Anunciada secuela de Code Geass

WaffleRaffle

#60 Sí, esta tercera entrega no se sabía hasta hoy si iba a ser otra temporada de anime o una película, pero ya dijeran que iba a seguir la línea argumental de las películas recopilatorias, que como tú dices, cambian y bastante.

2
rageshow

Yo me la vi hace unos meses y me encanto el final, creo que fue un bonito cierre a la historia, vamos que al enterarme de esta noticia estaba un poco molesto, pero si ahora me decís que es por que cambian cosas pues ok, es muy probable que pase de ver nada de esto.

cre9i

Un poco decepcionado de que sea solo una peli. Espero que volvamos a ver a spinzaku en toda su gloria

2
11 días después
Leoshito

La tercera peli está disponible? Lo único que he visto es que salió en Mayo, pero no la veo en nyaa.

1 respuesta
Konishi

#64 Salió en cines. El BD parece que saldrá a la venta el 26 de septiembre, así que esperala para un par de días después como muy tarde.

1
1 mes después
LadyTenTen

Ya está la tercera.

1 respuesta
Saphyel

#66 HO?

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Sí.

1 respuesta
Apo_powa

Las dos temporadas originales son la primera y segunda pelis y ahora continua la historia con una tercera?

Estoy mega desactualizado

1 respuesta
LadyTenTen

#69 Las dos series originales se reparten en las tres películas y hay nuevo proyecto para 2019

1
squa1o

Pillo geass.

SamaWoodo

El final de la tercera película es distinto al del anime? Me sonaba haberlo leído.

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Cambian un par de cosas

WaffleRaffle

PV

1
Saphyel

#68 cuando este en el HO lo pongo en favs :D

21 días después
Leoshito

A ver, he sido engañado porque tenía entendido que esta peli metía cosas nuevas y cambiaba bien la serie.

spoiler
1
1 mes después
WaffleRaffle

Nueva Key Visual

2 1 respuesta
WaffleRaffle

PV2

1
Leoshito
spoiler
Saphyel

Cuando sale???

3 meses después
xoxoa

No hay mas info?

T

#77 tambien llamado cartel o poster...

1 respuesta
rageshow

#82 No, un cartel es un cartel pero un "key visual/art" se usa en muchas cosas más que un cartel o poster y se hace con un sentido detrás, no simplemente hacer un poster bonito eh

Erus

Salió ya en cines no hace mucho y hay reviews en algunos sitios. Para verla en casita habrá que esperar algunos meses, a no ser que se filtre la peli.

Este tráiler creo que no está puesto aquí

1 mes después
WaffleRaffle
Leoshito

Joder me voy a tener que mantener vivo 10 años más.

3
Draigcorv

Code Geass Fase 1... me da que se quieren parecer a Marvel con su universo cinematográfico jajajaja

squa1o

oof. A ver cuanto de esos 10 años son pelis/serie realmente. Hypeeeee

Saphyel

pues como vayan a ep cada 3 anyos tenemos para 3 maximo...

Ulmo

Se pueden montar como un Hellsing Ultimate y hacernos agonizar soltando OVAs lentamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Leoshito
  • Saphyel
  • Ulmo
  • squa1o
  • LadyTenTen
  • TRON