- Anime Efenlied -

nenika19

entonces no esta en español? pero si en el canal buzz de auna esta doblada que desilusion :(:(:(:( a ver si alguien me lo dice no kiero perder la esperanza :'(

xDDDD

C

www.elmejoranime.org / www.elultimoanime.net

Ahí los tienes en descarga directa doblado al español, busca en los foros.

agus_BS

a mi esa serie me encanto, y al final es muy bueno

que to sepa solo hay 13 capitulos

ShADoWWolF

Si.Pero como ya dije antes ahi un cap.14 ( Que no he visto) Si os digo la verdad , para mi la serie con sus 13cap. Ya es suficiente :D

nenika19

ya me los e descargao pero se me oye en version original en japones y a la vez doblada al español me hago un lio jajajaj por k no mentero de ke dicen muxas veces por k se me mezcla el japo con el español y flipo xD

#32 las 2 paginas que me as puesto no tiran :(

C

A veces se caen, ahora la de elmejoranime sí que va, la otra lleva un par de días caida :\
Para solucionar el que se te oigan los dos canales de audio a la vez, usa bsplayer, click derecho en la ventana de reproducción, audio y seleccionas el canal que quieras que se oiga.

Carranco

parece un poco hentai no ? al menos en las imagenes que e visto xd

RoBErTiTo

Nada carranco, solo veras alguna teta y luego mucha tonteria. Tiene toques ecchi, es una serie para paletos que se excitan con:

a) tetas
b) niñas inocentes haciendo chorradas
c) sangre y mutilaciones gratuitas

De todos modos, imagino que hablaras de las pics del capitulo extra. Ese es ecchi puro y duro, un fan service para los amantes de ¿nana?

L

No es hentai, tiene algunas escenas algo ecchi, pero de hentai nanai (ha rimado y todo xD)

Salu2

nenika19

#36 MUCHISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS xDDD ya se me ve y se me oye de puta madre sois los mejores ;)

Usuarios habituales

  • nenika19
  • Love-Hate
  • RoBErTiTo
  • C
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • Sheraph