Anime of the Season, II

Meltyblood

Mejor: Bakuman
Peor: Shinryaku! Ika Musume

Taba dudando entre bakuman o panty... xD

Bakuman mola, idea original y te enteras un poco de mundo del manga.

Y la otra, he visto 2 caps y es como WTFFFFFF:............... xD

lxn_

#31

SilentB0b

#31

Meltyblood

Segun nacho estoy podrido por dentro, no se que esperais.

PD: 2 caps he visto, 0 risas, dropeada.
PD2: Tambien ahy que tener en cuenta que hay animes que ni he visto. xD

SeYc

En serio... ¿alguien esta viendo Index2? Pero si hay cada mierda en esa lista que es un instant-drop.... El trolleo es gracioso, pero esto ya es pasarse.

Meltyblood

#35 Yo solo dire que alguien del canal animus me dijo que era buena... y por eso no la vi.

Aprendi con clannad.

Deoxys

sombrio24

Yo estoy en railgun y m'está pillando bajón si index II es tan malo.

osk1

ehmmm....

lxn_

#35 Porque realmente no es "el peor anime de la temporada", nadie empieza un anime que tiene pinta de bodrio, sería la decepción...

SilentB0b

#38 por desgracia jc staff se esta dejando la pasta en milky holmes, bakuman y otome yokai.

Angelixion

index2 no se podría decir que es una temporada mala, es que no han sabido como sacar todo, pero compite con otros que son mejores, por eso si hay que decidir una de las malas de la season, pues imagínate que algunos tienen un 8 otros un 7 pues index2 tendría un 6, yo estoy viendo index2 y no es que sea mala, pero hay mejores.

DuPonT

#35

SeYc

#43 Hahahaha! ¬¬

Lo mas gracioso es que siempre suelo ser el 1º el meterle mierda a la serie (o a Index principalmente)
De algunos ya te lo esperas (obvious troll y no miro a nadie...) pero que se ponga todo el mundo de acuerdo... :o_o:
Supongo que sera lo que dice Angelixion.

Sphere

Mejor: Sora no Otoshimono: Forte
Peor: Yosuga no Sora

A mi me parece bastante bueno el lore que se han currado para la saga Index, pero por Dios, las cosas se suceden con una lentitud que me revienta. Y Touma es asexual totalmente xD

Aun así, sigo viendo la serie. Voy por Railgun y me cuesta ver los caps porque dan 500.000 vueltas para que comience la trama auténtica. Espero que Index II ofrezca algo más interesante, ya sea con drama, o con romanticismo, porque si no...

Pero aun conservo la esperanza! :si:

Gin-Light

Sois todos unos Troll, empezando por Osk1 y acabando por el resto...

lo verdaderamente que mola de Index NUNCA SALDRA DE LAS NOVELAS WAHAHAHAHA

La mejor.. ( de Este mes) Ika Musume
La peor pues casi todos, porque en dropeado este mes que da gusto, pero poner uno seria Togainu no Chi, que vi un capitulo, dije que era para TRON en algunos aspectos y la droope al 3 minuto.

ado

Mejor: Star Driver Kagayaki no Takuto

No he visto Bakuman o Hakuouki Hekketsuroku, pero están en mi lista de pendientes. Star Driver Kagayaki no Takuto mejora en los capítulos 7/8.

Peor: Panty & Stocking with Garterbelt

Esta bastante difícil, la mayoría me parecen basura.

SilentB0b

Top 10 animes del 2010 según 2ch.

1位 Milky Holmes 781点 (+363:前回順位1位→)
2位 Tatami Galaxy 749点 (+536:前回順位4位↑)
3位 K-ON!! 698点 (+440:前回順位2位↓)

4位 Ika Musume 686点 (+448:前回順位3位↓)
5位 My little sister can't be that cute 382点 (+242:前回順位6位↑)
6位 Still the town turns 377点 (+241:前回順位7位↑)
7位 WORKING!! 350点 (+218:前回順位8位↑)
8位 Angel Beats! 318点 (+136:前回順位5位↓)
9位 Strike Witches2 256点 (+163:前回順位10位↑)
10位 Sora no Otoshimonof 247点 (+143:前回順位9位↓)

http://yuzuru.2ch.net/test/read.cgi/anime4vip/1292303736/707

dru1dA

K-ON! :qq:

sombrio24

#48 Totalmente merecido el primer puesto!

SeYc

Ese top esta manipulado!!

Que algo este por encima de K-ON! este año ya es raro (por desgracia es así). Lo de Tatami Galaxy lo veo normal (la acabo de empezar y es para flipar), pero... ¡¿Milky Holmes?! :S

sombrio24

#51 No te atrevas a mancillar el nombre de Milky Holmes sin haberla si quiera visto, es un epic.

RubaPowa

Ika musume el 4º hahaha-GESO!

SilentB0b

#51 tienes algun problema con la mejor serie del año?

estoy apuntando tu nombre en mi death note.

SeYc

#54 Ponle fecha para dentro de una semana, así me da tiempo a poner las cosas en orden (y ver la peli de Haruhi xD)

Si ya es un facepalm ver K-ON! en todos los tops... tanto moe ya es pasarse xD

dru1dA

Que decís vosotros envidiosos, no estáis preparados para comprender K-ON!, esa desenvoltura de la trama, su argumento tan trabajado, esos giros inesperados de guión.. y ademas esta

SeYc

#56 Si.. claro, claro...

Menos mal que esta Ritsu, a Yui si no fuera porque compartimos el mismo gusto para las guitarras (<3 LP Cherry Sunburst) la mataba con mis propias manos.
Eso si, después de cada capitulo me entran ganas de tomar té con patelitos

dru1dA

Hay que hacer una KDD para tomar el te y comer pastelitos.

TRON

#57 +1 con Ritsu. Por fin alguien con buen gusto.

Gin-Light

#59 TRON a hablado, para tener buen gusto tenemos que hacer lo #58 xDD

Esa lista está manipulada, Ika Musume es mejor que Tantei, un capitulo donde derrepente tiene tetas de plastilina y elasticas no es muy cómico.

Usuarios habituales

  • TRON
  • SeYc
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • DuPonT
  • lxn_
  • osk1