Animu de barrio

Domingo
22:00 - Perfect Blue

[media]http://www.livestream.com/loxiw[/media]

lxn_

Que ese niño está loco y los grandotes vuelan.

B

Negro MAD

lxn_

Kuro y Shiro, ALL BADASS MODE

Pac0waR

se l ovan a cargar por entrar sin pagar o que xD joder como estan ahora los de recaudacion en los parques de atracciones.

B

Disney Landia, serious bussines xD

B

Si que se los ha hecho easy el minotauro ¿no?

Pac0waR

Me dicen que alguien acaba de poner uan reclamacion al servicio de atencion al cliente dle parque.

lxn_

ANSWERS!

Syuk

lol

B

Al minotauro le hace falta unas pastillas juanolas o algo al pobre, que habla demasiado bajito

Pac0waR

PArty time biatch!!!

B

wtf is going on man

B

Y por esto niños, las drogas no son buenas

Pac0waR

wut

Pac0waR

Que me maten si he entendido algo en el cuarto de hora que he visto, gracias.

B

Ha sido una paranoya, pero al final se puede resumir las drogas no son buenas

Syuk

XDDD

B

La animación sin duda era genial, pero el dibujo de las caras era un wtf xD. Y luego el tema de la gente volando y tal en realidad molaba xD. Al final el minotauro era el mismo Kuro mad, su lado oscuro, pero no lo saca porque es gayer y quiere follarse a Blanco.

Resumen: WTF DUDE?

Pac0waR

buen resumen ahora todo esta claro.

Pac0waR

hay segundo pase? xDDD

lxn_

Lo que no entiendo es, ¿se puede estar más mad aun que Kuro badass?

lxn_

¡En principio esta semana tendremos Perfect Blue el Domingo o el Lunes!

lxn_

No se si me dará tiempo para tenerlo esta noche. Por culpa de Rapidshare, que tiene maltratados a los no-premiums :qq:

ArcheR

La tienes aquí en español doblado, en un solo link en megaupload y a buena calidad ;)

1 respuesta
lxn_

#834 No creo que nadie de por aquí quiera verlo doblado, pero gracias de todas formas ;)

TRON

Una película de 1:20 horas doblada a español y que no pesa ni 300mb.

CALIDAD.

1 respuesta
ArcheR

#836, obviamente no es calidad BD, pero para el tamaño que tiene doy fe de que está bastante bien ripeada. Si fuera para verla uno en su casa con el PC enchufado a la tele me la bajo bien, pero teniendo en cuenta que después se trata de emitirla en streaming, lo cual va a hacer que la calidad disminuya con respecto a la original, la diferencia es cero.

Lo de doblada a español no te lo voy a rebatir. Ya en su día quedó claro que lo tuyo con el doblaje español es sencillamente enfermizo.

1 respuesta
TRON

#837 Cuando se retransmite algo por streaming hace falta igual que tenga buena calidad tanto de imagen como de sonido. Si ya el streaming de por sí empeora la calidad, mejor no te cuento cuando el vídeo ya de por sí es malo.

No es culpa mía que los personajes pierdan gran parte de su carisma en el doblaje comparado con la V.O.

ArcheR

Tiene calidad suficiente para retransmitirse perfectamente por streaming sin notar diferencia, con la ventaja de que está en un solo link y pesa poco, con lo que da tiempo a bajarla en un periquete y ponerla esta misma noche, como parece que tenía previsto hacer lxn. Que después se prefiera en español o en VOS ya es a su elección.

X-Crim

es que tron es muy tiquismiquis.

Si no esta en calidad blue ray no vale para nada

Usuarios habituales