El anime Made in Abyss tendrá una secuela.

V

En el evento de "Deep in Abyss Katari" de la franquicia de Made in Abyss ha anunciado este Sábado una secuela televisiva de la serie de anime Made in Abyss.
La secuela se ha anunciado junto a este video introduciendo novedades como nuevas lineas de voz interpretadas por Toshiyuki Morikawa haciendo de Bondrewd.

Fuente

11
Edqe

Buenísima noticia, me dijeron que no habría segunda temporada, menos mal.

Leoshito

Subarashii.

Acu

Gnoice

Flosboss

Vaya, esto si que no me lo esperaba. Ojalá mantenga el nivel de adaptación de la primera, aunque el hecho de que vaya a existir ya se puede considerar un éxito.

GravityZero

Esto si que no me lo imaginaba

Suwak0

Ojala sea capaz de mantener el nivel de la primera. Tendran que esperar o inventarse algo, creo que todavia no tenian suficiente material con el manga como para hacer otra temporada completa

jesusml

lo esperado, tenia un vacio por dentro despues de terminar la primera temporada que no sabia que ver.

-Power

Ojo, solo han dicho que tienen permiso para hacer una secuela. Seguramente porque aún queda bastante lejos y termine siendo una 2ª temporada pero que nadie se asuste si resulta ser otra cosa.

Grandes noticias igualmente.

Hinson
GreatCamus

pero el manga yo que sepa no ha avanzado mucho, a si que lo mas razonable seria una pelicula u ovas. y de hecho con el enfrentamiento que viene , le tendría unas ganas

Chanrul

Excited

Visionado obligatorio

1
Alien_crrpt

Joder. Pues por todos lados ponía que no abría y incluso lo anunciaron. Da igual buena noticia si ahí segunda parte. Espero que no la censuren.

B

Pues como no censuren en el momento en el que:

SPOILER TOCHO

spoiler
2 respuestas
Alien_crrpt

#14 Esto es del manga no leer

NSFW
2 respuestas
B

#15

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#14 , #15 y #16 se ha dicho infinidad de veces que los spoilers no son para venir al hilo del anime a contar cosas del manga, sino para hablar sobre cosas del anime que no todos han tenido porque ver.

Vaya puta manía de venir siempre a todos los hilos de animes a soltar el "pues lo que viene despues..."

4 1 respuesta
B

#17 Este no es el hilo del anime no te equivoques. Este es una noticia sobre el anuncio de la secuela, la cual va a estar principalmente relacionada con los sucesos en el manga que contamos y aunque no todos se lo hayan leido siempre puedes pasar del contenido en spoiler, que por algo esta ahi y se ha avisado.

Si me dijeras que estamos en el hilo de la primera temporada aun tienes un pase, ahi no se me ocurriria soltar nada, pero vamos, que parece que te ha triggeado un poquin.

3 1 respuesta
Ulmo

#18 Este es el hilo de un anime desde el momento en que se anuncia exclusivamente que va a haber temporada del anime. Y no, inicialmente con el primer comentario mal usado de spoiler no dije nada, pero viendo que os animais y ya vais por el segundo spoiler mal usado sí, me veo en la obligación de recordaros que si quereis hablar del manga os vayais a su hilo o lo creeis si no existe.

Pese a la constante insistencia que teneis los que leeis manga por hacernos de profetas de las sagas venideras a los del anime, que ya en la primera página de una noticia sobre nueva saga de anime hayais adelantado hasta 2 acontecimientos, me parece del todo excesivo. De seguir a este ritmo a la 5º página ya ni hace falta que veamos nada, ya nos lo habreis contado todo.

1 respuesta
B

#19 Eh, ya estará bien. De profetas nada que solo hemos venido a decir que tendrán trabajo censurando unas escenas, nada mas, ni damos pistas ni interferimos con la publicacion del anime fastidiando en el hilo del anime. Si te interesa saber cuales son lo miras y si no pasas, que tampoco es para tanto.

Buenos dias.

1
V

Este hilo es una noticia de una posible secuela del ANIME, no del MANGA.
Os pediría que no soltaseís spoilers del manga, aunque advirtais 23093902389239 veces de no abrirlos.

1
3 meses después
Ardillaotaku

se va corriendo a ver los 3 caps que le faltan

1 año después
WaffleRaffle

PV de la peli, se estrena el 17 de enero de 2020

1 respuesta
kraqen

#23 Vamos, que hasta verano del año que viene no tendremos BDs.

1 año después
ElDestroyer

¿Se pude descargar ya la peli?

1 respuesta
darksturm

#25 Esto lo preguntad porque no hay info o por que has leido algun comentario en internet haciendo alusión a que esta la peli ya?

Vedrfolnir

En teoría hasta el 25 no sale el Blu-ray en japón, así que no creo que esté antes
(A no ser que no te importe verla grabada del cine, que entonces lleva ya bastante rulando por ahí xD)

Usuarios habituales