¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

h4su

Bueno xD vamos a ver...

Naruto y Bleach son horrendas y la gente no caga con ellas
Tengen toppa y lucky star. 2 animes que dropee porke son una gilipollez y en el salon del manga de barna habia unas 40 personas de TTGL
Tambien odio pokemon desde ke se sakaron de la manga 1000 bichos mas.. pero la lista podria seguir forzando un poco con por ejemplo.. SoRaNoWoTo

1
dru1dA

#30 Joder el título dice ANIME no MANGA que me acabo de tragar el final de la saga por la cara. Pensaba que en tu

había algo referido al anime :/.

NeOGeN

Fácil, One Piece sin duda alguna xD

#8 +1 a lo de TTGL, siempre me ha parecido buen anime, pero ahi a estar tan endiosado...

x0s3

Naruto...

VIVA ONE PIECE!

HooP

Lucky Star
Azumanga Daioh
Air
K-ON!!
Cromartie High School
Mushishi
PoT
Fruits Basket
Tsubasa Chronicle
One Outs
Needless
Ookiku Furikabutte

1
brakeR

clannad y todos esos sucedaneos que tienen 0 de gracia

14
osk1

#36 Es que CLANNAD no es comedia.

7
sombrio24

K-ON, wtf is this shit?

#23 Yo si tengo algo que decir; tu post es una basura.

NeOGeN

#37 in his face HAHA

TRON

#36 manitas de los haters, qué mala es la envidia.

brakeR

veo que no llegas a entender que "gracia" puedes significar algo mas que reirse

2
Denian

Clannad y demas culebrones melodramaticos, me produce verguenza ajena que a alguien pueda gustarle eso.

8
NeOGeN

#42 cierto, mejor vemos rayitos y gente volando que ver una historia que le podría pasar a alguien en el mundo real, muy lógico.

4
BuRN-X

Clannad.

SilentB0b

Chill guys.

Caverc

Clannad y sucedaneos: debido a MV, sí

y... tengo que admitir que a mi Evangelion ni fu ni fa, un anime más, veo mucho mejor AKIRA por ej.

PD: Post haters vs haters

2
_Akiles_

Pues en mi caso veo anime para ver historias irreales, mundos imaginarios, poderes, peleas que no se pueden representar con actores de carne y hueso, situaciones de sci-fi, etc, para ver una historia del mundo real me veo una serie de mundo real.

2
dru1dA

#42 Y a que se debe el sentimiento de vergüenza ajena por los gustos de otras personas? tus gustos son los únicos que valen, no?

osk1

#46 AKIRA si que está overrated, madre mía, qué tostón de película.

#47 ?¿?¿ Creo que ni tú mismo sabes lo que acabas de poner xDDDDDDDDDDDD

2
NeOGeN

#47 Pues en mi caso directamente me gusta ver mejor anime que series americanas, no porque busque cosas irreales, me gusta que haya de todo en el campo que me gusta.

1
Denian

Es que para ver culebrones teneis unos muy molones por la tarde en TVE, no se pa que os molestais en verlos de dibujos animados.

1
_Akiles_

#49 yo si se muy bien lo que he puesto y no necesito explicar mas sobre el tema, quizas seas tu el que no lo entiende.

#53 mirate The Wire, luego me cuentas, y ah, por cierto, monster me parecio un TOSTON, lo deje en el capitulo 27 porque no podia mas, se me olvido comentarla en mi primer comentario.

ui si, que real todo lo que ocurre en monster eh -los escenarios no te lo discuto- mi punto de vista, es representar un mundo con una guerra que nunca existio, un continente imaginario, que la alquimia sea como magia y se vea como algo normal, un mundo como el de Last Exile, etc

NeOGeN

Aun no he encontrado ninguna serie americana policiaca que iguale en trama a MONSTER y esta es un anime basado en escenarios, epocas y acciones reales. Your argument is invalid.

#51 facil, porque incluso siendo animes son infinitamente mejores que esos culebrones de la TVE que dices. Muy inteligente no ha sido de tu parte hacer esa comparacion, sales perdiendo completamente.

2
AimZ

Clannad

Caverc

lo de AKIRA va a gustos como todo, pero en mi opinión la escena de las motos es una de las mejores del anime por la calidad y la música. Además que la peli en tónica general me gustó mucho y eso que no soy precisamente de películas de anime.

En cambio Evangelion, me parece una historia de mechas girando entorno a un emo depresivo.

dru1dA

Pues ya que estamos en plena shit storm aprovecho y digo que Evangelion me parece infumable. Creo que nunca pasaré del cap 2 y ya lo he intentado dos veces

uLISES_

CLANNAD AFTER STORY OBV

NeOGeN

En fin, cuanto hater.... pero va a seguir siendo top os guste o no, creo que eso es lo que más rabia os da.

1
SeYc

#55 Pues deberías volver a verla. A mi lo ultimo que se me paso por la cabeza fueron los mechas :S

Loker

Clannad, K-ON!, One Piece

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc