve a poner algo interesante despues de ver el 105, tambien gto esta bastante bien.
ahora m estoy bajando full metal alchemist x la cantidad de comentarios q he leido alabandola.
otras q aun no he visto xo q tengo x ver:
cowboy beebop, love hina, jester, orphen, noir (la estoy empezando a bajar), y saint seiya la saga hades

Martita-

#39 Yo tengo la serie completa de love hina con los ovas, esta bastante potable, a mi me gusto :)

jocki

Las mejores,,,

Rurouni Kenshin y Naruto

B

Full Metal Panic (FUMOFU) => Es un tio que viene de estar desde los 3-4 años a la guerra, y se flipa en situaciones de lo mas normales (pillate el de gokuraku fan sub, tienen el torrent compartido en su pagina oficial, buscala xd)

Full Metal Alchemist => Muchos le han dado el titulo de la mejor serie anime, yo digo que es mui buena xd

Evangelion => Mejor serie anime de los años 80, y pocas series la superan actualmente, obligatoria

Maburaho (AU) => Para mi esta es una obra maestra, un chico que esta en una escuela de magos de elite, y se sabe que su hijo tendra una de poderes que flipas (porque el es descendiente de miles de magos que son pros, pero ni el ni su familia tienen muchas magias).
Y se hace amigo de 3 tias (1 rubia MUI potente) que solo quieren sus genes, pero él las salva en muchas ocasiones (solo puede lanzar 8 veces su magia, si las gasta MUERE).
Mui recomendada para mi gusto, es casi una obra maestra para mi y obra de culto :)

Boys Be => A mi me molo en catalan, en castellano nivel pse pse pse

Love Hina => Lo mismo, a mi me molan las voces en catalan, pero supongo que en castellano o fansubeado te molara = las paridas que hacen xd

Slam Dunk => Obligatoria, tb como anime de culto, en mi pueblo nos ha creado una aficion al bskt que no se puede nombrar, y cada vez que alguien hace una smashada, le decimos:
-Crida gori xDDDDDDDDDD

Mi norvia el arma definitiva => Al principio parece pkt, pero despues se pone interesante xd

Green Green => Te ries con el gordo kemao xd

Inuyasha => Calidad (para mi) buena-buenisima, una historia con fundamento, que a la que mas sigues mas ganas de entra de verla (te recomiendo los 3 OVAS, son bastante wenas)

Yu Yu Hakusho => Te podra parecer monotona la serie, pero weno xd, esta bastante bien, donde en toda la serie se ve la evolucion de los personajes contigo

Nu-anime (xd) =>
Bleach (un chico con gran poderes que puede ver los espiritus, y coje los poderes de un Shinigami (dios de la muerte)

Initial D => Recientemente en bittorrent frozen layer hay un fansubeador independiente (mako creo que se llama) que esta fansubeando la serie desde la serie inglesa, recomendada tb, te mantiene en tension

2x2 = Shinobuden => Tambien la clasifico de obra maestra, un anime donde cada 2s te has reido 4 veces (ahora en los nuevos episodios parece que pierden el ritmo, pero aun te ries MUCHO)

Mai-Hime => Una chica que le dice a su hermano que ve un punto rojo al lado de la Luna, y despues se dara cuenta que solo pocas personas lo ven, y la liara bastante en un colegio donde van los que tienen esos poderes espirituales (todos ven el punto rojo)

Asi a memoria sin mirar el HD, me se esto, despues te pongo mas, pero no creo que ni tu conex ni tu HD lo soporten xd

PD: Ahora que me miro el HD, te dire solo las series, que hacer un resumen de todas es mui pesado ahora xd.
Jungle Wa Itsumo, Ghost in the Shell, Asagiri no Miko, DN Angel, Gunsinger girl, G.T.O., Ultra Maniac, Get Brackers, Wolf Rain, Omega Twins (BUENISIMA), Naruto, Slayers (BUENISIMA), Beck (tienes a AU fansubeandola), Grenadier, Genshiken, Gungrave...

Weno, he intentado poner las que no han dicho, pero alguna se me habra escapado.

PPD: Alguien me ayuda a comprarme un HD de 300G Maxtor? Es que ya no tengo espacio :(

JoSuK

yo tengo el de 120 y el de 200 gb casi llenos estoy pensando en comprar racks para almacenar cosas ...
series:
Cowboy_Bebop

EvangelionRenewal

Full_Metal_Alchemist

Golden_Boy

GreenGreenTV
GundamAstray

Gundam_seed
macross (ovas de conmemoracion incluidas aka zero y plus)
SamuraiChamploo
D.N.Angel
naruto
Peace_Maker_Kurogane
bleach

Elfen_Lied(Completa)

Full_Metal_Panic!(fumoffu tambien)
Ghost in the shell (Completa)

Gundam_seed_DESTINY

GundamWing

hack_sign_luminality_dusk
Lost Universe

ml-samurai deeper kyo

Ninja scrolltv
Tales of Eternia
soukyuu_no_fafner
Samurai7
Angel Blade
Angelic layer
Bersek Serie
Bubblegum Crisis 2040 ESP
Burn Up Excess ESP
Excel Saga
Final Fantasy xver
Gungrave
Kiddy Grade
Grenadier
Mai Hime

B

#43
Que son racks? Es que necesito espacio pero no tengo pelas xd, estoi abierto a todo xd

JoSuK

ordenadores montados en armarios uno encima de otro estilo esto http://images.apple.com/es/smallbusiness/networking/servers/images/xserve.jpg
ahora echate patras con el precio :D
lo mas economico que toi pensando es comprar una caja estilo lianli o similar de las grandes y empezar a meter discos duros gordos ahora que el espacio ta barato cosa de 200 gigas que ta a unos 120 €

DraX-

Berserk
Full Metal Alchemist
Kimi ga Nozomu Einen
Green Green TV
Evangelion
Mai-Hime
Rah-Xephom
Elfen Lied
Wolfs Rain
Naruto
Ghost in the Shell
Noir
Inuyasha
Hajime no Ippo
Tenjou Tenge
X-Tv
Maria-sama ga Miteru & Maria-sama ga Miteru Haru
Golden Boy
Hanaukyo Maids Le Varite -- Hanaukyo Maids La Verite (ambas son la misma)
Midori no Hibi
Shingetsutan Tsukihime
Tales of Ethernia
Soul Taker
Doomed Megalopolis
Vampire Hunter
Great Teacher Onizuka
Kiddy Gradde
Ragnarok The Animation
Mantei Loki Ragnarok
Los Viajes de Kino no Tabi
Mezzo DSA & Mezzo Forte
Serial Experiments Lain --> Mi Preferida
Onegai Teacher & Onegai Twins
Kenshin
Witch Hunter Robin
Love Hina & Love Hina Again
Chobits
Maburaho
Get-Backers
Boys Be
Last Exile
Ninja Scroll TV
Ikkitousen
Angelic Layer

Estas son todas las series k tengo y ninguna de ellas me a aburrido o decepcionado, me faltan algunas series mas k las e prestado y no me acuerdo de ellas :P

todas estas series son muy aptas para verlas

P

q triste nadie ha visto kimi ga nozomu eine tristisimo

Nesfecilla

chobits
hikaru no go

DraX-

te recomiendo principalmente

Full Metal Alchemist
Naruto
Elfen Lied
Mai-Hime
Kimi ga Nozomu Einen
Serial Experiments Lain
Evangelion
Berserk
Hajime no Ippo

DraX-

#37 -- A ti te gustan las series de mechas verdad? xDDD
#47 -- Yo si la e visto al = k el #18 XzIbiT

Doky

#32: Ta ia Gundam Seed Destiny?? Donde podria enkontrarlo (pg de bit torrent)
^^ Arigatou!!

locomix666

empeze ase poco con gantz y me encanta. tiene buena musica el dibujo es muy bueno y la historia es de lo mas original k e visto.

y si te la bajas sin censura mejor.

LoBezNo

Esta muy claro:

Serie duradera, futuro prometedor, masas de gente adorandola, serie superenganchante y buenisima

  • Naruto

Si te quieres reir un rato, con tokes eichi, osea, algo eroticonas pero enserio, te partes el culo:

  • Love Hina
  • Green Green Tv!
  • 2x2=Shinobuden

ALgo mas "serio" para mentes mas "adultas" con algun toke gracioso y sin duda de los mejores finales ke e presenciado
-Full Metal alchemist

Todas las podras encontrar en
Fuente general : http://bittorrent.frozen-layer.net/
Mi [personalmente] fansub favorito : www.aunder.net

Espero haberte ayudado

UnLi

de dond me puedo bajar los capitulos de FMA a partit ddel 30 ? en frozen no hay seeds y el emule me va o mas mal

Arkaon

La BiBliA:

EVANGELION!

Otras:

Cowboy bebop
No Se si te gustara "LaiN"
Love hina
Escaflone(pero le kitamos esas napias!!!)
Kare Kano
Naruto(x lo k dicen es bueno aunke no la e vito)

VeNGeR

#54 de frozen me los estoy bajando yo
aunk si q hay pocoso seeds, me he bajado los d2 packs q hay 1 de 4 gb y algo y el otro de algo menos, si ves q no te rula x el torrent, prueba emule. Yo si no puedo terminar, hare eso, x emule y .

P

LaS mEjoRES ---> PoKeMoN, DigIm0N, tHe BEsT SeRiES PArA MeNTeS AdULtAS JjeJE MuY aDuLTaS NeNg ComO fMa TIOSSsS YeAHh BaJArLaS GUY$

LiR0N

Naruto

Kartalon

#54 También puedes descargar todos los capítulos de FMA por XDCC en #tai-rei y #anixtasis (dependiendo del fansub que prefieras) ambos en el servidor irc.immortal-anime.net

Salu2

GaN2

Me empece a bajar ayer Gantz y es jodidamente impresionante, sangre, sexo y accion a tope. Lo malo es que de la versión sin censurar solo hay hasta el capítulo 5 y después del 14 al 23, del 6 al 13 se espera que salgan dentro de poco (aunque está la versión censurada, sin sangre ni sexo). Altamente recomendable.

Historia: Dos estudiantes la palman y aparecen de repente en una habitación que tiene una esfera negra en el centro, de donde salen armas, armaduras, etc. Cuando llegan allí se encuentran con 2 yakuzas, 1 profesor de escuela, 1 politico, 1 perro, 1 estudiantes y 1 pervertido/asesino, poco después llega una chica. En realidad todos están muertos y... [bajate la serie para descubrir más!!!]

Y si te van las miniseries raras no dudes en bajar FL-CL (Furi-Kuri), es una puta rayada con unos dialogos que te partes de risa, una banda sonora genial y bastante acción.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • locomix666
  • DraX-
  • JoSuK
  • NewMaN
  • ArcheR
  • XzibiT