Made in Abyss

B

Hilo del manga -> http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/manga-made-in-abyss-588804

Kinema Citrus ha anunciado el anime del manga Made in Abyss mediante una nueva cuenta de twitter y una página web. El manga consta de 4 volúmenes y en continuación (traducidos una migaja).

Dirección: Masayuki Kojima (Kuroshitsuji)
Composición de la serie: Hideyuki Kurata (Samurai Flamenco, Kami Nomi zo Shiru Sekai)
Diseño de personajes: Kazuchika Kise (Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture, xxxHOLiC)
Producción: Kinema Citrus.

Made in Abyss

INFO

  • **Título: **Made in Abyss
  • **Estudio: **Kinema Citrus
  • **Género: **Aventura, fantasía, ciencia ficción
  • **Origen: **Manga
  • **Capítulos: **13
  • Estreno: 07.07.2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

Abyss se trata de un enorme sistema de cuevas, el cual no han podido explorar del todo debido a los peligros y misterios que esta esconde. Nadie sabe cuán profundo puede ser, ni qué tipo de reliquias y monstruos habitan en lo más profundo.

En Oosu, un pueblo justo en el borde del agujero, vive una huérfana llamada Riko que sueña con ser de las mejores exploradoras, así como lo fue su madre.

Me interesaba muchísimo y ansiaba que hubieran más capítulos, no me esperaba absolutamente nada que vayan a adaptarlo. ;______;

PV

1
xa3ro

No se porque pero me llama mucho la atención

B

Tiene cierto contraste entre las portadas y el contenido. Pongo imágenes del manga sin ánimo de spoilear, por añadir algo de interés a esto y no creo que le estropee la experiencia para cuando salga siquiera un trailer del anime.


Justo veo esto en 4chan tras poner precisamente las mismas imágenes xD

3 meses después
-Power

¿Por qué se ve tan bien?

Zaphod

Termina el trailer y vuelvo arriba para asegurarme de que esto es una serie y no una peli

2 meses después
B
DjDeeivid

Cuando empiezaaaaaaa

1 respuesta
B

#7 El 7 de julio.

1
27 días después
B

Made in Abyss - 01

V

Nada mal el primer episodio. Me ha dejado buenas sensaciones.

B

Esto es muy seguro y ergonómico.

Chanrul

El puto dibujo en algunas escenas, jusst wow.

1 1 respuesta
B

#12 Yas

2
Katyusha

wow, nunca imagine que iba a ver un anime sobre explotación infantil en minas.
I'm in.

2
quarkpro

Me lo apunto. Me ha gustado el primer episodio. Algunos paisajes son increíbles, y los personajes me hacen mucha gracia, son muy monos.

jesusml

oh yes!! justo hace unas semanas me acorde de este post por que me llamo la atencion y no sabia el nombre.

no esta en crunchyroll?

Blue_ogre

Me ha gustado mucho el primer episodio, el diseño del pueblo y los personajes me hacen sentir nostalgia y no se porqué. :qq:

B

La iré siguiendo. Esta muy currado el dibujo.

B

El dibujo increible como las primeras imagenes que vi de esto, pero que los protas sean chibis no me mola nada

1 respuesta
Suwak0

Que bonito empieza esto.

B

#19 Si te consuela también hay personajes así:

1 respuesta
B

#21 no si era por poner una pega, porque se intuye una tensión que parece que el abismo no va a ser kawaii precisamente

-Power

Super buen primer episodio, pinta a de lo más fuerte de la temporada.

GravityZero

Gran primer episodio, me ha dejado con ganas de más. Veamos como evoluciona este Berserk de lolis

B

Soon. Se ha filtrado el capítulo y en el op sale Bonedrewd, confirmado AOTS.

1 respuesta
-Power

#25 ¿Se ha filtrado? ¿No será que se ha emitido ya?

1 1 respuesta
B

#26 Cierto, vi por /a/ que los rusos lo han filtrado pero envié el post muy tarde.

-Power

El opening: https://twitter.com/pKjd/status/885860074710720513

Y como curiosidad, el director dice que la serie ha salido tan bien porque el equipo de arte se ha mudado a la misma oficina a trabajar mano a mano con los animadores:

1
Katyusha

tiene que ser incomodo

spoiler
quarkpro

Pobre Reg, menuda inspección ajajaja.

Me transmite buenas sensaciones, espero que siga así. El dibujo me encanta.

Usuarios habituales

Tags