Bakuman

SilentB0b

info

Título: Bakuman
Género: Comedia, Drama, Romance, Colegio, Shounen
Estudio: J.C. Staff, NHK
Capítulos: 25
Año: 2010
Estreno: 2 de Octubre
Enlaces: ANN | MAL | Manga

sinopsis

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, incluso de todo Japón, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio de que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver...

capítulos

01. [RKB] Castellano 720p
01. [IS] Castellano 720p b[/b]

02. [RKB] Castellano 720p
02. [IS] Castellano 720p b[/b]

03. [RKB] Castellano 720p
03. [IS] Castellano 720p b[/b]

04. [RKB] Castellano 720p
04. [IS] Castellano 720p b[/b]

05. [RKB] Castellano 720p
05. [IS] Castellano 720p b[/b]

06. [RKB] Castellano 720p
06. [IS] Castellano 720p b[/b]

07. [RKB] Castellano 720p
07. [IS] Castellano 720p b[/b]

08. [RKB] Castellano 720p
08. [IS] Castellano 720p b[/b]

09. [RKB] Castellano 720p
09. [IS] Castellano 720p b[/b]

10. [RKB] Castellano 720p
11. [RKB] Castellano 720p
12. [RKB] Castellano 720p
13. [RKB] Castellano 720p
14. [RKB] Castellano 720p
15. [RKB] Castellano 720p
16. [RKB] Castellano 720p
17. [RKB] Castellano 720p
18. [RKB] Castellano 720p
19. [RKB] Castellano 720p

  • Links directos para gestor de descarga:

Videos

1
B

Le echaré un vistazo y si no es excesivamente pastel igual hasta la sigo!

B

urghhhh

osk1

En serio, pero qué coño es esto xDDDDDDD

Veinx

no leéis el manga? voy a ver si el anime es tan entretenido como el manga xdd.

-Power

Tiene bastante pinta de fabulous, ya contaréis qué tal está.

osk1

#5 Por eso digo lo de #4 :/

SilentB0b

#7 no digas mentiras, todos sabemos que Veinx es el único en todo el mundo que lee el manga.

la serie tendría que haberla hecho Madhouse, vaya desproposito va a hacer jc. staff.

En serio como les odio, han convertido Bakuman en una serie de romance, yo lo que queria era ver las discusiones de los editores a modo DN.

el OP me dan ganas de potar, el ED tiene un aire de los 90 y me gusta mucho.

Furan

tan solo espero que no la caguen, ya que el manga es oro puro.

osk1

#9 Es que la van a cagar xDD

Veinx

ya hay una version en ingles!! tooodos a verla xd

http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=162307

osk1

Esto es un atentado contra el manga.

Furan

#11 gracias descargando.

EDIT: OP/ED no valen nada, pero los demas me gusta, fiel al manga ( y espero que siga por mucho tiempo, que sea como Death Note a se posible xD) y bueno el dibujo podria mejorar xD.

Dante88

Que cutre el op :/ Además parece que los personajes sean mas altos que en el comic, no?

Menos mal que dentro de poco podremos disfrutar del manga en españa :3~~

B

El dibujo es como muy horrendo y con QUALITY por todas partes. Por lo demás parece interesante, a seguirla!

Veinx

Ya he visto el primer capi, ha estado bastante bien, calidad de dibujo buena y muy fiel al manga, me esperaba algo peor por lo que decíais algunos xdd, siendo de jc staff tiene que estar bien.
El episodio termina como en el capi 1 del manga, como sea tan fiel al manga me va a pasar lo que con highschool of the dead, el anime spoileado al 100%.

Lo único malo el opening xddd.

La serie tendrá 25 episodios, así que en algún momento se cargaran la historia del manga.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11197

Por ahora este es el anime de esta temporada que seguiré con total seguridad xdd.

Furan

#16 pues ya me acabas de desanimar diciendome que va ha durar 25 caps QQ, espero que dejen un final abierto para una segunda temporada. U,U''

7 días después
SilentB0b

bakuman 02 sub ing

TRON

Bakuman 02 Castellano

1
max15wm

Al fin anime de Bakuman, espero que sigan al manga al pie de la letra, pero cuando he visto que sólo tendrá 25 caps, a saber que harán, espero que un after story! =)

TRON

No seáis herejes... dejad de pedir que estos animes del montón sean un After Story 2.0 que es imposible... y sobretodo éste que no tiene ni drama ni nada xd.

B

En el manga ha tenido más de un momento tristón, por supuesto no es Clannad pero bueno xD

max15wm

Hombre!, el manga, a mi me está gustando, sólo espero que no la caguen en el anime, y lo retomen en una segunda Temporada, y aver, cierto que no és como Clannad, pero Bakuman, tiene sus momentillos

SilentB0b

bakuman 03 sub ing

Mithy

Bakuman 03 Castellano

7 días después
TRON

Bakuman 04 Castellano

1
Furan

Gracias Tron

SilentB0b

Bakuman 05 (inglés)

Furan

LOL descargando thanks bob

Mithy

Bakuman 05 Castellano

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • X-Crim
  • Jastro
  • TRON
  • Mithy
  • m0n3t3
  • SilentB0b

Tags