¿Qué Anime ODIAS pese a su POPULARIDAD?

Caverc

ahora sin trollear, y más en plan serio, lo que veo que pasa con CG es comparable a lo que pasó en su día hace años con naruto. Hace años, cuando naruto empezó a triunfar, hubo un montón de gente que se aficionó a esto del anime, fue cuando empezaron los términos narutards y demás, entonces salieron claro los anti-narutards, que decían que naruto era una mierda y blablabla (me acuerdo de los momentos de criticar naruto por capítulos donde se veían sólo árboles, super mal dibujados, shounen del palo, etc. cuando realmente al principio naruto como serie estaba bien). Es decir, las primeras disputas haters vs haters.

Hoy en día esta comunidad de naruto está más "asentada", y lo que pasa en MV (porque en serio que esto tampoco lo he visto tan exagerado en otros sitios), es que los haters se han pasado más a ser haters de CG, porque fue un anime que aunque no atrajera unas cantidades enormes de nuevos "anime fan" como naruto, sí que ha atraído una nueva hornada de seguidores de anime, que antes mayoritariamente no habían visto nada o poco en cuanto a este género. A partir de ahí se crea la burbuja CG, y como la mayoría de haters CG son encima pro-clannad, que no suele ser un género que guste a las masas (por el tema del romance-drama + estilo de dibujo), entonces se ha formado esta disputa de CG vs Clannad.

y aquí mi opinión sobre esta batalla, sin trolleo esta vez xD

TheBis

Death Note, Bleach, Naruto... empezaron bien, pero la primera para mí terminó con

spoiler

y las 2 últimas las acabé dropeando por aburrimiento.

Éso sólo no haría que las odiase. Las odio porque en todas las ferias de manga/anime/comics nos las meten en vena todos los críos que pululan por allí. Existen infinidad de animes muchísimo mejor que "eso"!!!

También odio las GIANT BOOBS que ponen en algunas series.

Shendraf

#90 ¿En qué te basas para decir que las series +100 cap. son malas sólo por esa razón? Te estás metiendo con Hajime no ippo, Gundam, Slam dunk, etc. No le veo el sentido.

Esto parece un thread de pataletas y de easy-trolling.

Dieter

Ippo es una cagada a medias, 3 de los protas acaban los combates de la misma forma, pero le doy un valor a la serie a las peleas de secundarios que no sabes como van acabar. Sin mentar que es una serie inflada a chapters de una forma artificial, no, lo siguiente. Si no fueran por los secundarios la habria dejado hace 1000, cuando no toca una Kozopelea, una counterpelea o un poderdelamoryamistadquehacequeelarbitronopareelcombateaunqueesteciego. Lo peor es que estos 3 tipos de pelean duran minimo 3 o 4 meses de manga.

Ahora dire que en favor, que el anime se deja ver, tiene buena animacion y OST.

Shotti

Bleach, le di muchas oportunidades ya que varios amigos coincidían en lo divertida/buena que era pero no la trago, es una naruto del palo xd.

Sust0

Como puede la gente odiar one piece, TTGL y demás series grandes? Dedícaos a ver otra cosa porque el ánime consiste en esto. Habría que ver series preferidas de estos personajes a ver que disparate sueltan. Probablemente serían Love hina y onegai teacher.

B

a todos lo que infravalorais Tengen Toppa Gurren-Lagann habria que ver cual idolatrais vosotros
quien odia a TTGL es por que no la han entendido en absoluto, la coherencia y conexion que le meten a TTGL es masterpiece mas la banda sonora que es de las mejores que he oido, te aumenta los multiples momentos de megahypeo, encima tiene muy buen humor y todo transcurre con coherencia
a One Piece lo unico que se le puede criticar es lo lenta que va a veces

los que yo odio: DB GT, Bleach (menos la primera temporada), Death Note, Pokemon(me da tanto asco que la tengo que nombrar)

Kb

no entiendo porque si alguien dice: no me gusta clannad

salta alguno diciendo: no tienes ni idea blablabla

aqui habra gente que adore los mechas, otros que los odien, otros que quieran ver chicho terremoto y otros que amen sailor moon...

esto va de gustos y si a alguien no le gusta ippo, pues ya esta, no veo cual es el problema de saltarle al pescuezo y decir: pues tal serie es la mejor y os jode!!

yo valoro igual una serie como chrono crusade o gankutsou de pocos episodios, como grandes series como one piece o similares.

esto va de opiniones, no de imposicion de ideas

Sust0

#98 El tema es que el título del thread dice claramente "series que ODIAS". Por lo que si alguien nombra una serie no es uqe no le guste, sino que la odia a muerte... Yo odio naruto por tener tanto relleno pero no quita que cuando siguen el manga sea una de las series que más me gustan.

Pakazo

One Pice
Cualquier serie de colegialas retrasadas y lolis. En especial si sale de CLAMP.

MATT-x2

TO LOVE-RU
POKEMON
Saiyuki
Shakugan no Shana
Slayers

y toda esta lista xD

http://www.anime-planet.com/users/MATTx2/anime/wontwatch

FuLG

Ooooohhh me sorprende gratamente la cantidad de gente que odia Clannad!

evidentemente yo tambien (como si alguien aun no lo supiera j3j3)

Sufr1r

HOTD.

Cuando salió en el top de MV de verdad que no me lo quería creer, en verdad aún tengo dudas de que la gente la votase en serio.

sombrio24

#103 No las tengas, es seriaza.

B

a tambien estoy odiando Needless, que sinsentido! por dios!, pedofilia por doquier y poderes absurdos, se salva por el humor
y encima la ropa se sujeta sola cuando esta desgarrada, me la empece sin saber que era tan pedoecchi y porque me dijeron que podia ser tan destroyer como TTGL que ni por asomo se hacerca

SirPsycoSexy

Yo no odio a ningún anime, algunos me aparecen aburridos o no me enganchan (como por ejemplo Trinity Blood) pero tampoco los odio, lo que sí odio con todo mi corazón es a los Clannadfags.

2
M1k4

Suzumiya haruhi esa

lxn_

#96 ¿Como se te ocurre poner OP y TTGL en el mismo saco?

Veinx

Yo odio one piece y no porque tenga tropocientos capis, sino porque no me gusta su estilo de dibujo y lo soberanamente ABSURDO que es, el anime se me hace pesado, aburrido.
Verlo con voces en español es un instant drop desde el capitulo 1, te cagas en la puta madre de los dobladores, escuchar a luffy con esa voz de retrasado me mata.
Siempre he visto el dibujo de one piece como mortadelo y filemon + anime.
Deje de ver la serie por el capitulo 200 y pico(en japo).
El manga suelo leerlo para ver como va de forma random.

'A lo mejor' he cogido odio a one piece por los amigos que tengo, que no comen ni cagan con one piece, solo ven one piece, lo demás no existe para ellos, unos completos onepiecetards, que se compran hasta figuritas feas de cojones. El resto del anime para ellos es de enfermos porque tienen muñecas tetonas, si es que ellos son muy machotes... estan siempre babeando con Boa Hancock.

A bleach y naruto tambien le estoy cogiendo tirria por culpa de mucha gente un tanto flipada.

Personalmente veo naruto, bleach y onepiece como los animes de los crios, la mayoria de fanes de esas series empezaron a verlo con 10 añitos o menos xdd.

Normalmente cojo tirria a una serie cuando se llena de 'crios' y 'tios' fanaticos, había llegado a cojer tirria a clannad, code geass, ippo y algunas mas.

Cuando era pequeño le coji un odio monumental a dragon ball por culpa de mis amigos, todo el puto dia con goku en los recreos, en la calle... se compraban los comics conmigo, pero ellos tenian su cuarto forrado de goku por todos lados, puertas, armarios, paredes, las consolas, las lamparas etc etc.
Un amigo fanatico de dragon ball... le pregunto cuando teniamos 15 años, has visto el anime nuevo ese llamado evangelion?y me salta, pero si eso es una porqueria, son muñecos canijos, palotes mal dibujados, dragon ball tiene mejor dibujado los brazos y proporciones, como te puede gustar esa mierda.

Odio a los fanaticos y por culpa de ellos odio algunos animes, joder si es que empachan.

2
PChuckNorris

Odio Bleach y Detective Conan

B

#109 AMEN
aunque a mi me gusta OP y DB
y el doblaje español de OP no es malo para ser de la epoca que es
a voz de luffy molaba, le daba el toque de gilipollez de su personalidad pero por casi todo lo demas de lo niñatos estoy de acuerdo

1 comentario moderado
TRON

#112 manitas plz

SeYc

#107 "esa..." xDD

Se os ve el plumero a todas con este tipo de anime xDDD

1
M1k4

#114 Es que la odio eh, lo siento xDDDD. No se que "tipo" de anime consideras que es, yo no voy viendo los animes por el tipo que sea (reconozco que el único que me da reparo ver son los de deportes)

Veinx

#112 del anime en general, que es muy distinto de ser fanatico de una sola cosa, que es estar 'ciego'. :clint:

2
1 comentario moderado
SeYc

#115 El "tipo" de anime que os hace sentiros amenazadas xDD

Veinx

#117 qué animes he defendido? me refrescas la memoria? :D Es raro que defienda algo cuando lo veo TODO.
Que yo sepa solo suelto las parrafadas cuando entran a burlarse de los gustos ajenos.

2
_

#119 Y tu te burlas de la gente que le gusta Naruto, One Piece, DB... si les gusta comprarse los muñequitos que más da...

Si te tuviera de amigo y supiera que hablas mal de mí... menos mal que no es el caso, me quedaria dormido leyendo tus parrafadas, hamijo

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • NeOGeN
  • lxn_
  • osk1
  • dru1dA
  • SeYc