Anunciada localización oficial de Clannad

Nerviosillo

Sekai Project traerá la Novela Visual de Clannad a occidente en Steam

Sekai Project ha anunciado hoy, en un panel en la Japan Expo USA, sus intenciones de traer Clannad a occidente.

La versión que traerán será la "full voice edition", y la traducción será la de Doki Fansub.
No existe aún fecha de salida.

Fuente

Y con esto parece casi confirmado que tendremos Novelas Visuales en Steam hasta hartarnos (os recuerdo que esta son 100+ horas).

Según se comenta en 4chan, esto ha sido un movimiento por parte de KEY para conseguir fondos y financiar la VN de Angel Beats!.
Sea o no cierto, lo que es casi seguro es que si esto vende, tendremos más cosas de KEY en Steam.

Reminder de que Sekai Project anda detrás de poner Grisaia, entre otras, en Steam.

No puedo esperar a tener cromos de Nagisa y venderlos. ¡Pensad en las infinitas posibilidades!

10
osk1

Compré.

Chuckfan

Oh boy, vamos a morir todos con el mar de feels.

Aenx

Encima en Steam..

Nostal

No lewd allowed

Para cuándo rewrite y LB!?

1
dadito

yo quiero mi :dango: en steam

3
sk_sk4t3r

B

16
tsukumogami

Lxn_ is Playing now Clannad

1
MavenBack

La versión que traerán será la "full voice edition", y la traducción será la de Doki Fansub.

Como hacer las cosas bien volumen 1

Buena noticia, yo la compraré

TRON

3
AngelHaruka

Adiós a mis dineros...

Kotomi

danyWTF

10
garc1a

hype inc. Ya faltaría Little Busters en un pack

Dabrad

Lo vi por Twitter antes y me invadió una sensación de alegría bastante maja. Visula novels en Steam, yeah

1
Dahop

Al leer esta noticia me ha invadido un sentimiento de alegría y angustia un tanto extraño, esto puede ser un empujón a que tengamos más cosas buenas accesibles y un dolor en la cartera horrible.

Planetarian de seguro estará en mi biblioteca y esta espero que no se pasen con el precio.

1 respuesta
Nerviosillo

#17 El primer cap de World End Economica (3 caps, 30~ horas) está a 13€.
Basandonos en eso podemos suponer que 40 euros o así una completa, o que pongan el precio en función de la popularidad de la licencia o de la duración, que espero que no.

40€ del tirón por Clannad me parece algo caro, pero siendo infinita como es...

Kotomi

No creo que pase de 30 la de Clannad.

Anezka

Me ha alegrado mucho la noticia. Espero que esto de pie a que haya más novelas visuales en Steam.

B

Entre esto y el rumor/filtración de que Baldr Sky va a ser licenciada, es un gran mes de noticias para las vns.

1 respuesta
MavenBack

#21 Fuente de lo de Baldr o reported

1 respuesta
B

#22 He dicho rumor, es decir, boca en boca y muchas posibilidades de que o sea mentira o que al final no salga ya que no han dicho nada oficial, ya quisiera yo que me dieran la fuente pero es de un amigo mio y de guimu que conoce a gente que traduce vns en inglés y se informan hablando entre ellos.

1 respuesta
MavenBack

#23 Eso no es un rumor, es una mierda, y deberian moderarte por decirlo siquiera.

Las cosas sin fuente te las quedas para ti.

1 respuesta
B

#24 Relaja tu raja anda, que te va a salir humo.

Yo digo lo que me han dicho, si sale bien, si no pues nada, me ha dicho que es de mangagamer y ni yo me lo creo pero tú sigue con tu rage.

3 respuestas
MavenBack

#25 No es un rage, es que esos rumores son el puto cancer, la gente luego se confunde y va por ahi diciendo cosas que no son, no pongas especulaciones y mierdas en este foro.

1 respuesta
Nostal

#25 p-pero, has leído lo que has puesto? la fecha siquiera?

B

#26 Pues pido perdón, he dicho rumor y que me moderen si lo deseáis.

unCoVered_

La pillaré en rebajas flash! xD

Una gran noticia.

Nerviosillo

Yo solo añadiré a esta excelente noticia una cosa...

¿Novelas visuales licenciadas de Clannad? Por ahora, una.
¿Novelas visuales licenciadas de CG? ¿Eh? ¿Cuántas?

2

Usuarios habituales