Anime favorito

Bocasucia

Pos eso, que cual es vuestro anime favorito

yo hasta hace poco hubiese dicho naruto, aunke hace poco me bajé Samurai Champloo y me gustó bastante, la animacion es muy buena, aunke la historia no sea lo mejor y el final¬¬, bueno, no diré nada...

Pues eso, cuales os gustan a vosotros?

PalesTina

Full Metal Alchemist, Naruto, Samurai Champloo... amos ,los miticos

y aparte de esos siempre me gusto Evangelion y Cowboy Bebop :)

Bocasucia

Full Metal muy buena, se me olvidaba, y Cowboy bebop tb me gustaba muxo

pr0age

Naruto, Evangelion, Gantz y Furi Kuri.

BliNk_PoWa

paranoia agent,gits,gto,haibane renmei,kimi ga nozomu eien,elfen lied,shingetsutan tsukihime, last exile ...

pd: tema repetido? :D

C

Kenshin OVAs.

Shock

He empezado a ver anime hace poco, pero he visto Dragon Ball Z, Gantz (hasta la mitad), Gunslinger Girl y estoy viendo ahora Gundam Seed Destiny y es la que más me está gustando de todas con diferencia por ahora.

No me hagais mucho caso porque de pequeño me encantaban los MECH, y con esta serie los he vuelto a descubrir.

Además en las demás que he visto se andan con demasiados rodeos a la hora de los combates, aquí no hay ni un chiste malo ni una frase profunda antes de los combates, simplemente se meten al lío.

Encima el argumento para mí esta muy bien, con temas políticos ocultos siempre detrás de las guerras que se producen, y el malo no es estúpido como en el 99% de las series/películas.

ZeroX_r00lz

Full Metal Alchemist
Bleach
Hajime no Ippo
Beck
Initial D

Todas estas... la polla, sin comentarios

PD: Soy al unico ke no le gusto Elfen lied? ^^

Salu2

LoBezNo

Full Metal ALchemist

DeBOuN
  • Full Metal Alchemist (La mejor xD)
  • Basilisk Kouga Ninpou Chou (1 capítulo de momento)
  • Karas (He visto 1 capítulo, pero es impresionante :D)

Saludos. PaZ.

Yzerman

#2 "Míticos" dice el notas...y se queda tan pancho.

ScaR

NGE, la mejor serie anime. Para mi gusto, claro

VulTur3

GantZ
Elfen Lied

Pakazo

Escaflowne :D!

DormiloN

Evangelion

Comprad0r

Evangelion
Escaflowne
Cowboy Bebop
Vash
y alguno mas....

iMcOma

Full metal alchemist
Naruto
Bleach
Saint Seiya

sin orden de preferencia puede que la que me gusto a la espera de la pelicula sea FMA

saludos :D

Dieter

2# miticos son por ejemplo, mazinger z, gundam, bateadores, campeones, Hokuto no ken, los caballeros del zodiaco, macross y por supuesto Dragon Ball...otra cosa es que solo comenzaste a ver anime en los 90 pero la epoca mitica del anime siempre fueron la decada de los 80.

Torit0

#8 Que yo conozca sí eres el único ^^

Actualmente la que más me tiene pillado es Bleach (seguramente estemos en su punto álgido), aunque tampoco hay que desmerecer Gantz, Air o Paranoia Agent.

Saludos

PalesTina

por miticos podia haber puesto marco, heidi y ultraboy pero me referia a los que ve ahora todo el mundo (al vuelo las cogeis ¬¬)

B

Full Metal Alchemist
Bleach
Hajime No Ippo
Full Metal Panic (esperando Second Raid de Animerauken)
Slam Dunk (genial, obra maestra)
Esperando continuacion de FLF con Prince Of Tennis

Miro 942589241 animes, pero estos son los que me tienen mas enganchado (weno, tengo terminadas Full Metal Panic y Slam Dunk, y estoy esperando los ultimos capis de Full Metal Alchemist, pero TODOS estos para mi marcan la genialidad del anime).

Creo que si solo dieran 1 epi a la semana, moriria de espera, porque por ejemplo, Hajime No Ippo, siempre intento "controlarme" y ver solo 1 epi al dia, pero cuando ves lo que pasara al siguiente, y ves que peleara con otro (del cual llevan hablando 5 o 6 epis), no puedes resistir la temptacion de ponerlo.

No me imagino esperando 1 semana to nervioso para verlo xd

H

No sabria elegir, hay tantos que me molan... xD

MCSnake

Capitan Tsubasa y Chicho terremoto

Clasicazos :)

Paz familia.

ReMaTxEs

Full Metal Alchemist

Sheraph

si te mola en anime no te pueds perder...

Great Teacher Onizuka ( GTO)
Evangelion
Escaflowne
Elfen Lied
Cowboy Bebop
Samurai Champloo
Monster
Colorful (la risa xD)
2x2 Shinobudem (tmb la risa xD)
Full Metal alchemist ( FMA )

Esas son las k e visto y me kedao con un wen sabor de boca... mmm y no lo malinterpreteis XDDDD

BeNiTiN

Full metal alchemis > all

B

Osti 2x2 en casi todos los epis tiene a saco de puntazos xd.

Hay 1 o 2 que ps, pero los demas rush xd

m00

full metal alchemist
Naruto
GTO
evangelion
2x2 shinobudem
gunparade march
midori no hibi
elfen lied
green green
samurai champloo
girls bravo
Get backers.
full metal panic
full metal panic fumoffu
Kare kano xDDDDDD

Sheraph

Midori no hibi, es solamente pa pasar el rato, tampoco no mata

EDIT: girls bravo... la tengo descargada (la primera temporada) e visto 2 o 3 capis, y me da k es una serie para mentes calenturrientas k sueñan con ser el prota en el mundo es e paralelo (solo con ver a la tia comerse los platanos jajajaja... XD)

Usuarios habituales