Anime favorito

C

Bueno, esto es como hablar con las paredes.
Que NI LE TENGO ASCO NI ME PESA QUE SEA MÍTICA, a mí también me gustaba cuando era niño, yo sólo digo que por muy mítica que sea, alguien que diga ahora que DB es su serie favorita es señal de que ha visto muy poco anime, porque hay CIENTOS de series que le dan de patadas a todos los niveles (exlucyendo los meramente técnicos que dependen en gran medida del año del que sea la serie). También son míticos los playmóbiles y no creo que ninguno de vosotros siga jugando con ellos.

B

JAJA, Arare la creó el mismo que Dragon Ball, así que si te parecieron TAN diferentes... xd

He visto TOOOOOOOODO Dragon Ball unas 10 veces (los de Cataluña me apoyarán, la ponian uuuuuuuuuuna y ooooooootra vez), y ya te digo que está al lvl de otras series que tu dices que son "mierdas", pero claro, marcó tu infancia, y ahí ya no eres objetivo.

PD: Hajime No Ippo está también en mi TOP 3, pero Slam Dunk te da una filosofía de vida respecto al Baloncesto. Yo, que he visto Slam Dunk (+ OVAS + Mangas) y que he disfrutado tanto la serie, no ves el básquet de la misma manera que antes.

Eso solo te lo da ÉSTE anime, y por eso lo tengo como el mejor para mi, no por la técnica del dibujo (que en el manga SE TE CAEN LOS COJONES de la calidad tan buena que tiene), no por la seriedad de la serie, no por la calidad de los protas (que si que tienen), etc...
Sinó por lo que ha significado para mi

Hajime No Ippo está en 2ndo lugar porque ninguna me ha enganchado tanto, y Hikaru No Go en 3ero, porque ninguna serie, con un tema tan SIMPLE (y encima desconocido) como puede ser un tablero de Go, me ha dado tanto

Lova

#181 pues te reiras de mi pero me sigue gustando, es mas hace muxo q no la ponen en cat, y me la baje de nuevo para volver a verla, en catalan ofc ;P)

#182 q si la repetian ? xddd la de veces q me cagaba en dios cuando se kedaban en: gotrunks justo sale de "la sala de l'esperit del temps" en 3ºnivell y ve q bu se ha comido a todos, empieza a cargar y fin. la semana siguiente dsd 0 JAJAJAJ siempre decia, vah ya paso de verla mas, pero vamos me volvia a tragar todo de nuevo xDDD

pd: a mi es q el basket no me mola muxo, aun asi la serie me encanto.

pero vamos sigo diciendo takamura haciendo coñas sobre el rabo de ippo es q llorando y riendo a carcajadas jajaja

B

Y Rukawa? Y el propio Sakuragi? Y la coña que tienen todos con él? Y el Akagi con el Sakuragi? Y el Smaix Gorila? Y el Tap Matamosques? Y el Ryota con sus lios amorosos? (Y el Sakuragi xd), etc...

En temas de risa, Slam Dunk ownea, cerca de School Rumble y demás series (Jungle Wa Itsumo, etc...)

C te dirá que FLCL parte la pana xd

Lova

#184 no se hacian gracia pero tampoco eran para tanto .

C

#183 pero si te sigue gustando tanto es porque la viste de pequeño y tienes el buen recuerdo de entonces, si la vieras por primera vez ahora estoy seguro que no te parecería gran cosa (porque no lo es ^^).

goren

yo la pongo la 1ª x lo k dice C. Mas k nada xk marko mi infancia :/ ya se k el argumento no es gran kosa..pero komo dicen x arriba, ami hoy en dia me siguen enchotando las transformaciones y las fusiones: goku en megagerrero, goggeta, gotrunk en megagerrero luchando contra Boo (k kapitulazos dios mio, hoy en dia me siguen encantando) pero mira, x ejemplo: Saikano le da patadas x todas partes lo se (es mas me he leido el manga y me encanto, una historia preciosa, y si el anime esta a la altura del manga, tendre k barajar seriamente el ponerla la 1º de todas.)

p.d: slum dunk esta de puta madre pero para mi no esta entre las mejores, hahime no ippo tb y demas pero vamos...para mi gusto no nas pondria en "MI RANKING" de mejores series..REPITO: PARA MI GUSTO.
aora k si no ponerlas entre las mejores kiere decir k veo poko anime..gl y hg oisteis. xd

B

Claramente a todo el mundo DB o oliver y benji le marco la infancia, yo incluido.
Pero actualmente para mi Naruto, FMA y one piece las superan en todos los aspectos y son y seran mis 3 favoritas ;(

PrinceValium

Me bajé unos capis de hajime no ippo y el estilo de dibujo no me gusta... no he visto ni un minuto de la serie así que no puedo opinar... pero el dibujo no me llama nada >_<

B

#189
?_?

Puto perry xd

GoTcHe

Los mejores capítulos que he visto en mi vida en un anime = los últimos de Monster (exceptuando el último último, algo 'soso').

B

#191
Algo había oido de la serie, que tal está?

Temática?
Nivel de seriedad?
etc... ?_?

goren

la tenia bajando yo..pero la verdad nose de ke va.

C

#192

Temática: yo lo catalogaría como thriller psicológico, el personaje central es un neurocirujano de éxito, de repente se dan en su entorno una serie de asesinatos y las pruebas lo señalan como el principal sospechoso, a partir de ahí no cuento más porque sería spoilear, pero el argumento es de lo más interesante que he visto nunca y lo mejor es que no pierde ni un ápice de interés durante los 74 capítulos que dura la serie. Hay multitud de subtramas que en un principio parecen no tener nada que ver unas con otras, pero es increíble la forma en la que poco a poco todas acaban interrelacionándose, el guión es maravilloso.

Nivel de seriedad: absoluto, es un seinen puro y duro sin ninguna de las flipadas habituales a las que estamos acostumbrados en los shounen, nada de mechas ni transformaciones, nada de humor absurdo, nada de fanservice de pechugonas con poca ropa, nada de institutos llenos de colegiales haciendo el bobo, nada de peleas y cosas inverosímiles, además es completamente realista, no hay elementos de ciencia ficción ni nada que no pueda pasar en la realidad tal y como la conocemos.

Personajes: a nivel de personajes es lo mejor que he visto, hasta los más secundarios están extraordinariamente construidos y tiene el mejor y más interesante "malo" de la historia del anime sin ninguna duda.

No se qué mas decirte, excepto que te la bajes YA xD

Y de paso también recomiendo a todo el mundo que se baje/compre "20th Century Boys", manga del mismo autor (Urasawa) y que es tan bueno como Monster. En la mula hay hasta el tomo 18 en inglés de Mangareactor y hasta el 21 de Manga-Heaven (van por el 21 o 22 en Japón creo).

GoTcHe

#194, tengo entendido que harán el Anime, y en ese caso, será una descarga asegurada...

De todas formas, si eso no ocurre, tarde o temprano me haré con los tomos ^^

pd: Sobre Monster, decir que a veces la trama puede resultar algo enrevesada, pero en líneas generales, es de un 10. La maestría con la que se llevan en especial algunos de los capítulos es asombrosa...

ShADoWWolF

Si quereis ver un anime BUENISIMO y en 6 cap
Teneis que vereos FLCL Pk es la puta ostia, para mi de muchas la mejor ^^

FoooooooooOLy CoooooooooOLy !!!!!!!!!

michi

furi kuri? jajaja si que es divertido FCLC pero tampoco es que sea el mejor

Monster a mi me ha dejado de piedra, tengo enganchados a mis compis de piso y eso que sudaban del animen y mas aun del subtitulado, pero es que monster es muy serio... johan!

Czhincksx

Es una pena que cambiaran tanto la serie de DBZ respecto al comic.

para mi el comic un 10 (siemplemente perfecto, sobre todo las frases tipo: vegeta- yo ire al infierno, pero tu vendras conmigo!!!. goku- gracias Satan, puede que sea cierto que tu eres... el salvador del mundo! AAAH!!)

la serie un 8 (se les va mucho la olla y cambian esas frases buenisimas por otras muy chorras)

ShADoWWolF

Pues si traducción en gallego AJAJAJ !
^^

lAstiMa

DB, FMA y elfen lied lo mejol de lo mejol

Darka

FMA manda,la verda es que no he visto casi,pero cuando vi esta no podia parar de bajar y ver todo el rato(tremenda).

Sheraph

FMA esta muy sobrevalorada.... :/

ademas, para mi gusto, habia un par de momentos que me resultaron muy desagradables xdd

spoiler
DeFiNiTioN

Dragon Ball Z, Bola de dan y Generator gawl

B

No he visto muchas series de anime pero FMA es asombrosa. No sé, cuando me acabé la serie me sentí fatal por no poder seguir 250 capítulos más.

Al principio me parecía una soberana mierda pero cuando

spoiler
NukeR

Por dios y por la virgen santisima,la saga de gundam asesina a las demas series nombradas. Vale acepto monster,hajime no ippo,slam dunk,hikarus (y paro porque hay varias muy potables...) como animales de compañia.

Vivan los mechas y mazinger z xD

kOnOrZ

Cowboy Bebop, Samurai Champlo y FMA > all de calle, y ahora Ergo Proxy está dando fuerte (no podia ser menos viniendo de quien viene ^^)

Sheraph

a mi ergo proxy me gusta, pero creo que no esta dando lo que podria llegar a dar, lo tiene todo pero le falla algo... y estos ultimos capis (he visto hasta el 6) son algo sosetes, no avanzan mucho en la historia...

a ver como son los siguientes

NiBeLHe1M

No tng ganas d ponerme a citar todas las series q m gustan dando motivos etc, pero ya q s habla d Hajime No Ippo, Monster y FMA, si q kiero decir algo sobre ellas.

-Hajime No ippo simplemente es d lo mejor q s puede ver (una putada q kortaran el anime, aunq yo m sigo viciando cn el manga).
A primera vista puede parecer un shonen mas, cn un dibujo algo raro y tal... pero lo q realmente engancha d esta serie, son los tokes de humor y el carisma d los personajes.
A mi personalmente es la serie q mas m hace reir y con muuuuuuuuucha diferencia.
-Sobre monster, pues kreo q ya la han descrito bastante bien... solo keria añadir, q m esperaba algo mas del final d la serie y m defraudo un poko en ese sentido.
P.D: Steiner el Magnifiko > all
-Sobre FMA solo keria comentar, q a diferencia d lo q he leido por aki, la pelikula no m decepciono para nada sino todo lo contrario =)

Darka

A mi la peli de FMA me encanto...resuelve todo.

St3ineR

Sobre monster he visto los 22 primeros capitulos y la serie esta bastante bien

Usuarios habituales