Anunciada secuela de Code Geass

B

Aunque el final me gusto mucho tengo ganas de que salga. Hypee

-Power

Han dicho que el protagonista es Lelouch, y no es un clon ni un impostor ni un Lelouch de un mundo alternativo sino el mismo de R2, diría que sus intenciones están bastante claras.

Suwak0

Seguira habiendo publicidad de pizza hut?

1
Seposi

Y la pregunta es... ¿Qué se inventarán?. ¿Qué enemigo hay?. Considerando que el regreso de Lelouch sea tal, solo sería admisible si Suzaku o Nunnally muriera, más que nada porque el regreso de Lelouch traería cola y terror, al menos como tal.

A priori no veo a ningún enemigo político, ni siquiera motivo de revoluciones. Brittania estaba cambiando. No había aristocracia (Mahoo Lelouch se encargó de ello). Japón estaba libre e imagino que poco a poco el resto de las áreas. ¿Quizás alguien descubrió "la mentira" y a consecuencia de ello se produce un conflicto?. No creo que vayan por ahí los tiros, lo más fácil y es lo menos que se ha tocado sería contar el origen del Geass. Siempre me pareció raro lo del laboratorio y creo que vimos apenas la superficie de todo esto.

Ennz

Si esta serie se considera tan buena es en parte por su final, dudo mucho que cargársela de esta forma sea lo mejor para monetizarla a largo plazo... pan para hoy hambre para mañana.

1
Shaka

Jajjajaja solo he visto 2 capitulos y ya me he comido el final, cosa logica si ando leyendoos por aqui . Pero aun asi la vere.

Nevero

Lelouch descubre que había estado atrapado en el geass de Charles todo este tiempo y nada de lo acontecido en la s2 fué verdad. No me importaría, significaría que Rolo nunca existió.

5
Dashielle

Seguramente vaya a ser una mierda pero, ay el hype.

SergiPL

Por una parte me da hype y por otra me molesta que se carguen el final cuando a priori no hay nada de donde sacar una serie si como han dicho arriba el mc sera el mismisimo Lelouch de R2.

De momento tocara esperar y ver que hacen.

L

#2 es verdad este anime tubo un gran final y también me temo que no puedan superar pero cruzo los dedos

21 días después
Seposi

www.youtube.com/watch?v=WEm1yzc5Brk

teaseado!!!

1 respuesta
Sekundes

Joder aun sabiendo que es un error que resuciten esta serie me han hypeado con el teaser.

Josemsar

#41 ayyyyyyyyyy lo quiero

Cometin

Bfff... que tan viejo me he vuelto? Ya han pasado 10 años y es de los últimos animes que vi en mi época mas tryhard con el animu.

Algún fansub "bueno" llego a subtitular la edición bluray, porque recuerdo que la s2 que se emitía en televisión tenia una animación penosa y el cambio albluray fue flipante?

Saphyel

por fin un anime epic!!

Apo_powa

Falta de respeto no poner una buena banda sonora al post

3
Larnox

Jejejeej, perfecto para que la jodan, no pueden dejar las cosas como están... primero SW ahora code geass.

1 respuesta
LadyTenTen

#47 Preparate para que Kallen gane la Lelouch-bowl... es el tipo de romance que se lleva ahora en Japón.

Sería la única razón por la que vería esto, las lágrimas de los pro-NaruSaku/IchiRuki/LelouchxCC (todo combinado) en tumblr. Van a caerse todos los servidores.

1 año después
LadyTenTen

Estoy por hacer este hilo el oficial de las películas... ¿votos a favor?

Ya está subtitutalada la primera y mis niveles de nostalgia se han disparado. No os engañeis, no han reanimado la serie con calidad superior, mas bien parecen un montón de episodios unidos por windows movie maker, pero cualquiera que haya tenido esta serie como su favorita en el pasado (como es mi caso) merece revivirla.

Según comentan, algunas partes de la trama cambian a partir de la segunda

5 1 respuesta
WaffleRaffle

#49 Por mi perfecto. También he leído que la secuela que está por llegar va a ser canon a las películas y no a la serie.

SergiPL

¿Pero si ya han salido las tres peliculas, no? ¿Solo hay una subtitulada?

LadyTenTen

Segunda película subtitulada.

spoiler
B

He leido en varios sitios que

Spoilers Pelicula 3
1 respuesta
LadyTenTen

#53 Indica que eso es un spoiler de la tercera película, porque como sea verdad me la acabas de joder.

1 respuesta
B

#54 Lelouch Vi Britannia te ordena que olvides lo que acabas de leer.

5 1 respuesta
paladyr

#55

1 mes después
WaffleRaffle

El 3 de Agosto habrá un importante anuncio sobre Code Geass. Esperemos que sea la fecha de estreno de R3.

1
WaffleRaffle

Teaser de la película Code Geass Lelouch of Resurrection

Key Visual

Estreno Febrero 2019.

1
Saphyel

joder eso es dentro de mil meses :(

armakamikaze

Por lo que tengo entendido en las peliculas recopilatorias cambian el final y eso deriva a la película que saldra en 2019 no?

Lo que significa que las peliculas son una version alternativa y la pelicula nueva no tiene nada que ver con la serie, solo con las peliculas, asi que quedaria asi.

Renya-R1--akito-R2

Pelicula 1-2-3- y la de resurrection.

Que alguien me confirme si puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Leoshito
  • Saphyel
  • Ulmo
  • squa1o
  • LadyTenTen
  • TRON