Anti-otakus

B

Abrí este hilo para poder charlar acerca de los prejuicios que tiene mucha gente sobre las personas a las que les gusta el anime/manga.
Yo nunca me encontré cara a cara con un anti-otaku, pero si me topé con varios en un grupo de Facebook que solo se dedicaban a insultar a las personas que miran anime. Decían que los otakus somos subnormales por mirar caricaturas japonesas, que el anime destruye tu mente, que somos roñosos, que no tenemos vida social y que seguramente nunca fuimos a un boliche o bebimos alcohol. Acaso ir a un boliche todos los fines de semana es algo "normal"? En serio creen que drogarse, beber alcohol o follar con una persona random que conociste en la discoteca es más sano que ver anime? Después eran puros chistes e insultos sin sentido y yo no me gasté en responderles.
A mí me gusta el anime, y que hay de malo con eso? Eso no quiere decir que no sea una persona normal. Me gusta la música rock, metal y pop. Soy fan de series y sagas de películas occidentales como Juego de tronos, Harry Potter, Los Vengadores, Stranger Things, entre otras. Soy virgen, si. Pero me gusta mucho salir con mis amigos, que no son otakus. De vez en cuando se me apetece tomarme una cerveza o salir a bailar. Estoy estudiando una carrera universitaria. Mis notas no son malas (mi promedio es 7,5). Voy a graduarme dentro de poco. No sueño con casarme con un personaje de anime y mi vida no depende de una computadora. Escribo en foros muy de vez en cuando y solo miro anime cuando tengo tiempo.
No entiendo cuál es su problema. Si mirar anime es solo un pasatiempo, que no es distinto al de mirar una película o leer un libro. Nos tratan de "raros" solo porque nos gusta algo en particular? La verdad no lo entiendo.

goLBeRLyyyn

Gilipollas los hay en todos lados, pasando de ellos la vida es más divertida.

Kb

En internet encontraras a alguien que odia a otro grupo, vive tu vida y se feliz

Aqui no hay debate, disfruta de lo que te gusta sin hacer daño a los demas

2
N
mimmosin

Gente que en su vida ha oído mencionar la palabra anime, gracias a netflix te lo puedes encontrar comentando alguna q otra serie. Básicamente gracias a la expansión de plantaformas como esta ultima ha normalizado el que se visione este contenido, antes tenias que ir a sitios especializados de fansubs o plataformas que se dedican únicamente a la emisión de anime por temporadas, si te encuentras un hater de ese estilo simplemente es que aun vive con el nokia 3310 en mano. Tambien es la sociedad en la que te muevas, en España cada vez es mas normal, un amigo que se ha movido a Ecuador me conto recientemente que alli los otakus estan vistos como aqui en España hace 20-30 años.

Colgajo

No hay nada de malo en que te guste el anime, el problema es ser un puto weeaboo con el pelo graso que vive en el sótano y va quemando estudios de animación.

Kike_Knoxvil
7 2 respuestas
Tsukune

#7 De lejos el video que mas vergüenza ajena me ha dado en toda mi vida

1 respuesta
Draigcorv

#7 Hasta el bailecito final todo iba bien, por qué tuvo que hacer eso... la madre que lo parió.

#1 No te ralles, la gente es gilipollas y se mete con las cosas que no comprende. Si no le gusta o no tiene ni puta idea del anime/manga, se meten con eso para sentirse superiores y subirse el autoestima a la vez que disfrutan de la humillación ajena. La palabra más usada normalmente es friki, cuando hasta ellos lo son, pues friki solo significa que te gusta mucho una cosa, cine, anime, mecánica o lo que sea.

1 1 respuesta
arrozypollo

Orale no manches

ArcSTAR

Tranquilo aqui ninguno nos duchamos, estas entre amigos.

Yeep

14 1 respuesta
brandon1912

#8 https://youtu.be/4JrQJUSnkFM?t=420 esto es peor

1 respuesta
B

5
B

#9 tienes razón. Encima no solo se meten con personas que les gusta el manga/anime, si no también con los que les gustan los videojuegos, los cómics, las novelas de ciencia ficción, y todo lo que ellos consideren "extraño" o "para nerds".

En la vida siempre nos encontraremos con gente tóxica que le divierte hacerle la vida imposible al resto. Y no se puede hacer nada al respecto.

X

nunca fuimos a un boliche o bebimos alcohol

7
Steadfast

A mí ni me mires, no voy diciendo por ahí que me gusta el anime ni es mi tema de conversación principal. Si sale el tema, hablo, pero sin entrar en detalles.

Chefoxs

Como aficionado al anime, me dan vergüenza ajena los Otakus.

Tsukune

#13 Uff duro también ya ni me acordaba de este

Decade

El problema es que son más multitud los personajazos que van diciendo por ahí palabras sueltas en japonés y demás mierda (los que abundan en los Salones del Manga que llevan el cartel de Abrazos Gratis y esas mierdas) que la gente que simplemente le gustan las series anime como le podrían gustar otras series como Stranger Things o Juego de Tronos. Y esos si que dan grima de la buena, básicamente porque son muy tontos.

Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema e ir a tu bola.

Laxers2

La comunidad otaku es da las mas toxicas y repulsivas de internet no solo les caen mal a muchos y los insultan por ver anime (aunque hayan retrasados que si lo hagan solo por ese motivo igual que por comics, juegos, etc), y si hay gente que da mucho cringe en salones de clases y tal XD.

Tampoco el ver anime te convierte en otaku.

X

Tírale agua a un otaku y ya estás salvado 0 problemas

1
Overwatch

#12 Que mal escriben los otakus no?

Aquí en MV hay unos cuantos verdad?

Usuarios habituales

Tags