Bakuman

TRON

Bakuman 06 Castellano

21 días después
TRON

[RKB] 07 (Castellano 720p)
[RKB] 08 (Castellano 720p)
[RKB] 09 (Castellano 720p)

Acabo de ver el 8 y me ha parecido sublime, un final buenísimo donde se ve la fuerte amistad que une a los protas. Ahora toca el 9 que seguro que seguirá siendo igual de bueno, como siempre.

Es una auténtica lástima que uno de los mejores animes de esta season tenga tan poco éxito en este foro, mientras que hay otras mucho peores en las que no se para de postear... :(

Edit: He editado en #1 y he puesto links, porque Bakuman lo vale.

HooP

yo si creo k tiene exito pero somos muxos q no posteamos por vagueria

XaViMeTaL

Yo estoy siguiendo Bakuman por otro fansub que solamente van por el 4... Creo que voy a cambiarme xD.

Mithy

#34 si, cámbiate a RKB que no son malo y van al día!

TRON

#34 Tal vez te refieres a Outer Heaven, ésos hace tiempo que no hacen nada xD

XaViMeTaL

Lo estaba siguiendo por Inshuheki, pero llevan tiempo sin sacar nada.

Lo que pasa es que soy un poco quisquilloso con los subtítulos, me gustan que estén bien hechos y no sean una chapuza. Y sobre todo no me gusta que tengan "panchitadas". De todas formas haré caso a #35 y me bajaré los de RKB, a ver qué tal.

También me está pasando lo mismo con Ore no Imotou. ¿Alguna sugerencia? xD

TRON

Con Ore no Imouto hay que esperarse a Nanikano para buenos subs, sino hay que tirar de panchitos.

RKB están bien en general para seguir estas series semanales. La traducción está bien, pero faltas hacen unas cuantas xD.

Mithy

si que hacen unas pocas faltas xDD pero al menos o eso creo son españoles y eso está bien

13 días después
TRON

[RKB] 10 (Castellano 720p)
[RKB] 11 (Castellano 720p)

Vaya capitulazo, qué final más bueno, yo también he levantado un brazo a modo de "Fuck Yeah! xDDDD. Llevan una racha de capis buenos que me está encantando.

P.D: Excusa para resucitar esto y decir que he actualizado #1

7 días después
Mithy

Capitulo 12 (Castellano) RKB 720p

un bump para este hilo que la serie lo merece.

edit: aunque en la descarga pone capitulo 13 es el 12

TRON

Lo vi ayer y me encantó. Como la serie siga así que va subiendo el nivel poco a poco, va a ser glorioso.

No sé si lo habéis leído en el hilo de "nuevos animes anunciados" pero está confirmada 2ª temporada para octubre de 2011 :qq:

Mithy

Ahora parece que empieza lo bueno :D:D

no tenia ni idea de la temporada 2, mola!

LaDy_

Al principio este anime se me hizo pesado, eran casi todos los capítulos igual o no pasaba nada interesante, pero conforme van pasando capítulos va mejorando, sin duda la recomiendo a quien no la haya visto.

SilentB0b

Bakuman 13 (inglés)

gg la ha dropeado, YAY! Justo cuando se está poniendo interesante :D

ado

Capitulo 13 (Castellano) RKB 720p :D

TRON

Ya era hora, se han hecho esperar los cabrones :x

Mithy

Con el tema de las fiestas están vagos los perros

Grande el capi.

TRON

El capítulo ha estado guapo, pero el timeo asqueroso y eso de tener 5 frases de golpe que ocupan media imagen es para pegarles una colleja xDDD

9 días después
SilentB0b
11 días después
M

RKB la ha dropeado?porque desde el 13 no hay nada nuevo

1 respuesta
TRON

Cierto. Ayer probé con otro fansub con la banderit española, kisama no fansub o algo así se llamaban. Penosos xD Tuve que quitar el capítulo a los pocos minutos porque estaba lleno de palbras ecritas asi de mal y sin tldes

M

pues tendre que buscarme un fansub ingles aunque sea,porque todos los demas huelen a panchitos/bazofias varias xD

Mithy

#51 en teoría no la han dropeado solo que están con los exámenes y la tienen algo parada por lo que leí.

a ver si hay otro fansub medio decente por ahí

Mithy

Capitulo 14 (Castellano) RKB 720p

Por fin.

Parece que a lo largo de la semana se ponen al día.

TRON

god my oh, por fin.

Mithy

Capitulo 15 (Castellano) RKB 720p

Otro más pa la saca.

edit: #58 cierto es, ya está corregido!

1 respuesta
TRON

#57 Has puesto 14 pero es el 15 :x

Por fin. Ya tenía ganas de verlo.

1 respuesta
M

16 RKB HD

1
melyrub

zenquiu

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • X-Crim
  • Jastro
  • TRON
  • Mithy
  • m0n3t3
  • SilentB0b

Tags