Anime: Gantz

MikLoN

Bueno, empece bajándome esta serie anime, los 2 o 3 primeros capítulos esta bien, parecía una serie seria y además los efectos especiales y movimiento de cámara perfectos. Me gustaba tb pq tenía un toque rollo filósofico, pero despues de ver tantas tonterias que pasan en los capítulos (cebollense: un alien que le gustan las cebolletas y es pacífico, pero tienen que matarle y luego un robot que se vuelve loco sin sentido y de dentro de la cabeza sale un pollo gigante sin brazos que se va por patas :O) me ha defraudado ya totalmente...

Parece más una serie de intriga para niños de menos de 12 años ¿y se supone que es sería? Vaya tela ...

Alguien que la este siguiendo, que me diga que le parece, porque yo siempre suelo decir que casi todos los animes que he visto me gustan, pero me he llevao un chafón terrible con este anime xD

P.D: Además son sólo 11 capítulos la 1ª temporda.... jajaja que gracia me hace, pues no han casi ni introducido de que trata la serie o lo que pasará...

4ndr01d

kallate LAMER ¬¬' :**

1
MikLoN

¿Joder es que es una serie sin sentido para locos o que? ¿Tiene explicacion? Yuzo-kun? pero ke coño!

Nesfecilla

el anime no lo se por que vi un cap y no vi mas por que no me gusto nada que lo censurasen, pero el manga esta genial, y tiene mucho sentido

PalesTina

k kies k t diga... es la PEOR conversion d un manga a un anime :S

manga = dios
anime = mierda infumable

Dukya

Pues a mi ni el manga me parece tan bueno, en mi opinion es uno de los mas sobrevalorados q he visto, y el ultimo tomo q sacaron el mes pasado ya me dejo claro q no se merece un sitio en mi biblioteca xD
A ver cuando trae buen manga a España, como ese MPD Psycho...
Por suerte dentro de poco cae 20th Century Boys, q siempre tendra un puesto en mi top5 lea lo q lea ;O

BoR0

Es que han jodido totalmente el manga con ese truño de anime...
El manga es medianamente bueno, una historia y unos personajes normalillos y un dibujo excelente...
En el anime han destrozado la historia metiendo rellenos, cambiando los dialogos, cenurando y quitando un montón de cosas, y, enfin, dejando una serie que no merece la pena ver...

En un principio el Suzukense (no se pq lo llamaron así) en el manga se llamaba Tanakense, y tenia esa cara y era así pq era una parodia de un cantante de programas infantiles japonés llamado Tanaka y que tenia un ayudante llamado Yuzo...
A mi me gusta bastante el manga, no es ni mucho menos excepcional, pero está entretenido y me gusta mucho el dibujo.
La primera temporada tiene 11 capis como de prueba, si funciona la serie me imagino que harán mas (espero que no), pero el manga es muuuyyyyyy largo, en españa han sacado 9 o 10 tomos, y en japón la serie aun sigue abierta (lleva 5 años)

Mulder

Realmente el anime no me gusta casi nada (tampoco es que me emocione demasiado el manga, pero bueno...).
He leido que cuando saquen la versión en dvd no habrá censura (menos es nada).

MikLoN

Pero de todas formas yo creo que aunque no la censuraran, sería casi igual de mala. Ya que por ver sangre, tripas, sufrimiento y mas erotismo no creo que vaya a gustar mucho mas...

Entonces ya veo que todos estais de acuerdo conmigo en que el anime no tiene mucho sentido xDD Y esta claro que si en el manga es una parodia de algo japones de la tv y no te explican nada de eso y encima le cambian el nombre... pues vaya gracia xDD

Creo que ni siquiera me la voy a grabar en DvD la serie y tampoco creo que vaya a perder el tiempo bajandome la 2ª temporada... mas que nada porque hay muchas series que me han recomendado y el anime en general suele tener muchisimas series buenas ^^ (de manga se que tambien, pero nunca me gustaron los comics desde pequeño :/)

MikLoN

Acabo de ver los extras del último CD de Gantz de Gokuraku Fansub y sale el trailer de la serie sin censurar :O Bastante gore por cierto...

¿Como es que sacan la serie censurada? Se supone que si el trailer es gore es porque hay alguna version sin censurar, no? Es que todos los fansubs la estan sacando censurada...

Taker

Sera xq la emiten en Japon en un horario en que lo tienen que censurar (desnudos y escenas sangrientas)

A mi me encanta tanto el anime como el manga, y si no pillas lo del cebollense (despues katou se come la cabeza 3 capitulos x no haber podido salvarlo y lo identifica con su hermano menor)... Lo del yuzo-kun es algo mas dificil de pillarlo xo en el manga lo explican, es un cantanta (o lo era) bastante famosos en japon y q dentro vaya un pajaro, pos oye, normal xq si no tas dao cuenta se mueren al estar fuera del traje, x cierto luego viene un pajarraco mas grande y los siguientes enemigos son mucho mas jodios...

Tiene bastante grado de reflexion, si miras solo los dibujos sin tratar de entender lo q pasa normal q te parezca una mierda...

Sust0

Leete los mangas joer, q ahi la censura pos casi q no... y "entretienen" más...

Y en el capítulo 11 de mangalords creo que al final explican bastante bien todas las paranoias/cosas que salen...

atEr

es que yo creo que la trama del manga de gantz no es el propio gantz o el saber quienes son los extraterrestes o por que estan en esa situacion los protagonistas , yo creo que en gantz lo importante es como somos las personas , nuestros sentimientos formas de actuar etc ante determinadas situaciones o en general es una historia donde intentan explicar la condicion humana , eso es lo que al menos yo entiendo en gantz

PD luego mas adelante no digo que no vaya a estar interesante que explicen un monton de cosas pero yo creo que el autor le da mas importancia a lo que he expuesto anteriormente

KaLaTa

yo empecé bajándome el anime y me gustó bastante, entonces dije, pos voy a bajar el manga q dicen q no esta censurado. Me lo bajé y ... que gran pasada le da 100000 vueltas al anime.
Puedes encontrarlo por inet en ingles por Mangareactor hasta el volumen 6. Es una gran pasada, ami me gusta mucho y lo recomiendo 100%.

B

Mola mas el manga k el anime si, pero el anime no es la peste ni mucho menos, sino decirselo a mi HD de 120G k estan ocupados 100G de anime :S

Depeche

me guardo los comentarios.

Gantz es la mejor serie que he visto... si no la coges es tu problema, si la entiendes, seguro que te engancha... y el MANGA es la puta ostia...
a mi me enganchí el ANIME por que me dejo con la intriga... y a continuacion me dejaron los comics... y ya no podia mas... me los lei en un abrir y cerrar de ojos, y cada vez con mas ganas. y lo cogi practicamente todo... aunque aun hay 1 detalle que se me escapo, y no lo dire x si hay alguien que no lo ha leido.

GGB

Solo kiero decirte una cosa....si solo has visto el anime t entiendo porke es un poko rayante y tal pero si le prestaras un poko mas d atencion y t informaras un poko t darias cuenta d k es una d las mejores series de anime k existen....y ni decirte nada de los comics...(porke nose si sabias k tambien hay coomics)...k porcierto no tienen nada k ver.....eso d poka violencia y nada d hentay es cierto (pero en el anime)..hazme caso ..almenos comprate algun comic de GANTZ y cambiaras d opinion y si no es asi.. pues ya nose k decirte...

-Fenix-

Sí claro, Gantz es la mejor serie del mundo mundial y es una puta obra maestra pero, como siempre pasa, la gente que no la entiende (algo normal por otra parte, que hay que ser cuasi superdotado para captar la filosofía y doble sentido de la serie, EH) sólo la critica y dice tonterías como que el manga es mejor, cuando eso es imposible. Más que nada porque el manga ni lo he leído ni pienso leerlo porque leer es de tontos y de retrógrados, vamos, que la tele y el pc se inventaron para algo.
Y eso...

atEr

nadie ha dicho eso ¬¬ , simplemente he expresado mi opinion , diciendo que la serie es algo mas que los monstruitos... tmp hace falta ponerse asi... y bueno los que dicen que el manga es mejor por que hay sexo y mas violencia omg !

Korbax

"Más que nada porque el manga ni lo he leído ni pienso leerlo porque leer es de tontos y de retrógrados, vamos, que la tele y el pc se inventaron para algo."

Después de mucho tiempo sin entrar a mv, leo esto...

P.D: No voy a intercambiar post para explicarte que te puede gustar o no, es lógico puesto que tienes tus gustos, pero eso que has escrito es una GRAN BURRADA.

-Fenix-

Supongo que sobra decirlo pero, Korbax amigo, era ironiía xd

Korbax

No era algo tan descavellado porque hay cada uno por ahí que flipas xD Pues ok, yo entendí como ironía hasta la frase de antes, porque pasabas de hablar de la serie a algo personal, pero si lo dices bien. Pero nano es que ni de broma se dice eso xD

MikLoN

juas xD

Pues intentare bajarme el manga, pero si esta en ingles ya si que paso, pq tardaria mucho mas en enterarme de la movida :/ ya que no estoy acostumbrao a comics...

Fijo que me salto de viñeta y ni me entero :( jajajajaja

UFOLASESINO, nadie ha dicho que el anime en general sea una mierda, sino que los mas frikis prefieren el manga :P

Snake

Primero léete el manga y entonces hablas...

Esta serie se emite en TV Tokyo a las 2 de la madrugada por su alto contenido violento ... así que no digas que es para menores de 12 años

Si no entiendes la serie no la critiques... y bájate el capitulo 11 donde explica al final muchas cosas de la serie que no se entienden, como por ejemplo lo de Yuzo-kun, que no es mas que una parodia de un cantante japonés ...

La serie es MAGNÍFICA, pero el manga es mucho mejor ...

Y son 11 capítulos + 11 + 11 + 11 .. son 4 fases... al menos las anunciadas... así que no despesperes... que no todas las series son como DBZ que te lo dan todo mascadito eh ... ale ...

Sharp Shooter

B

#23
Yo prefiero las 2, anime y manga :S

Taker

http://www.omanga.net/?cid=gantz

Pal que se quiera bajar el manga en ingles, tb estara por emule, x cierto en el manga no sale nada de fases.

SPOILER

Que puta suerte tiene el kei-chan cuando se folla a la Larita croft esa xDD

J

aver pa enpezar esa serie el la puta ostia,y si k destrozan y follan.si tu no ves na deso sera pork aki lan censurao de lo fuert ke es subnormal,si t kompraras los komic komo ago yo k x cierto van x el 10sabrias d lo k stoi ablando y verias lo k es reventar kavezas a ostias y ver tripas x todos los lados y kulos ttas y coños

GGB

Porfabor eske en japon sacan la serie sin censurar por la tele y a las 2 de la madrugada....espero k saken el puto dvd pa pillarmelo poray y espero k no saken personajes antes d k tengan k salir y k no añadan cosas k no tiene k ver...como Nishi..(con el portatil)
de todas formas se supone k tiene su explicacion..(yo no la veo pero weno..xDD)..suzukense..porke?? si en realidad se llama tanakense por derechos de autor o noseke...la verdad el comic esta mil veces mejor...pero si t lees el comic..porke koño no vas a ver el anime?? joder ske no pierdes nada...ademas..mola..kreo k no importa muxo el descargarte el anime...y mirarlo..eso si..han cambiado muxo..y en el manga parecen muxo mas personas k en el anime..k porcierto parecen gilipollas..xDD (sollo es una observacion) recortan muxo ..una putada pero weno.. nunca podran sacar nada siin fallos..xDD...(me refiero a la persecudion del cebollense (el pekeñajo)) esta mu retokada..
:) saludooos... ;) (para ke molestarse en pasar ojas pudiendo verlo en una pantalla xDDDDDDD ) es coñaaa

J

mira kieres ver el trailer de la serie sin censurar pos metet aki es kortito pero weno http://www.gantz.net/ meteros en movie y veras erl trailer ei veras k censuran mongol

Lb

¿ No esta el manga en castellano x hay ?

Usuarios habituales