Anunciada 2da Temporada de Mahouka Koukou no Rettousei

GCRaise

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ni Dr Strange podría haber previsto esto, estoy que flipo.

Señoras y señores, dios está de vuelta.

Btw, 8-bit se va a encargar de laa adaptación (los que hicieron slimecivilization).

1
Katyusha

no he visto la primera. Esta bien?

3 respuestas
Sust0

#2 Yo también would like to know more

2 respuestas
afhn

#2 #3 mahouka dude es el puto amo, es dios, no necesitáis saber más. Ved la primera temporada y uniros a adorar al único y verdadero señor.

1
HeXaN

#2 #3 No llega al 8 en MAL y eso que es el IMDB del anime.

2 respuestas
Ulmo

#5 Es que la serie es malísima, es la típica de personaje OP rompebragas dentro de un instituto que se basa en combates mágicos.

4
Sasori

Serie terrible, pero que me encanta, Jesucristo japones vuelve a las pantallas, espero que estemos preparados para quedar embarazados después de cada capítulo.

El ending de la primera temporada lo tengo en mi lista de reproducción a día de hoy de lo que me gustaba.

PD: Mayumi BEST girl.

1
Erus

#5 Hace 10 o 15 años Bleach era top 20 anime en MAL, como lo es ahora Kimetsu no Yaiba.

3 2 respuestas
N

el anime era una puta basura , el cabrón estaba tan OP que no había emoción alguna pq sabías que le iba a partir el ojete a cualquiera. /dropped antes de terminarla

2
LadyTenTen

#8 Qué sutil ha sido ese comentario xD

karpatros

Ha vuelto !!!

7
hellnuker

Hail Mahouka Oni-sama

mikki

con un poco de suerte la siguiente sera asterisk war .

SamaWoodo

Mahoukadude IS black!!!

Tremenda noticia

tloud

Hummmm veo por aquí una fuerte popularidad por las series donde el protagonista esta OP y ya esta.

1 respuesta
Flosboss

#8

En cuanto al tema, pues se verá pero como dicen arriba da para lo que da, no esperéis mucho. Eso sí, los memes serán memorables.

afhn

#15 las series que muestra una evolución del prota, por lo menos a mí, ya me aburren, suelen ser siempre lo mismo. Me llama más ver como encaja en un entorno la superioridad de un prota op desde el inicio.

JojapeloS

Me encantan las series de protas op y no entiendo el porque.

Y esta serie es de mis favoritas.

1 respuesta
Ulmo

#18 Pues la más absurda que he visto nunca fue la de la temporada pasada, Kenja no Mago, la disfrutarás porque no tiene mi pies ni cabeza, el prota no es que esté roto, es que se sale de cualquier escala.

Es muy parecida a esta: 0 trama, 0 world building, 0 reto. Simplemente llega el prota, saca su polla morena y ale, el esto del capi todos a su alrededor aplaudiendo con las orejas lo increíble que es.

Me considero un otaku nivel experto solo por haber sido capaz de aguantar semejante tortura y haberme tragado la temporada entera.

2 1 respuesta
squa1o

Hyped as fuck.

1
JojapeloS

#19 ya la he visto y correcto me encanto, pero fuera bromas, no se porque disfruto estos animes con la cantidad de animes que llevo ya vistos y los de este estilo son iguales siempre

B

prefiero de largo series con personajes OP que series donde los personajes vencen por el poder de la amistad a enemigos muy superiores

1 1 respuesta
LadyTenTen

#22 Ni que solo existieran esos dos tipos.

1 respuesta
afhn

#23 sólo existen esos dos tipos, que daño han hecho los shonen.

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Eso no es así, pero si la gente no sale de la zona de comfort que luego no llore por consumir basura.

1 2 respuestas
afhn

#25 a mí no me mires, que yo veo de todo. Mi último anime visto fue Black Lagoon, con eso te digo todo, creo.

1 respuesta
Ulmo
#26afhn:

a mí no me mires, que yo veo de todo. Mi último anime visto fue Black Lagoon, con eso te digo todo, creo.

That's a bait.

#25LadyTenTen:

si la gente no sale de la zona de comfort

Yo tampoco llamaría a los shonen de personajes rotísimos "zona de confort", de hecho suelen ser casi todos animes muy malos que se ven obligados a meter ecchi para intentar rascar algo. No hace falta ser un exquisito sommelier para ver cosas más potables.

1 respuesta
afhn

#27 por qué piensas que es un bait? xd

1 respuesta
Ulmo
#28afhn:

por qué piensas que es un bait? xd

Porque en Black Lagoon todo Dios está OP, es el anime de "entra personaje OP, le rodean 200 tíos y los acaba matando a los 200". De hecho el único no OP (quitando los personajes decorativos para morir) es el protagonista, pero luego llega la segunda temporada y se inventan que es el jodido genio de las estrategias y, !!vaya!! también estaba OP.

Y mira que el anime me encanta, pero ponerlo como ejemplo de anime con personajes no-OP, no creo que haya sido el mejor ejemplo.

1 1 respuesta
afhn

#29 pero el op sigue siendo un mierdas al que le tienen que rescatar cada dos por tres :/.

Usuarios habituales

  • afhn
  • Ulmo
  • LadyTenTen
  • JojapeloS
  • mikki
  • Erus
  • HeXaN