Ansatsu Kyoushitsu 2 (Assassination Classroom 2)

LadyTenTen

Me cago en la pizarrita del opening y su cuenta atrás

8 días después
LadyTenTen

"Congratulations on your graduation"

OnPika

Brutal.

Flosboss

Para mí que no sabía nada del manga (spoiler tocho cap. 24)

spoiler
B

Simplemente perfecto

unCoVered_

Ha sido un buen cap.

B

Que mal lo he pasado, he llorado como una poseída que hasta mi perro se ha preocupado.

2
lafundo

Y encima Bitch Sensei va a quedar como toda una damisela sumisa a su nuevo Macho-man.

LadyTenTen

THE END

B

Tras terminar de verlo no se que hacer con mi vida.

1
-Power

Eh ha sido un buen ride, y un gustazo verla terminar con epílogo.

Ulmo

Muy buena serie que ha sabido mezclar diferentes géneros con muchos personajes pero que a su vez han sabido no hacerse aburridos y se les acaba cogiendo cariño.

Además sorprendentemente con muy buen final, cosa que este tipo de series rara vez consiguen tener.

2
trixdark

Que manera de llorar, muy buen final aunque me duela.

1
MisterRamen

Buenísimo final aunque esperaba

spoiler

Entrañables todos los personajes.

Kayano pelo verde recogido poca teta > Kayano pelo marrón largo más teta

jesusml

La pena que me da darle a Set as complete en MAL, muy buena la serie.

unCoVered_

Bonito final. Lo del dinero me ha parecido demasiado estúpido, pero bueh xD
Una historia disfrutable :D

9 días después
Shamash_phi

En su momento no vi los 5 finales para verlos del tiron, pero vamos, aunque llegue tarde lo tengo que decir, gradisima serie, explendido mensaje que deja y un final que casi se me saltan las lagrimas (cosa que rara vez me pasa). Esta serie ha sido increible.

1 mes después
Hipnos

La acabo de terminar, joder. Con el final

spoiler
4 meses después
ChanNNged

No he podido evitar romper a llorar en el penúltimo capítulo de la serie. Creo que hacía años que no lloraba de esta forma con un anime, simplemente sublime.

2 1 respuesta
1 mes después
Li3cht

#109 Acabo de hacer maratón de la serie y qué mal lo he pasado en el penúltimo yo también. Esto es señal de que han hecho bien las cosas, porque suelo ser muy frío al respecto.

1
1 mes después
pinhoman

cuando nos cuentan lo que están haciendo 7 años después todos los personajes se dejan a Yagami Light (Asano-kun), alguien sabe qué fue del alumno más listo de Japón?

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Se da a entender varias veces que desea controlar el instituto, así que posiblemente sustituyera a su padre... aunque no es canon.

11 meses después
M

Brutal la serie, acabo de terminarla ahora mismo y pufffff putos feels. Ahora mismo estoy tal que así:

2
1 mes después
Leoshito

Me uno al de arriba, nunca vi la serie y tras tragarme la primera season en netflix un día tonto que no tenía nada mejor que hacer, me he visto la segunda así en otro par de días (más bien semana y pico).

Muy buena serie en general. Hará un mes o así alguien puso una imagen de "shonen que terminan bien" o algo así, y esta estaba entre ellos, y no puedo estar más de acuerdo.

Como muchos, no he podido evitar soltar lagrimilla en el penúltimo capi -me ha parecido muy heavy la verdad, los seiyus se lo curraron- y me alegra muchísimo que no hayan rusheado el "epilogo" y le hayan dedicado un capitulo entero. Quizá hasta me lea el manga fijate tú xD

Iba a poner aquí la canción (Sayonara, creo que se llama) pero solo encuentro versiones nightcore mierda o con las voces del anime por encima. A ver si mañana con más tiempo me la busco por ahí que me ha molado mucho.

EDIT: Ah pues mira, no sé si es la de Sayonara, porque la he encontrado bajo otro nombre, "Tabidachi no Uta" (Song of travelling?):

4 años después
GilGalaad

Visto aprovechando que estaba en Prime. Me lo habían recomendado, pero el aspecto, sinopsis y lo que me han vendido resultaba un tanto incongruente, así que lo fui posponiendo... y ahora me la he bebido en menos de una semana aprovechando vacaciones. Me ha gustado muchisimo, que llorera en el penúltimo capítulo y eso que era pasar lista.

Usuarios habituales

Tags